Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, geograficamente es mas cerca, pero ustedes no se estan fijando en que A MENOR gente en la ciudad mas $$$$$$ le CUESTA a todos.

Precisamente para eso es esta encuesta, para fijarnos donde hay mas apoyo, mas gente... Observen la cruel realidad:
Como una region con menos de 20 games va a soportar 60 mas?

HOSPEDAJE
ALIMENTACIÓN
ALQUILERES
TRANSPORTE
 
Sip, no hay que pensar tanto en la ubicación geográfica, sino en la posibilidad de asistir a los gamers de otras ciudades, es lo que dije anteriormente, y no se pensó en Bucaramanga al hacer los cálculos entre ciudades.

Para la persona que preguntó, los asistentes al fiesto fueron 49 máquinas mas un portatil y entre 60 y 70 personas entre toda la gente amiga que llegaba al lugar.


Hmm creo que esta encuenta es algo enredada, y la mayoria de gamers van a botar obviamente por su ciudad como decía Ratix. Es como si se hiciera una encuesta para escoger la sede de la selección Colombia. Todas las ciudades van a decir que son las perfectas para hacerlo y a la final no se va a decidir nada.
 
Sip y Nop.
Te doy un ejemplo:
Si votan 100 personas de cali porque sea en cali es porque hay 100 personas dispuestas de cali a apoyar la lan en cali, entonces por obvias razones a esos 100 les va a quedar $$$$mente hablando facil conseguir hospedaje para los que llegan, alimentación y demás... Y facilitititco, a los visitantes que irían a cali solo les tocará pagar sus pasajes. Me hago entender nuevamente?
 
Los buses no son con escala...... Salen como en cincuenta y algo.......hasta mi city..... (Por Expreso Bolivariano...)

Ademas, mas bacano conocer otras ciudades..... noooo....... mejor dicho....Ademas... aqui hasta se les puede conseguir rebajas en los buses... en fin.....

Ademas..... aca los recibo con todo gusto..... y seguro que tambien toda la gente de Bukara...:)
 
Yo defenderé mi idea...
HOSPEDAJE: En manizales teníamos todo listo, el lugar donde se iba a reliazar el event otenía cama para cada uno de los asistentes y cada cuarto tenía un baño.

ALIMENTACION: Obviamente en el lugar que sea TENEMOS QUE COMER... entonces no creo que tenga que discutirse.

TRANSPORTE: Es muy breve porque es relativamente dentro de la ciudad

ALQUILERES: ahí si me preocupa lo de los monitores, en realidad en manizales no hay donde alquilar muchos :s conseguimos muy pocos.
 
En fin, esperaré la encuesta..... como dijo borlon yo voy a donde la encuesta diga jejeje

lol, saben que es lo mas cómico, en Bogotá hay un infierno de gente y vean no mas.........
 
Hey hiada, como es eso de q' ya tenian quedada lista y todo?
En donde se iba a quedar la gente?
Una cama por persona? --> q' maravilla!
 
Me quedo 100% von Lichtmann

Por facilidad, sea cual se al distancia, por comodidas, por todo lo que tendiramos a nuestra disposicion. Technopia seria una buena opcion, y aca hay 1000 mas.

Me sigo quedando 100% con la idea de Bogota. Piensenlo, sin prejuicios de por medio, es muy bueno y muy comodo, en serio. La gente de aca los recibiriamos muy bien. Solo es que nos digan que se animaron a venir y se daran cuenta.


- eClash
 
Originalmente colocado por ODDG
En fin, esperaré la encuesta..... como dijo borlon yo voy a donde la encuesta diga jejeje

lol, saben que es lo mas cómico, en Bogotá hay un infierno de gente y vean no mas.........

De la gente de bogotá , solo unos pocos han visto la encuesta porque pocos visitan laneros.com.
 
Hmm, me gusta la postura de Litchmann, pero existe la posibilidad que se pueda hacer en Bucaramanga, la comunidad de de allá demostró que se pueden hacer cosas muy buenas y además que ponen todo su empeño como en la anterior LAN Party que llevaron a cabo.

En todo caso, donde se haga, haré todo lo que este a mi alcanze por ir con mi Clan.
 
Yeah, yo estoy muy de acuerdo que se realice en bogotá... como le digo, mientras mas gente halla en la ciudad mejor, mejor para todos conciderablemente, tanto como locales como visitantes. Ahora solo falta que los de bogotá hagan su voto ;)
 
Hey hiada, como es eso de q' ya tenian quedada lista y todo?
En donde se iba a quedar la gente?

Pues niño nosotros teníamos la H11 - NALAN1 lista... y era en un lugar grande... donde había cama para todos y espacio amplio para poner las máquinas :p
 
Bueno despues de pensarlo mejor, el costo del viajecito a Bucaramanga seria algo relevante para todos, entonces en mi mente quedarian dos opciones buenas (aunque sigo con las gans de ir a bucara),,
Bogota: por lo que todos ya sabemos
y
Manizales: el notable ahorro que se tendria en los gastos de viaje, ayudaria mucho para eliminar el sobre costo del que siempre se habla cuando se refieren a una lan con poca gente local.
 
Originalmente colocado por ODDG

lol, saben que es lo mas cómico, en Bogotá hay un infierno de gente y vean no mas.........

ahh yo fui de los primeros en votar.. y vote por aleatorio..
porque yo me iria pa donde sea...

pero aqui en bogota seria mas central que manizales....
(no descarten a bucaramanga porfavor...)

y aqui hay mucha gente que se ofrece a lo de el hospedaje..etc..

y si se puede hacer en technopia.. muchos de los visitantes no tendrian que traer el PC ya que aqui se les dara uno...
 
Pues yo soy de Bogotá y me parece que los que menos hemos viajado somos nosotros. Asi que me quedo con Manizales o Bucara. Vote por Manizales por que nunca he ido y me gustaría conocerla y por la actitud tan bacana de los que iban a organizar la Nalgalan 1.

Y haré lo humnanamente posible por ir.
 
GRAFICO 10-07-2003 / 9:30 AM

[APOYO EN LAS CIUDADES : 10-07-2003 / A las 9:30AM]

Salvedad: Perdonen el error otrografico en Medellinenses
 

Archivos adjuntos

  • grafnalan1.gif
    grafnalan1.gif
    18.8 KB · Visitas: 168
la verdad verdad? o yo soy muy brutica o la gráfica no se entiende??
No la entendí :'(
 
lo k yo entendi eske por ejemplo pa ke se haga en medellin todos los ke han votado son paisas, pa ke se haga en manizales han votado 10% de medellin y el resto manizalitas, pa ke se haga en bucaramanga votaron 10% de medellin 10% bogota 10% manizalitas y el resto bumangueses ...
 
Conforme con que se a en manizales, vote por Cali, pero la ciudad mejor ubicada con equidistancias es Manizales.

Sorry, pero no se puede cambiar el voto, de poder, seria Manizales.

Suerte Pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas