Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por Bogotá

Primero que nada, saludo a la comunidad Lanera que nos visitó en el Fiesto VI y al par de caleños sinverguenzas que uno ni se vió por la Lan(si Onix...y no te hagas el marixa) y al viejo Ráfaga que tuvo el placer de ser atendido en mi acogedora casa.

Yo creo que Bogotá cumplimos de sobra con los requerimientos necesarios para una Lan de esta magnitud:

(1) Hay PCs para alquilar de alto performance, Ath XP - GF4...

(2) Muchas personas como Blood, Licht, yo etc. están dispuestas a facilitar hospedaje y transporte local

(3) Contamos con personas dispuestas a jugar poco para atenderlos como se merecen: Lichtman aka el Patrón, Chechito aka Mc Gyver y yo

(4) Si es por costos, las personas que van a desplazarse de su ciudad pueden ir ahorrando de apoco...es en Diciembre no?

Pero sino queda en Bogotá, me gustaría mucho Medellín...clima agradable, mujeres espectaculares y hospitalidad paisa legendaria.
 
Porque mas bien, la gente de Manizales o la ciudad que se anime Organiza la HyperLAN 12!, porque no?
Yo creo que una LAN nacional debe obligatoriamente realizarse con ciudades que tengan experiencia en ello.
Por favor, les ruego evaluen sus votos y anímense a viajar.
 
Pues si... La verdad ya tenemos mínimo 40 monitores y computadores en los que se pueden jugar fácilmente counter, quake3, ut2003, wolf, medal, nidfor... En fin... Si acaso no podrán jugar doom3 :p jajaja...

La red se mira y se arregla en un día...

Lugares con esa disponibilidad hay muchos acá... Pues bacano qeu sea aquí, pero si hay que viajar... VIAJAMOS!!!

El problema uqe le veo a Bucaramanga es que pues s ehizo en un centro comercial o pues en una plazoleta donde no creo que se pueda uno tener las 24 horas por mínimo 3 días... Pero bueno esos son problemas salvables... Todas las ciudades que se plantean la más fría es Bogotá, entonces rico ir a un clima como más cálido :p jajaja... Bueno entonces pues todavía falta gente por votar se me hace... Y también creo que jhay gente que está votando pero no estaría firme para asistir a una NaLaN... Con este plazo yo estyo seguro que todos podemos, hasta yo!!
 
Yo si no salgo de Antioquia con PC. eso me da mieditos.
si depronto tuviese 2 PC's depronto.
 
la plazoleta de bucaramanga la tuvimos 36 horas seguidas y la gente del centro comercial quedo tan contenta que no hay ningun problema por el horario, ni los dias, ni los gritos, nada.
 
Bueno listo, tienes razón Oscar una LAN tan grande no la podríamos realizar perfecta por el número de máquinas y monitores que necesitaríamos alquilar.

Yo cambio mi voto para Medellín, y creo que en Bogotá también sería muy bueno.. pero voto por medellín y ojalá se animen pues a la HL en Manizales =) no olviden que llevamos mucho tiempo con ganas de hacerla
 
Yo se que Manizales es mas o menos central para la gente de Cali, Bogota y Medellin. Pero ahi si les queda bien lejos a los de Bucaramanga. Pero tambien imaginense para la gente de Manizales, Cali y Medellin el viajecito hasta Bucaramanga.

Infraestructura? Aca hay, la que quieran. Hay un sitio donde se pueden alkilar mas de 40 ekipos completos de alto desempaño a la gente de afuera. Conexion? La hay tambien.

Me quedo con Bogota.


- eClash
 
Hoy 12-07-2003 a las 11:30am

Votantes: 75
Personas que han cambiado su voto: 6
Irregularidades encontradas: 1
Han perdido todos los votantes: 3 Ciudades o Alternativas.

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Pueblos.
 

Archivos adjuntos

  • grafnalan1.gif
    grafnalan1.gif
    12.8 KB · Visitas: 161
Si mal no estoy, el centro comercial donde jugaron en Bucara es 4ta Etapa :D
Ya me imagino un Fiesto en el 4dStore de Atlantis en medio de un CTF...pa la base HP!! etc...

Yo la verdad preferiría jugar en un lugar para gamers donde no esté pasadon gente todo el tiempo, algo de privacidad siempre es bueno :rolleyes:
 
Yo voto por que se haga en mi tierra... Medellin. Las razones me las reservo, solo les digo que a pesar de ser de acz, eso es lo que menos me interesa
 
jum... ahora me entran resto de gastos con la matricula pero si puedo voy a donde sea
 
Originalmente colocado por gin-Bombas.cg
Si mal no estoy, el centro comercial donde jugaron en Bucara es 4ta Etapa :D
Ya me imagino un Fiesto en el 4dStore de Atlantis en medio de un CTF...pa la base HP!! etc...

Yo la verdad preferiría jugar en un lugar para gamers donde no esté pasadon gente todo el tiempo, algo de privacidad siempre es bueno :rolleyes:


... privacidad muy importante!!!!!

.... o es que todos tienen windows y juegos originales????
 
A ver les explico mis razones por las que debe hacerse en Bogotá:
  • Tiene empresas interesadas en meterse en el cuento como lo son Technopia que tienen a disposición 40PCs. Por tener esto es posible que personas de otras ciudades puedan venir y alquilar PCs
  • Hay que considerar que es la ciudad con mayor cantidad de personas, si quieren vean en las inscripciones de la WCG y se darán cuenta, de hecho la cantidad de jugadores activos (+40) que asisten a los fiestos puede facilmente dar hospedaje a personas de otras ciudades e incluso donde dejar el carro los que lo traigan y Nigromante es testigo de ello..
  • La disponibilidad de lugares es grande y hacer la LAN es muy sencillo en ese aspecto y sobre TODO hay privacidad, no quiero que me quiten mi PC por ser legal colombiano.[*]Ya se han realizado eventos grandes y se tiene experiencia en los problemas que se generan a partir de ello, a.k.a electricidad (y los que asistieron vieron lo rápido que se solucionó el problema)[*]A la hora de mirar algo es necesario analizar el costo total y completo para un sistema, si es en Bucaramanga el costo es MUY alto en términos generales, porque tendría que moverse MUCHÍSIMA GENTE para allá y esa no es la idea. Es cierto que Manizales es central, pero los monitores? y los PCs, particularmente a mí me queda muy difícil llevar mi monitor, y en el caso que de aquí de Bogotá se vayan 20, de Medallo unos 15 y de Cali otros 15 cómo le hacen con 50 PCs?????. Bucaramanga el único problema que le veo realmente es el viaje tan largo que hay que charse.....

Esas son mis razones, en Bogotá hay muchos clanes que pueden entre todos darles estadía, hay experiencia en los eventos y hay empresas que les interesa.
 
Yo como visitante, me gusta mucho la idea de BOGOTA, por monitores y eso de que no hay que llevar PC si es el caso.

Aunque Manizales me es muy comodo por las 4 horas de viaje.

Medellin Rulz.

Pero Bucaramanga estaria a 20 horas de Cali, tonces pa' alla no voy.
 
100% deacuerdo con kain

de igual forma lo del viaje es muy relativo hagase en la ciudad q se habra alguien q le tocara darse el paseooo , hay q basarse más en las infrastructura y en realizar un buen evento
 
si no me consiguen monitor en manizales no me importa pk me voy en carro tons no estorba, pero hasta bogota si nah
 
Ole Ratix, pero no piense solo en ud, piense en toda la gente, no todos tienen carro para llevar el monitor.
 
Hoy 13-07-2003 a las 2:35 am

Votantes: 70
Personas que han cambiado su voto: 8
Irregularidades encontradas: 9
Han perdido todos los votantes: 3 Ciudades o Alternativas.

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Medellín.
 
A lo bien ratix, la mayoria de gente no viaja en carro. Y viniendo hasta Bogota de pronto no tienen ke traer ni PC!

Mucho mas comodo.

Los PC's de los ke hablamos tienen los juegos y todo.....q3, ut, ut2k3, cs, aom, etc...

Mejor dicho solo tendrian que venir. La quedada es mas facil..yo creo que si nos organizamos todos podemos cuadrar a la gente en nuestras casa o algo asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.