Obligado a Usar Intenet Explorer ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Santo Dios!!
hace 5 minutos, he decidido actualizar mi informacion personal de hotmail, y vean con lo que me encuentro

Explorador no compatible

Microsoft® .NET Passport no admite la versión del explorador Web que está utilizando. Actualice el explorador a una versión más reciente como Microsoft Internet Explorer versión 4.0 o posterior o Netscape Navigator versión 4.08 o posterior.

Microsoft deberia hacer a Hotmail un Servicio Global, aqui lo que hace, es " Si ud Usa Windows, y en Especial Internet Explorer, Podra Usar Hotmail un 100%, si no JODASE"

Me parece muy mal de parte de Micro$oft, pero que mas podemos esperar, ellos quieren Monopolizar el Mercado, Ya lo hicieron con los Winmodems, y claro lo quieren hacer tambien con el protocolo 802.11x ( wireless )

Esto es falta de Profesionalismo...
Por Dios..
 
Mmm pues haber, lo de que microsoft monopolice el protocolo Wireless, si me parece una canallada, sobre todo porque es algo que deberia ser independiente de todo.

Obviamente personalmente estaria dichoso si microsoft fuera el principal sobre wireless, pero no solamente se debe pensar en uno, tambien en el resto, y una de las cosas que ayudo a la popularizacion y al avanzado desarrollo de internet, es la variedad de sistemas operativos.

Con respecto a Hotmail, pues mejo, yo siendo BILL hago lo mismo jejeje o sea, digamos yo soy dueño de Windows, y desde otros sistemas operativos acceden a mis cositas, pues jodanse.

Me refiero a esto, ellos tienen un sentido de pertenencia muy alto, y yo lo veo como Hotmail es un premio para los que usan lo nuestro, algo parecido a lo que sucede con los ISP, uno se afilia y le dan su buzonsito.

Ya que a ellos no les imorte que nadie use su sistema de correo, es cosa de ellos, me imagino que ellos tienen analistas y gente experta en la cara social de microsoft y si hacen eso es porque no le temen a nada.
 
Xpider hermno la forma de evitar eso es cambiando la identificacion del explorador por MSI 5.0, lo mas normal es que la traiga en las preferencias. o envia un correo a la ww.fsf.org pa que terminen de joder al papa de enigma
 
Hermano, el konqueror trae identificacion y no sirvio ni como Win200 con IE, ni con nada...

enigma si tiene razon, pero deberian pensar mas en la gente.. no que fiasco
 
Ah!, definitivamente (definitibamente, no saber como se escribe) Hotmail nunca me ha gustado, por eso ni discuto a favor ni en contra. De todas formas la monopolizacion es algo ilegal y por ende demandable, así que si quiere y tiene el como (razones veraderas y algo de $ para empezar) demande a M$, haga valer sus derechos, aunque creo que en este caso no habria caso con lo de Hotmail, ud no esta pagando, tonces no moleste (eso dirian, creo)
 
Je por algo me cambie de correo.. yo no mas uso el de hotmail para el messenger.. por que de resto, es lo peor, lo llenan a uno de propaganda (asi los bloquee eso le sigue llegando a uno), es lento, no se puede entrar desde cualquier parte (yo personalmente no puedo revisar correo desde Solaris), en fin son muchas las razones para que uno deje de usar hotmail
 
Pues, una cosita, yo tengo mi correito, muy bacansito, y si, como muchos uso el Hotmail solo para Messenger ( servicio que NO deberia estar usando, pero toca, mi novia lo usa, mis amigos, en fin... )
y tambien lo uso para recibir SPAM ( hehe digamole SPAM a los Correos FWD: y RE: Chistes que mandan por ahi )
Pero bueno... que le vamos a hacer.. un dia de estos armo una huelga o algo asi ..
hehehe
me volvere hacktivista :p
 
Pues activa en messenger con otra cuenta de correo que no sea la de hotmail, lo unico que te pierdes es que cuando te llega un correo no te avisa!
 
Yo solo uso hotmail por el messenger, por nada mas; lo que no sabía es que se puede usar con otra cuenta, como es eso?
 
pues sencillo!, cuando te pregunte que si tenes cuenta de correo electronico le dices que si le das tu correo, una clave y listo
 
Si yo tambien en ese caso haria lo de VictorV, con otra cuenta y listo.

Y pues si, lastimosamente lo unico bueno del servicio deHotmail es el Messenger, por su popularidad etc etc etc.

En fin lo mejor que se puede hacer es emularlo no? Xp tu no dices que Linux emula lo que sea? no se puede emular IE? o emular Windows 31 o algo asi no se. Disculpenme la ignoracia pero de trucos de linux no se ni papa.

Con respecto al monopolio, yo no entiendo porque es un delito.

O sea si es entendible, pero entonces Micorosft desarolla algo, yo pienso que deberia ser libre de hacer lo que quiera con ello, pues no se pienso yo, obviamente voy contra la corriente de la ley. Pero no me gustaria que yo desarolle un software y me vea limitado a ciertas cosas.
 
No es eso, señor, si no que se apodera de todo el mercado, eso es monopolio, eso es dejar sin mercado a todo el mundo...

Como si EPM comprara todos los Derechos de Cable de Medellin, y ninguna otra empreza pudiera poner cable aca, por que EPM ya es dueño... monopolio.

y si, pero para que emular ie ?? un explorador tan lleno de Bugs de Seguridad, solo para acceder a un peye de servicio del Imperio..

no creo.
 
no se cual es el problema tuy con la seguridad del ie, ie es lo mejor pa navegar, ni que fueras el pentagono con informacion clasificada, apuesto a que nadie le interesa lo que tu tienes en tu pc!
 
Pues a quien mas le va interesar que a mi??

A mi si me interesa que tengo en mi computador, ademas, este konqueror me navega muy bieen, no tengo ningun problema ( salvo los que me ocasiona M$ )
este foro lo abri solo para compartir una opinion sobre hotmail, no para volver a instalar software propietario aca en mi maquina, ni mucho menos.
 
Es que no se trata de por que uno no es nadie entonces no tiene problemas de seguridad, se trata de usar productos de calidad, que no salen al mercado solo para ganar mas $$, sino para cumplir el objetivo para el cual fueron echos con la menor cantidad de errores posible. Como es posible que una empresa como Microsoft con tanta plata saque productos con tanto error en su codigo?? eso es ilogico ademas de antietico.
 
no se cual es el problema tuy con la seguridad del ie, ie es lo mejor pa navegar, ni que fueras el pentagono con informacion clasificada, apuesto a que nadie le interesa lo que tu tienes en tu pc!

Estoy de acuerdo.

Es que no se trata de por que uno no es nadie entonces no tiene problemas de seguridad, se trata de usar productos de calidad, que no salen al mercado solo para ganar mas $$, sino para cumplir el objetivo para el cual fueron echos con la menor cantidad de errores posible. Como es posible que una empresa como Microsoft con tanta plata saque productos con tanto error en su codigo?? eso es ilogico ademas de antietico.

Parce no es que sea antietico, seria antietico si ellos pusieran esos errores de gusto, pero no es asi, si alguien ha sido perjudicado por eso, es la misma MS, pero yo escuche en una pagina no me acuerdo cual, que ellos tenian demasiados espias, y si lo ves bien, tiene sentido. A los unicos que les interesa eso, es a la competencia.

De todas maneras a mi el IE me parece una bacaneria, solo no me gusto esa fusion que hicieron con el explorer y que tambien hay mucho script que lo cuelga (Claro que NetScape Peor y ni hablar de conkeror (En la u un man me mostro como 5 paginas que lo colgaban)) pero de todas maneras todos son buenos.
 
Pero de acuerdo con que???

La privacidad es un factor importante.. no me gustaria que un maric.. desparchado se meta a mi pc y me saque info personal..
que tipo de info?? pues la que sea.. pero es mia, es mi Privacidad, es mi INTIMIDAD!!
es un derecho que debemos reclamar...

otra cosa... los usuarios no debemos pagar por los errores de los Desarrolladores Mediocres... o de los que quieren ganar dinero vendiendo software de mala calidad.. o con fallos de seguridad..

Es una de las razones por la que decidi Seguir usando Software libre.. No es cuestion de Precio, si no de libertad..
lean la filosofia GNU sobre el software libre y la comparacion con el Propietario.

http://www.gnu.org
 
A ver... como dato curioso, la misma M$ declaro en una entrevista que le hicieron que ellos, por cumplir fechas (win 95, 98, etc) han sacado al mercado software de mala calidad, osea que por cumpir una fecha ellos sacan una Beta con nombre de final... eso es algo desleal y se les nota las ganas de ganar $$ y nada mas!!
Ahora les va a dar por cobrar el Hotmail (esperen a ver que salga la noticia que mande) y es un hecho que lo van a hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas