Obsesión por la Alineación Maligna en AD&D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JulianD
Una pregunta muchachos... Exactamente, que hace el Chaotic Evil? Yo tengo un chaotic evil y me gusta siempre trabajar en todo lo que me proporcione beneficio propio (económico, o satisfactorio)...Obviamente, no voy matando por ahi a todo lo que se mueva (eso es para quake), pero si me gusta ser malo, pedir recompenzas por cualqueir cosa, y a veces matar si el NPC me saca la rabia.

Este Caótico/Malo no puede ser mejor, estás haciendo lo ke de verdad haría un personaje con ese alienamiento, perfecto! y esa es la forma exacta del pensamiento de un personaje así... no te vas a torcer, siempre sos vos primero antes ke cualkiera, puede ser tu mamá, tu esposa, tu hijo recién nacido, VOS DEBÉS PREVALECER! sin importar el precio :diablo: .

Otra cosa, eso de "Neutral/Neutral" es, en mi opinión, un caspazo el berraco (nada personal Mr. Draiven), pero uno no se la pasa haciendo cuentas del bien o del mal ke haría para con los otros o para consigo mismo en cada pendejada de la vida, sí me explico? ni la más bondadosa de las razas (tal vez los Elfos) tienen una alineación así, es más, si fuese elfo no empezaría con Neutral sino Leal (Leal/Neutral---> ésta sí se la creo), a no ser ke sea Elfo Oscuro, pero ahí empezaría con Caótico (Caótico/Malo---> eso SÍ sería muy, MUY peligroso ¬¬ )

Suertex
 
Aqui en VtM los malos en realidad son seres superpoderosos que quieren quedarse con la ciudad, y como cosa rara mandan un monton de Vampiros novatos a hacer el trabajo de los Guardianes de la ciudad; Claro que entre los malos tambien puede estar la princesa que manda novatos como carne de cañon. hehehehehe :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas