Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,605
Rating - 100%
63   0   0
No deja, hay páginas que solo permiten tarjetas expedidas allá, así uno ponga billing adress de usa. Newegg y adidas son unas de esas

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Pues acabo de hacer la prueba hasta antes de darle "Send My Order" y no tuve ningun problema....

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,605
Rating - 100%
63   0   0
ahh no viejo, lo que pasa es que ellos le cancelan la orden despues de que uno hace la orden se la cancelan. Pero gracias por el interes :)

Bueno, si la "regla" es la misma que en Newegg donde "no se puede" comprar con TC Internacionales....la orden va a pasar sin problemas. Como se? Maximus V Formula ThunderFX comprada en Newegg el Miercoles de la semana pasada y entregada hoy en mi casa.

Le borre los daticos por seguridad...

Archivos adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    77 KB · Visitas: 117

Manhe

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
837
Rating - 100%
5   0   0
Bueno, si la "regla" es la misma que en Newegg donde "no se puede" comprar con TC Internacionales....la orden va a pasar sin problemas. Como se? Maximus V Formula ThunderFX comprada en Newegg el Miercoles de la semana pasada y entregada hoy en mi casa.

Le borre los daticos por seguridad...

Tiene Amex? porque aveces las amex pasan sin problemas. :)

gTuxyCO

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
335
Rating - 100%
12   0   0
Una pregunta que beneficios tendría esta tarjeta si la comparamos con una tarjeta prepago visa expedida por algún banco de colombia?

Yon

Lanero Reconocido
4 May 2005
1,075
Rating - 100%
10   0   0
alguien sabe si es posible llamar a 4-72 a preguntar por el sobre de payoneer?? o es una perdida de tiempo?

Después de pasar 2, 3, 4 meses, yo quería hacer lo mismo y por eso pregunté en Payoneer si ellos tenían algún número de guía o algo por el estilo para hacerle seguimiento a la tarjeta porque nunca me llegó.

Lo que me respondieron fue que no tenían nada de eso y que mejor procedían a enviarme otra tarjeta... a los 7 días mágicamente apareció la tarjeta debajo de la puerta de mi casa (bastante sucio el sobre), de inmediato procedí a activarla... pero pailas, ya la habían bloqueado en el sistema.

Haciendo cuentas, llegó a mi casa a los 5 meses, pero ya es inutilizable. Ahora me queda esperar que la próxima tarjeta llegue antes del próximo año.

No me quedaron ganas de volver a escribir para decir que ya me había llegado la primera tarjeta para ver si me la desbloqueaban. No quisiera que pensaran que estaba haciendo trampa para obtener 2 tarjetas diferentes... aunque alguno de estos días me dará por escribirles a ver qué pasa.

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,523
Rating - 100%
21   0   0
Después de pasar 2, 3, 4 meses, yo quería hacer lo mismo y por eso pregunté en Payoneer si ellos tenían algún número de guía o algo por el estilo para hacerle seguimiento a la tarjeta porque nunca me llegó.

Lo que me respondieron fue que no tenían nada de eso y que mejor procedían a enviarme otra tarjeta... a los 7 días mágicamente apareció la tarjeta debajo de la puerta de mi casa (bastante sucio el sobre), de inmediato procedí a activarla... pero pailas, ya la habían bloqueado en el sistema.

Haciendo cuentas, llegó a mi casa a los 5 meses, pero ya es inutilizable. Ahora me queda esperar que la próxima tarjeta llegue antes del próximo año.

No me quedaron ganas de volver a escribir para decir que ya me había llegado la primera tarjeta para ver si me la desbloqueaban. No quisiera que pensaran que estaba haciendo trampa para obtener 2 tarjetas diferentes... aunque alguno de estos días me dará por escribirles a ver qué pasa.

Segun lo que habia leido en otros foros. Eso puede llegar a pasar. Tienes que avisarle a payoneer y segun dicen ellos le habilitan la tarjeta que le haya llegado.

radioactivo

Lanero Reconocido
1 Oct 2008
415
Rating - 0%
0   0   0
Segun lo que habia leido en otros foros. Eso puede llegar a pasar. Tienes que avisarle a payoneer y segun dicen ellos le habilitan la tarjeta que le haya llegado.

sigo esperando mi tarjeta, no hay afan, he dejado odesk de momento para concentrarme en mis estudios, cuando tenga el microfono y camara web me pongo serio con eso. :p:p

Yon

Lanero Reconocido
4 May 2005
1,075
Rating - 100%
10   0   0
Ya he enviado varios formularios de contacto pero ninguno parece haber llegado a su destino. La vez pasada me llegaba una copia a mi correo pero esta vez no hay señales de nada.

holcos

Lanero Reconocido
26 Sep 2007
635
Rating - 100%
32   0   0
Me pasa lo mismo que a ustedes la primera tarjeta según si llego a su destino, a mi no me llego nada.
La segunda devuelta por USPS y la tercera ni siquiera me han enviado correo de confirmación de si me la van a enviar o no, pero aun me llegan correos de peyoneer diciéndome que xq no he activado mi tarjeta jajajaaj

Alguien sabe si con estas tarjetas hay alguna manera posible de que se puedan comprar cosas en newegg o asi?

radioactivo

Lanero Reconocido
1 Oct 2008
415
Rating - 0%
0   0   0
Me pasa lo mismo que a ustedes la primera tarjeta según si llego a su destino, a mi no me llego nada.
La segunda devuelta por USPS y la tercera ni siquiera me han enviado correo de confirmación de si me la van a enviar o no, pero aun me llegan correos de peyoneer diciéndome que xq no he activado mi tarjeta jajajaaj

Alguien sabe si con estas tarjetas hay alguna manera posible de que se puedan comprar cosas en newegg o asi?

estamos en las mismas, me llego hace poco el correo de porque no he activado mi tarjeta, que lastima, me hacia esperanzas. Sera esperar otro poco.