Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fox mano estamos hablando de hacer LA PRIMERA...

No sé por qué no entienden esto...

Después de la primera NaLaN (que ya no se llama así) en la segunda y tercera a los de Bogotá si queremos NaLaN nos TOCA viajar, así que no entiendo cual es toda desta pelea de, no quieren viajar. A TODOS nos va a tocar viajar si queremos ir a todas las NaLaN...
 
Hoy 21-07-2003 a la 2:15pm

Votantes: 92
Personas que han cambiado su voto: 14
Ciudad a la que mas se han unido nacionalmente: Bogotá
Ciudad que ha perdido gran cantidad de votantes: Bucaramanga
Ciudad con mayor apoyo regional: Medellín
Ciudad que recupera votantes: Montería

Si usted ha votado, y desea cambiar su voto simplemente haga clic aquí y escriba que ciudad desea apoyar.
Ejemplo: Deseo cambiar mi voto a Montería.
 

Archivos adjuntos

  • grafica.gif
    grafica.gif
    22 KB · Visitas: 183
1337% de acuerdo con guardian

nada mejor ke uno viajar sin makina .... markus pezón no penses solo en vos
 
Originalmente colocado por º[-_-]º Exterminator
Haciendo imaginacion................................................

"si es en bogota serian mas de 70 pc's.......mmmm son como 22000 Watios de Potencia.............. Aproximadamente 190 Amperios .................................Como sera el Conductor Electrico?
y una casa de normal y con todos los aparatos funcionando (Calentador, televisores, bombillos, arbol de navidad, cautin, plancha, Nevera, equipo de sonido a maxima potencia..... son como 53 Amperios......) Huy......... Jesus va estar de locura esa TETRAGIGAKILOBYTEBITLAN
:)
:eek:



facil son 8 circuitos de 30 amp max y listo
 
yo no estoy diiendo que no queiro viajar, solo que es obvio que a mi me toca viajar y pues con todo y maquina!

yo se que no entienden eso!

Suerte
 
Bah si siguen asi entonces como dije antes las Lanes nacionales se van a hacer solo en bogota.

Yo por mi parte voy por que voy, y viajo a donde sea. Si es en medellin puedo dar alojamiento a 1 o 2 personas, dependiendo de como este mi casa, y si es fuera de la ciudad, voy pero sin pc y si hacen una caravana turistica me lo llevo conmigo. La ciudad que pierda (medellin o bogota) le va a tocar contratar aproximadamente 2 buses para poder asistir a la "MachoLAN"
 
Nalgalan 1.0 a beta pro 3

Pues yo vote por Bogotá, pero donde la hagan voy a darle plomo a Guardian (jeje), no bien, donde sea no importa, lo importante es q se haga, claro q la primera por obvias razones que ya se explicaron como 30 veces debe ser en Bogotá, pero si la hacen en Medellin no me opongo, ni en Manizales, ni en Bucaramanga, ni .... bah, desde q me den hospedaje sale....

Suerte y espero que se decida lo mejor....



:) :)

PD: un Lanero me debe un reto en q3a en pro-q3dm6... lo quiero terminar!!!!!!!
 
yo si viajo con maquina .....

mirando cosillas haber que por error se copia no? uno nunca sabe....

Yo voy si me mandan el circuito electrico del lugar y lo analizo por que no quiero apagones de esos que dañan discos duros o sistemas operativos si o no ONIX? :(
 
Originalmente colocado por º[-_-]º Exterminator
yo si viajo con maquina .....

mirando cosillas haber que por error se copia no? uno nunca sabe....

Yo voy si me mandan el circuito electrico del lugar y lo analizo por que no quiero apagones de esos que dañan discos duros o sistemas operativos si o no ONIX? :(


pues no se que le ven de misterioso a la instalacion electrica...

como vieron en el ultimo fiesto es cuestion horas o talvez minutos entre unas 4 personas y ya... nisiquiera es algo que cueste mucho...


eso si el que quiera ups pues que la traiga... :diablo: con lo poquito que pesan las benditas
 
donde sea llevo maquina, pero traten de que sea en un lugar con un clima que se preste. No quiero que ademas del calor que hace en las lanes, me toque aguantarme el calor del sitio.
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
facil son 8 circuitos de 30 amp max y listo

No ya! Chechito RATW!

Originalmente colocado por ATK_Fox_Mulder
...es obvio que a mi me toca viajar y pues con todo y maquina!

yo se que no entienden eso!

Sí, yo no te entiendo, pues haber viajado dos veces a Cali, una de ellas sin chasis y tener ke armar mi PC ahí en la mesa, y una vez a Bogotá con todos los fierros empacados en cajas... sí, me no entender.

No mejo, GARRA LANERA! lo ke necesite saber me contacta yo le puedo ayudar, ok? :)

Jeje, Mr. Cow! bienvenido a LANeros.com, o como decimos siempre, Welcome to the Arena! :D ké nota ke estás por akí mejo.

Originalmente colocado por cR*Cow
...PD: un Lanero me debe un reto en q3a en pro-q3dm6... lo quiero terminar!!!!!!!

Uhhh, whom? :confused:

Ahora, lo de los problemas eléctricos... pues OJALÁ PASEN! por ké? pues porke cuando hay esos problemas uno aprovecha y habla con la gente, jode la vida, hace chistes, conoce más gamers, no ya! KE VIVAN LOS PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD!!! :D:D:D:D

Suertex
 
yo si llevo el pc, no me confio con lo pcs que son bueno pero lo de uno es mas rapido y ya uno le sabe los gallitos q tiene, otra cosa yo opino que si se hace en bogota, esta quedaria fuera de concurso para la otro no seria como obio no. En la segunda la ciudad que es sede (osea la primera quedaria fuera) osea si es cali para la proxima nalan cali estaria fuera de concurso. Es mi punto de vista.
 
Obviamente... ya los de Bogotá dijimos que si ganamos OBVIAMENTE se cambia el lugar para la segunda es un punto de vista que me cansé de exponer :cansado:
 
Para Extercito...

Exter... para ver si te animas... Es una foto del último Fiesto :cool:...


(Copyright cR*Paganini)
 

Archivos adjuntos

  • fiestovi_052.jpg
    fiestovi_052.jpg
    17.1 KB · Visitas: 119
JAJAJAJAJAJAJA claro ke exter con esas manos de simio puede tapar una pantalla gigante ...
 
bueno, pa' los q' no saben... ese es chechito, viendo quien sabe q', xq' esta tratando de tapar la pantala con una mano y con la otra tiene el cigarrillo...
como si pudiera tapar mucho!!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas