Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole es Onix por que sera que quiere ir a bogota??? por que tanto interes me tienes descocertado...... QUE SERA QUE SERA.....
 
Si no trae a la prima Onix no enrta al Fiesto :p...

El nombre es lo último que se debe pensar... Sólo sería importantísimo en el caso de hacer publicidad televisiva o por radio... o que se yo algo así peor bueno entonces guardian el publicista qeu haga el job :p
 
ja ja disque publicidad televisiva!!!

ahi si llega la dian y me decomisa mis cds de "backups"
y se lleva mi PC que esta lleno de cosas "legales"
 
Originalmente colocado por ATK_Rafaga
Ole es Onix por que sera que quiere ir a bogota??? por que tanto interes me tienes descocertado...... QUE SERA QUE SERA.....

Heheh Yo creo que todo el mundo que fue al fiesto sabe porke :p
 
me gustaria en medellin o en bogota ya que son las ciudades que se prestan para realizar un evento de tal magnitud y ya que hay la infraestructura suficiente
 
Haciendo imaginacion................................................

"si es en bogota serian mas de 70 pc's.......mmmm son como 22000 Watios de Potencia.............. Aproximadamente 190 Amperios .................................Como sera el Conductor Electrico?
y una casa de normal y con todos los aparatos funcionando (Calentador, televisores, bombillos, arbol de navidad, cautin, plancha, Nevera, equipo de sonido a maxima potencia..... son como 53 Amperios......) Huy......... Jesus va estar de locura esa TETRAGIGAKILOBYTEBITLAN
:)
:eek:
 
Ah que nota, vamos muchachos todos por Medellin, se puso buena la cosa, al paso que vamos esto se va a ir a Muerte subita, el Gol de Oro......

Pero eso donde sea, para alla nos vamos. A jugar se dijo!!!
 
Hoy 19-07-2003 a la 2:57am

Votantes: 92
Personas que han cambiado su voto: 12
Cantidad de nuevos votantes desde la última estadística: 6
Ciudad a la que más se han unido nacionalmente: Bogotá.
Ciudad con mayor número de votos: Medellín.
Finalización de la encuesta: En 5 días.

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Pueblos.
 
Fuera de ir a visitar a mi angelito...... Porque Bogota se presta para ese tipo de eventos. Y Rafaga acordate como mendigabas CD Virgenes.....y de la atencion de bombas.

Tonces deja de molestar, motivos de apoyar bogota son muchos.
 
a medellin puedo ir y me tienen makina completa lista buena para jugar ?
 
Estos manes de Markus y Sonic no piensan defintivamente.

Son capaces de conseguirse USTEDES SOLITOS 50 monitores, 30 PCs completicos, alojamiento y alimentación para más de 40 visitantes?
 
No me agrada la idea de Bogotá, es decir... insisto que la gente no esta pensando en la gente de afuera!!!! Bacano que se haga, pero los de bogota y los de medellin no se quieren mover, y siempre se van a tener que mover los de la ciudades intermedias... en fin....
 
ATK_Fox_Mulder, por el contrario, he visto ,muchos pero muchos de medellin diciendo estar dispuestos a viajar, lo mismo los caleños y por su puesto yo tb..
 
Buenas
pues o solo quiero hacer un llamado a la cordura,
me explico; quierase o no se quiera la decision final esta entre dos ciudades, asiq ue los que han votado por otras porke no ayudan para ahorrarnos la segunda vuelta
digo pues para comenzar la org desde ya
ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas