Obligado a Usar Intenet Explorer ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si me parece que hablan mucho y no hay fuentes concretas
 
Pues el correo de Microsoft me parece espantoso.... No se como serán sus servicios porque casi no los uso... Tengo mi cuenta "Passport" porque de verdad la necesito (no solo para el messenger), pero yo nunca uso eso... A veces cuando estoy embalado y nada más me funciona, entro a hotmail... O cuando no tengo nada que hacer, entro a borrar el spam que me llega...


De resto, aquí estoy navegando con Mozilla 1.0 que es una recuca... Me falta instalarle un mundo de cositas pa que quede reful como el java y el flash, etc... Pero Mozilla si está re rules....

Con respecto al mensaje que le salio a xphree, no se.... Pudo ser alguna vaina real, un problema del navegador, que no es muy compatible con la programación usada en el sitio de hotmail.. pero no creo que sea que a MS le dio la gana de bloquearlo (Aunque quien sabe) porque eso sería como dejar de recibir visitantes, y eso significa, dejar de mostrar baners, lo que significa dejar de recibir $$$ para MS. hehe.
 
(juemadre se me borro lo que habia escrito ****** maltido Esc, acá un resumen, que pereza escribir)

hmmm... el IE ES GRATUITO y las acutalizaciones tambien, ademas para la privacidad lo mejor son los firewall, incluso hay gratuitos tambien.
Lo que sucede es que hay personas que le cogen odio a MS y todo lo que saca le ponen peros...
 
ZeX, no es odio...
a mi M$ no me choca del todo... si tienen un sistema operativo para el Hogar.. y tambien tienen sistemas operativos para redes.. y software para bases de datos muy amigables.. y para programacion.. tambien buenos servicios para la comunidad. y que windows es de los Mejores SO para Multimedia.. cosa que linux todavia no ha superado.
Cierto.

Pero es Software de mala calidad.. se ha demostrado que el Software Libre es mucho mas seguro que el software propietario, y otra cosa.. no es cuestion de precio..
no hay problema en pagar por un programa, eso es justo, que el desarrollador reciba dinero por el trabajo que ha hecho.. si no es cuestion de libertad!!
libertad en el uso del Software, Libertad para Mirar el codigo fuente.. libertad para copiarlo.

No se.. es mi forma de pensar, y de la de muchos mas.. ( me he vuelto radical con esto del GNU y todo eso ).

Si mi opinion les molesta, pues moderen los foros.
 
Pero mire XP!, casi todo lo que es gratuito empiezan a cobrarlo despues de cierto tiempo, ha pasado con MUCHASSSSS cosas, cito ejemplos:
Isobuster, gratuito hasta su ultima version
Flashget, pasó de ser un programa gratutio sustentado con advertesing a un shareware o sea pago.
Staroffice, paso de ser gratuito a un programa pagado
El cdtree, es mailware, manda un email y le llega el registro y listo, pero los que desarrollaron ese software al parecer estan quebrados, la pag no se actuliza desde el 2000.
Así hay muchas cosas, que son free mientras estan en desarrollo.

Lo del codigo fuente si es bacano, uno poder verlo y posiblemente modificarlo para cuadrarlo a las mejores prestaciones para uno.
 
no se puede discutir de estro definitivamente, empezamos en un tema y ya estamos otra vez Linux vs Windows, SOX!
 
Zapatero a tus zapatos, esta pelea siempre termina igual... sin ninguna conclusion. Cada cual vera que usa y ya
 
A proposito lo de las fuentes, es imposible poner un link, esa entrevista la vi por television, en discovery channel...
 
StarOffice si se esta cobrando por el, pero SUN al igual que un dia lo hiso netscape libero su codigo y creo proyectos open source como Moziilla.org que en estos momentos es el nucleo de netscape, y OpenOffice que es el proyectos libre del StarOffice y todo desarollo que alcanza el StarOffice es a su ves alcanzado por el OpenOffice es decir SUN apoya OpenOffice.

Ademas es muy dificil volver un software open Source propietario ya que solo podria alcanzar este nivel si todos los desarrollores que participaron en un proyecto especifico lo apruevan.
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Lo del codigo fuente si es bacano, uno poder verlo y posiblemente modificarlo para cuadrarlo a las mejores prestaciones para uno.

Me da risa con la gente que insiste con eso, ¿cuántas personas son capaces siquiera de entender el código fuente de programas tan complejos? ¿cuántas son capaces de mejorarlo?
Claro que las hay, pero los casos son tan pocos que no vale la pena recalcarlo tanto.
 
Lo que dice mig es un punto importante.... Quien entiende el código funete de Linux? De WIndows ni me quiero imaginar... AHora Linux....

Pero yo creo que aunque para una persona normal, esto es irrelevante, a esa misma persona el hecho de que use software de código abierto, lo beneficia.... como mínimo, indirectamente.... Es inevitable... El código abierto tiene sus ventajas.... Directamente para aquellos privilegiados capaces de modificar y entender el codigo, e indirectamente para el resto de usuarios... Pienso yo :)
 
Dios Santo....

como no va a beneficiar, tanto al desarrollador principal, como para el usuario..

Mira..

si vos estas haciendo un programa.. lo terminas.. listo.
Sacas la version 1.0...
te salio con 10 errores graves de seguridad, y no tenes cabeza para corregirlos... que haces?

Yo le pediria ayuda a alguien no?
como podria, publicando el codigo fuente.. alguien lo arregla, te manda el codigo fuente.. y listo.. ( si el software esta protegido bajo GPL y CopyLeft, el otro man no podra cambiar tu nombre, ni cambiar la licencia.. ) quienes ganan?

Los dos!

Por que?
Tu tienes tu codigo fuente corregido.. y tenes la 1er version corregida, funcionando con otro usuario..

es todo por colaboracion.

Si no entendio el codigo.. pues no lo lea!!!
pa eso hay mas gente interesada.
 
en serio... estas cosas son dificiles.. yo ya estoy desistiendo.

es imposible poner dos mentes de acuerdo..

Deberian cerrar estos foros para evitar tanto conflicto....

Que tienen contra el Software Libre??

EL SOFTWARE LIBRE PUEDE SER CoMERCIAL!!!

vos podes ganar $$$$ con el software libre, igual que con el Propietario...
ademas el software libre, gana la pelea poco a poco.
que digo pelea... terreno
 
Bueno paso a mediar: Lo que dice XPhree sobre el software libre es cierto, en lo que respecta a la rapidez con la que se pueden hacer correciones a los errores; sobre si es seguro, también, es muy seguro, porque si yo lo uso al igual que muchos, lo optimizo para mi seguridad.

Lo de Windows, nadie lo puede negar, es muy amigable y como mucha gente desconoce Linux y a mucha gente(de la que no puede con Windows) ni forma que puedan con Linux entonces M$ cobra por el servicio de lo que ese tipo de personas quieren: UN OS que puedan entender.

Lo del monopolio, pues eso si pa que, si se llevaron por delante a Netscape con eso, puede llegar a ser un peligro, yo particularmente lo veo así, en este mundo que funciona en una gran parte gracias a los PCs, quien los logre controlar puede controlar quien sabe que cosas, además, eso de no darle opciones pa elegir a la gente, a pesar que lo que se ofrezca sea muy bueno, eso SUX
 
Originalmente colocado por xphree
Si no entendio el codigo.. pues no lo lea!!!
pa eso hay mas gente interesada.

Hahahaha, los que apoyan Linux y el Software Libre se sienten toditos cada vez que uno les menciona el tema, no??? Cálmensen!!
Yo no he dicho nada contra el Software Libre solamente me parecia simpático que mencionaran tanto lo del código fuente libre, y muchas veces por personas que desconocen el campo de la programación.
Además discutiendo no llegamos a ninguna parte, cada uno esta demasiado firme en su posición.
Sólo dire una ultima palabra: El software libre es bueno, pero no puede (ni debe) hacerse con todo. La industria del software sería muy difícil de mantenerse totalmente en ese sistema, y sería demasiado complicado controlar los derechos de autor. El software libre es como el comunismo, una bella utopía pero difícil de implementar.
 
Mil Disculpas

LO SIENTO!

Lo siento señores... he estado ultimamente muy estresado... y estos foros solo terminan en discusion.

Pido Disculpas, por el TOPIC que puse hace 3 dias en #gigax , no era mi intencion hacer nada, ni crear terror, ni causar daño.

nada por el estilo..

Espero que mis disculpas sean tomadas... lo cosa fue conmigo, nada que ver con mi Grupo.

repido.. Mil Disculpas señores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas