Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voté por bogotá.... Porque quiero que el evento sea grande, sea central... Bogotá ha dicho y en parte ha demostrado que pueden conseguir los requerimientos para recibir a gamers de todo el país....

Me hubiera gustado de que fuera en otra ciudad, como Manizales (HL11 se les quedó armada, hay que hacer una HL allá!!!), Medellín (mi ciudad... donde nació LANeros.com), Bucaramanga (donde he visto que hacen muy buenos eventos!!!)... Pero pensándolo con cabeza fria, creo que la mejor ciudad para recibir a todas las personas del pais, es bogotá... Es una buena ciudad, grande, con muchos gamers, una ciudad despierta 24 horas del dia....
 
Mmmmmm, La desicion esta como dura, las cosas se ponen reñidas, vamos a ver, como quedan las cosas, todavia quedan varios dias y ambas ciudades se pelean la punta, quien ganara?, los Rolos o nosotros los paisas, eso esta por definirse, en resumidas cuentas: Que gane la mejor ciudad y que sea una de las HLs mas inolvidables de todas.
 
y ojala que todos los que estan votando si vallan y no sea pura chachara por lo que soy yo voy por que voy :D
 
Buenas por aca hace rato no venia, Pues he leido casi todo el foro y no veo porque tanto problema y alboroto; Esta encuesta lo unico que esta haciendo es mirar cual es la primera ciudad en realizar la NaLAN, ah los que no han hecho sino peliar tranquilos cada ciudad va a tener a alguna version de la NaLAN en su ciudad todos vamos a tener que viajar para alguna NaLAN asi que no se preocupen.

Explico si mi cerebro y yo captamos bien la idea con esta encuesta se esta escogiendo la primera sede de la NaLAN(escuchese bien la PRIMERA NO LA ULTIMA) el proximo año o cuando tengan pensando realizar la siguiente version se hara una encuesta similar sin incluir a la primera ciudad escogida asi cada ciudad tendra una oportunidad de hacer su propia NaLAN y se dara un orden para que cada año sepamos a que ciudad le toca,,,,,,,,,,,TODOS VAMOS A VIAJAR EN ALGUN MOMENTO asi que tranquilos a los que dicen "que gente tan regionalista" o a los que se pelean por cual ciudad queda mas central en el mapa.

PD: eso si, si me toka viajar o cuando me toque al que me reciba me gusta dormir en cama de agua y el desayuno con arepa de queso y huevo revuelto con salchicha ranchera. ;)
 
GigaZ mejo, yo lo rcibo si kiere, pero de comer le doy cuido de mi perro, Nutrecan, por ponerse de desigente, jeje, no mentiras mejo, siempre welcome around here :)

Lo ke dice Mr. GigaZ es muy cierto, A TODOS NOS TOCARÁ VIAJAR... yo prefiero viajar!, jeje, porke conozco gente y otras ciudades, ké nota viajar, eso es una película muy bacana... claro, también hay ke GUERRIARLA y así se pasa muy bueno también.

Dato: YA no se llama NALAN.

Suertex
 
jajajajaja Nutrecan.........bueno esta bien no mentiras yo me acomodo donde me acomoden y como lo que sea lo importante es ir a jugar y pasarla bueno.........eso si pongo una condicion para la ciudad que vaya y es que antes o despues de la LAN me lleven a conocer niñas a algun bar y me muestren un toque la ciudad asi sea caminando.
 
Lol BrloodForger con sus alusiones televisivas.

OJO! La HL11 en Manizales queda pendiente, no es k no se vaya a hacer, la NALAN o como se llama es otro cuento.
 
uhmm pues si la NALAN se hace fuera de medellin, o viajo sin equipo o lo envio por correo. A no ser que se den condiciones de seguridad para viajar (asi estilo semana santa)
 
Bueno ya que todo los caleños van a bogota cambie mi voto a bogota asi que eso debe ya cambiar a 27 o mas votos
 
Hoy 18-07-2003 a la 9:00am

Votantes: 86
Personas que han cambiado su voto: 12
Ciudad a la que mas se han unido nacionalmente: Bogotá
Los nuevos votantes apoyan: Bogotá

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Pereira.
 

Archivos adjuntos

  • grafica.gif
    grafica.gif
    19.9 KB · Visitas: 152
Tonces por lo que veo la NALAN siempre se hara en bogota....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas