Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por º[-_-]º <rAt1x>
lo k yo entendi eske por ejemplo pa ke se haga en medellin todos los ke han votado son paisas, pa ke se haga en manizales han votado 10% de medellin y el resto manizalitas, pa ke se haga en bucaramanga votaron 10% de medellin 10% bogota 10% manizalitas y el resto bumangueses ...

Pefectamente! :)
 
Como se lo dije a LitchMann: Bogotá es la ciudad correcta.

Mi opinión:

Infraestructura hay en todas las ciudades, pero recibir a toda esta mano de gente, solamente Bogotá tiene la cantidad de personas ke nos pueden recibir en sus casas y no tener ke pagar por alojamiento y alimentación, y para muchos transporte.

Medellín también me parece bien, pero mi voto fue por Bogotá.

Suertex
 
en caso que de verdad quyieran venir a la bella ciudad de bucaramanga les cuento que pueden tener las siguientres ventajas:
1. conexion a internet sea donde sea que organizemos el evento.
2.capacidad para 80 personas
3.excelentes premios ya que contamos con el apoyo de la empresa telebucaramanga.
4.muchos premios `pequeños como camisetas , comidad......
5.excelente organizacion.
6.ALGO MUY IMPORTANTE VENGAN LOS QUE VENGAN PODEMOS GARANTIZAR QUE NADIE TENDRA QUE PAGAR HOTEL
7.SE PUEDE ORGANIZAR UN BUS PARA QUE LOS TRAIGA A TODOS POR UNA MODICA SUMA
 
Es que Bucarameanga sería lo ideal. El problema es el viajecito, no sólo lashoras si no la plata...
 
A mi no me parece una excusa, Blood.

Se esta planeando con varios meses de anticipación como para juntar lo de los pasajes y la comida. De resto, en Bucara ya ve que nos dan quedada.

Ya es tiempo de perderle el miedo de hacer un viajecito pa lanear, asi como otros gamers lo han hecho para medellín, cali etc.
 
Originalmente colocado por º[-_-]º <rAt1x>
??? de ke esta hablando man ubikese coja un mapa

manizales tiene el promedio menor de distancia desde bogota medellin y cali


y bucaramanga que??
 
Re: Chechito :s

Originalmente colocado por ZeSx66
Si ratix tiene razon la mas cercana para casi todos es manizales

si se hace en bucaramanga no crea que pueda el mero pasaje de ida cuesta 120-150K... por lo menos por ahora... desde aca hasta bukara hay mas de 12 horas y toca hacer escalas y cambiar de buses y SOX...

en Manizales hay ventajs de cercania para todos los de fuera, Medellin - Manizales aprox 4-5h
Cali - Manizales aprox 4h
Bogota - Manizales menos de 8h
Pereira - Manizales 1.30H
Bogota Medellin Cali quedan a 8h cada una de la otra mas o menos

CHECHITO perdiste geografia en el coco o que?... busque un berraco mapa
`
(Imagen sacada de http://www.antivirus.com.co/images/mapa-colombia.gif)[


... y los de bucaramanga que???
 
Onve chechito la verdad que si vivera en bogota o medellin mi voto seria para bucaramanga, pero la verdad el viaje de 20 a 22 horas me pone los pelos de punta..... Por eso digo bogota seria cool por como fue el fiestolan y por las razones que mensiona guardian...

Pero como digo sea donde sea ahi estare.....

(NO TENGO RAZONES PARA AMENAZAR A BUCARAMANGA PERO QUEDAS AMNEZADA POR LEJOS)
 
Chechito, te quiero dar gracias por dos cosas
1. por defender nuestra bella ciudad
2.por postear hace rato lo de aao, que nos sirvio mucho para la configuracion del server en lan ( jeje )

Por otro lado percibo de la gente de otras ciudades un pensamiento como...que Bucaramanga es un pueblo o algo parecido ya que cuando invitamos a lagun equipo a venir aca dicen:
no, vengan mejor ustedes aca.

invitamos a alguien a una lan y dicen: no mejor vengan ustedes a la de aca.

de todos modos el tiempo lo dira

tenemos la mejor conexion de internet del pais y proximamente tendremos el mejor server del pais.

hay otras ciudades que si nos ven mejor como lo son cucuta y barranquilla, sin embargo vamos a tener la cortesia de nosotros viajar primero alla para asi atraerlos a nuestra ciudad.

Por ultimo , lo que dije en el post anterior es la pura verdad, no crean que lo hago solo por darnolas de lo que no somos capaces de cumplir.
 
tenemos la mejor conexion de internet del pais y proximamente tendremos el mejor server del pais.

Cual? Lo de Telebucaramanga? pork hasta donde yo tengo entendido eso es como de empresas de Bogota y Medellin.

Y la fibra llega a la costa, asi que si ese es el caso la mejor conexion la tendrian alla.
 
no, no es de empresas de bogota, ni medellin.

en caso de lo de la dosta, si es asi , no hay entidades por ahora que la miren para un server dedicado .
 
Estadisticas...

Hoy 10-07-2003 a las 11:40PM

Votantes: 66
Personas que cambiaron su voto: 0
Cantidad de nuevos votantes: 3

Para cambiar su voto simplemente haga clic aquí y simplemente escriba que ciudad desea apoyar.

Ejemplo: Deseo apoyar ahora a Montería
 

Archivos adjuntos

  • grafnalan1.gif
    grafnalan1.gif
    13.7 KB · Visitas: 144
Ya se están offtopicando oles.

Hey I_ZwC_I_Lord_B, ojo con lo ke decís de ke estamos creyendo ke Bucaramanga es un pueblo o no sé ké, eso NO ES CIERTO, en ningún post de este u otro foro he leido una cosa semejante, así ke desde estos últimos días hemos empezado a conocer a Bucaramanga como una ciudad más llena de gamers, pero en ningún momento keremos menospreciar a nadie. Así ke por favor, medite un poco antes de hacer juicos de ese calibre :)

De otro lado, veo ke Bucaramanga según lo ke dice I_ZwC_I_Lord_B es una excelente sede, no cabe la menor duda, pero al igual ke para todas las ciudades, es importante determinar un punto medio.

Si se decide hacer en la ciudad de los parkes, pues rulz, pero igual si se decide hacer en Bogotá rulz también, o en Medellín, el caso es ke como siempre lo he dicho: HAY KE GUERRIARLA Y METERLE LAS PELO"@$! PARA ASISITIR A UNA LAN FUERA DE LA CIUDAD EN LA KE VIVEN, sino se la guerrean más bien se kedan en la casa y esperan a ke les mandemos las foticos del evento.

Bueno, suertex señores y señoritas.
 
yo no digo que nadie afirme eso, pero si miras en los post nunca nois tuvieron en cuenta.

igual, tampoco quiero causar desagrados ; solo digo lo que veo y si cause algun inconveniente pido disculpas.
 
Bueno ya que esta poniendose como claro, pues traten de votar por las k mejor van no? no voten x intermedias ni nada...

Bogota, Medellin, Bukara, Manizales, si acaso Cali, pero no he visto k hayan puesto mucho problema pork sea en otro lado.

Y los de los votos aleatorios ke?

pilas!


- eClash
 
Hoy 11-07-2003 a las 2:40am

Votantes: 66
Personas que cambiaron su voto: 1

Para cambiar su voto simplemente haga clic aquí y simplemente escriba que ciudad desea apoyar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas