Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno... la verda el lugar mas central... es bogota.... y aqui hay muchas ventajas...

pero honetamente.. yo quiero viajar.... en el ultimo fiesto los de medallo y los de cali vinieron a bogota..

y yo creo que es hora que los bogotanos viajen..
como le dije a guardian "la proxima viajo yo"..

asi que me gustaria ir o a manizales o a medellin...
 
Hoy 11-07-2003 a las 11:27am

Votantes: 67
Personas que han cambiado su voto: 1

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Monteria.
 
Hombre I_ZwC_I_Lord_B, no diga eso NUNCA queremos hacer sentir que bucaramanga es asi, no es que pongase en la situacion mia yo vivo en cali a casi 20 horas de bucaramanga, onve como vuelvo i te digo si yo viviera en bogota de una me iria a bucaramanga por que como sabemos o por lo menos yo bucaramanga es muy bella y me gustaria concerla, ademas que uno en el viaje para alla pasa por varia poblaciones de cundinamarca y seria rulz pero la verdad lo pensaria ya que si el viaje a bogota es canson por el trancon y por la manos de vueltas que ese bus el da a uno como sera hasta alla. Lo otro lo que estamos discriminando no es asi por que si fuera asi no estaria bucaramanga en las encuesta y aun asi lleva la delantera eso significa que bucaramanga seria una de las opcionadas, hable con la gente de alla para que hagan su voto por que cuando los de bogota empiecen a votar les va a quedar bien dificil..
 
Pos bueno cometi el error de votar antes de leer
pero ya que lei todo, puedo sostener lo de que lo mejor seria en una ciudad como bogota por aquello del apoyo de la gente, ya que la comunidad aqui es tal vez la mas amplia por aquello de que esta es al ciudad mas grande de todas
pero......como todo tiene un pero....bucaramanga demostro ya que tiene mucho peso sobre los demas en cuanto a organizacion se refiere, pero esa ciudad tambien tiene un "pero" y es que resulta realmente costoso el viaje, ademas de que no se si puedan poner pcs para aquellos que o no poseemos o no podemos cagar con el nuestro, punto a favor de bogota, pienso que lo mejor seria que por ciudad alguien imparcial hiciese un estudio de todos los puntos a favor y en contra, para publicarlo aqui y tomar una decision muy bien fundada
Por mi parte digo que tambien quiero viajar pero que quiero ir al mejor sitio posible, por donde se le mire
suertex
 
... yo no apoye a cali ni medellin ni manizales, por el hecho de que a los de bucaramanga le tocaria un viaje muy #$%...

... igualmente si lo hacemos en bucaramanga a quienes vengan de cali medellin y manizales los tocaria tambien un viaje ni el berraco tambien.


... por eso me parece que la ciudad mas apropiada es bogota, pa que a todo el mundo le toque mas o menos igual tienpo de viaje, e igual costos...

... no es por que yo este en bogota, si fuera por asegurarme de no viajaryo propondria que la lan fuera en duitama/ boyaca que es donde yo estare seguramente por esas fechas.
 
Pues no crean.. obviamente si es por apoyo de la gente en ciudades grandes hay más gamers pero si están hablando de algo central es "manizales" y no porque sea mi ciudad sino porque lo es.
Un ejemplo...
La gente de Cali para ir a Medellín, Bogotá o Bucaramanga tienen que subir hasta un cruce que queda a 10 min de manizales para desviarse.

Igual sería, la gente de medellín para ir a Cali, sé que hay una carretera directa a bogotá pero es muy largo el viaje.
Manizales queda a 1 hora de pereira, 4 de Cali, 6 de Bogotá, 4 de Medellín, no es sólo porque sea mi ciudad pero en realidad es la más central.
 
Esta lan , si todo sale bien ; va a ser la que mas union va atener y va a demostrar la cantidad de gente o gamers que han estado esperando este momento.

no quiero causar malestar entre la gente, como dijeron es`peremos que mejor hagan un estudio de posinbilidades reales.
 
por ultimo, los pasajes a la ciudad de bucaramanga ; si nos organizamos los podemos negociar con una empresa de toures con `precios bastante econpomicos.

pero debe estar bien organizado
 
Bueno... como dice I_ZwC_I_Lord_B, si se organiza bien... y por lo menos...
hay mas de 20 personas... de fuera de bucaramanga,
se podria... con una empresa de Tours... hablar y llegar a que el pasaje de venida y regreso...
les quede maximo en $50 000(cincuenta mil pesitos).... eso es hasta mas barato... de lo que les costaria ir
a bogota o a medellin, cada uno por separado...

Señores... ya es hora de que extiendan ese circulo (Medellin-Cali-Manizales), hay mas laneros en el
resto del Pais, y no se nos esta teniendo en cuenta.

Dense la oportunidad de experimentar una lan diferente, una lan como seguramente nunca se ha hecho,
por la impresionante organizacion, y sobre todo, porque nunca ha contado con la presencia de LANEROS de todo el
pais. Abriendo paso a esa nueva generacion de verdaderas NALAN´s


Entonces ya no hay ningun pero que valga, y que lo decidan los votos.
 
No nos fijemos tanto en la carretera, en el pasaje o en el tiempo de viaje. Fijemonos en el destino. Aquella ciudad que reciba a toda la gente visitante deberá esta preparada para:

SEÑORES (RAS,RITAS) ESTA LAN NO ES UNA MINILAN, HYPERLAN O FIESTO.

* CONSEGUIR MAS DE 50 MONITORES

* LOGRAR EL ALQUILER DE EL MAYOR NUMERO DE PCS (ayuda a quienes deseen viajar)

* SOPORTE A TRANSPORTE LOCAL INTENSO Y DEDICADO

*ALQUILAR UN LOCAL PARA EVENTOS (preferiblemente no a los lugares publicos como, centros comerciales porque los que gustamos de este hobby somos de 24 horas diarias)

* HOSPEDAR CÓMODAMENTE A MAS DE 7O PERSONAS

* ALIMENTACIÓN SUMINISTRADA LAS 24 HORAS SOLO PARA LA LAN

* INFRAESTRUCTURA Y PLANEACIÓN ELECTRICA Y REDES
 
Los invito a replantear sus votos, yo ya lo he pensado muy bien y decido cambiar de Medellín para irme para Bogotá.
 
Hoy 11-07-2003 a las 5:40PM

Votantes: 70
Personas que han cambiado su voto: 3
Irregularidades encontradas: 0

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Monteria.
 

Archivos adjuntos

  • grafnalan1.gif
    grafnalan1.gif
    13.4 KB · Visitas: 182
bueno pues.. yo ando poco por aqui.. pero yo se que no hay nada que ya este mas que preparado como las instalaciones de bucaramanga...
veo que ya les han dado las mil facilidades y no cambian de parecer.. es tan simple como ver que se cerraron a nuevos laneros de todo el pais y deberas da mucha tristeza...

bogota??... pueda que reuna mucha gente pero no va a tener la tremenda red de bucaramanga y es totalmente necesario. los requerimientos que planteo ODDG estan cubiertos aqui en bucaramanga.

voten bajo su propio criterio pero pienses en una buena LAN...
 
Originalmente colocado por HIADA
Pues no crean.. obviamente si es por apoyo de la gente en ciudades grandes hay más gamers pero si están hablando de algo central es "manizales" y no porque sea mi ciudad sino porque lo es.
Un ejemplo...
La gente de Cali para ir a Medellín, Bogotá o Bucaramanga tienen que subir hasta un cruce que queda a 10 min de manizales para desviarse.

Igual sería, la gente de medellín para ir a Cali, sé que hay una carretera directa a bogotá pero es muy largo el viaje.
Manizales queda a 1 hora de pereira, 4 de Cali, 6 de Bogotá, 4 de Medellín, no es sólo porque sea mi ciudad pero en realidad es la más central.


... por que dentro de las cuentas de los manizalitas nunca tienen en cuenta a los gamer de Bucaramanga???????
 
Originalmente colocado por bendecida
bueno pues.. yo ando poco por aqui.. pero yo se que no hay nada que ya este mas que preparado como las instalaciones de bucaramanga...
veo que ya les han dado las mil facilidades y no cambian de parecer.. es tan simple como ver que se cerraron a nuevos laneros de todo el pais y deberas da mucha tristeza...

bogota??... pueda que reuna mucha gente pero no va a tener la tremenda red de bucaramanga y es totalmente necesario. los requerimientos que planteo ODDG estan cubiertos aqui en bucaramanga.

voten bajo su propio criterio pero pienses en una buena LAN...


... una instalacion de red electrica para 100 pcs se adecua por ahi en 4 horas maximo...


y en cuanto a la red de datos, pues tocaria por ahi con unos 4 switches de 24 puertos cada uno... y listo, sino pues ponemos los que se consigan en cascada y listo, eso tampoco generara mucho ping siempre y cuando en los niveles mas altos se coloquen switches y todos los equipos sean de 100mb/s
 
bogota??... pueda que reuna mucha gente pero no va a tener la tremenda red de bucaramanga y es totalmente necesario. los requerimientos que planteo ODDG estan cubiertos aqui en bucaramanga.

Yo vote por Bogotá y me parece q los requirimiento q da ODDG aquí también estan disponibles y como dice chechito en caso dado se pueden montar , en sí cumple con lo q se necesita para un evento de esta magnitud , pero igual me pareceria bueno en otra ciudad, se viaja , me parece deli . todo posible mientras se tenga la platica.
 
Chechito no tuve en cuenta a bucaramanga porque no sé exactamente cuánto dura el viaje :s, en verdad no sé, sólo fue por eso.

Y ahora ke PRINCESA habla de experimentar una LAN DIFERENTE, pilas pues que en Manizales no se ha hecho.
 
Es muy cierto, hay que experiementar una LAN diferente, pero en el momento que no halla disponibilidad de elementos necesarios como monitores, se va a ver en problemas el evento.

Creo que tampoco se debe pensar en la posición geográfica, porque lo mas importante es el evento y la calidad para realizarse.

En bogotá contamos con la infraestructura para soportar esa cantidad de personas, hay muchos gamers que apoyarán el evento y estarán dispuestos a prestar sus almohadas a todos los vistitantes del país.

Como ya había dicho antes, también está en discusión la posibilidad de alquiar equipos completos ( monitor 19", geforce 4) a visitantes de otras ciudades.
 
ojala todo salga bien y no como en manizalez... vamos a ver que pasa... yo estoy muy contento.
 
YO QUIERO IR A MANIZALES.

estoy iniciado con esa LAN ya se me volvio una fantasia LANISTICA....... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas