Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Expongo los costos de payoneer en un link directo....
http://www.payoneer.com/CardholderFees.aspx

Yo tengo la payoneer desde hace como 1 año, y tiene MUCHOS beneficios para aquellos que trabajamos en internet, puedes recibir dinero de algunos programas de afiliados (como commission junction, google, paypal, etc).

Con respecto a la cuenta americana virtual de payoneer, te permite recibir dinero a traves de una cuenta de EEUU, pero SOLO de una lista blanca de empresas (google, apple, paypal, son como 100 empresas), a un costo de 1% del dinero recibido. Aunque para abrirla debes pasar por un analisis que ellos hacen (hay requisitos para tener la cuenta virtual como haber recibido varios pagos de proveedores).

Recomendaciones una vez que tengas el dinero en la tarjeta:
1) Si vas a retirar el dinero por cajero, que sea en cantidades grandes (mas de 400 mil pesos digamos), porque el retiro sale alrededor de los U$5 que son como 9 mil pesos, independientemente de la cantidad que saques. El cajero que permite mayores retiros es davivienda (720 mil) excepto en cucuta (que permite hasta 400 mil por razones del mismo banco).
2) La otra recomendacion, es consumir el saldo con compras de supermercados, tiendas, y cosas por el estilo. Aqui el sistema te cobra un porcentaje minimo de tasa de cambio. Si tienes poco dinero, esta opcion es la ideal!

A tener en cuenta:
1) Si equivocas tu clave al digitarla, o tratas de retirar mas dinero que el que tienes disponible, el sistema debita como 0.90$, que son como 1500 pesos, asi que es mejor no equivocarse!
2) Mientras tengas mayor tiempo utilizandola y mientras mas dinero muevas, es mejor para ti, el sistema te ofrece mayores servicios (la cuenta virtual, pagos entre usuarios de payoneer, etc, etc.
3) La tarjeta tiene como principal objetivo, hacer pagos a proveedores que ofrecen productos o servicios, y no hacer transferencias simples de dinero. Por ahora no es una solucion "popular", pero quizas con el tiempo cambien.

En general: esta tarjeta es una bendicion para muchos como yo.
Un saludo!

Muy buenas recomendaciones pero creo que el banco que mas dinero entrega por cajero es el citibank que entrega hasta 2 millones de pesos en una sola transaccion (cuando tiene billetes de $50.000) y hasta $800.000 cuando tiene solo billetes de $20.000.

Saludos
 
Buen dato @SET, no lo sabia, probare niveles mas altos de retiro cuando este de vuelta en Colombia con ese banco
Gracias y un saludo
 
Expongo los costos de payoneer en un link directo....
http://www.payoneer.com/CardholderFees.aspx

Yo tengo la payoneer desde hace como 1 año, y tiene MUCHOS beneficios para aquellos que trabajamos en internet, puedes recibir dinero de algunos programas de afiliados (como commission junction, google, paypal, etc).

Con respecto a la cuenta americana virtual de payoneer, te permite recibir dinero a traves de una cuenta de EEUU, pero SOLO de una lista blanca de empresas (google, apple, paypal, son como 100 empresas), a un costo de 1% del dinero recibido. Aunque para abrirla debes pasar por un analisis que ellos hacen (hay requisitos para tener la cuenta virtual como haber recibido varios pagos de proveedores).

Recomendaciones una vez que tengas el dinero en la tarjeta:
1) Si vas a retirar el dinero por cajero, que sea en cantidades grandes (mas de 400 mil pesos digamos), porque el retiro sale alrededor de los U$5 que son como 9 mil pesos, independientemente de la cantidad que saques. El cajero que permite mayores retiros es davivienda (720 mil) excepto en cucuta (que permite hasta 400 mil por razones del mismo banco).
2) La otra recomendacion, es consumir el saldo con compras de supermercados, tiendas, y cosas por el estilo. Aqui el sistema te cobra un porcentaje minimo de tasa de cambio. Si tienes poco dinero, esta opcion es la ideal!

A tener en cuenta:
1) Si equivocas tu clave al digitarla, o tratas de retirar mas dinero que el que tienes disponible, el sistema debita como 0.90$, que son como 1500 pesos, asi que es mejor no equivocarse!
2) Mientras tengas mayor tiempo utilizandola y mientras mas dinero muevas, es mejor para ti, el sistema te ofrece mayores servicios (la cuenta virtual, pagos entre usuarios de payoneer, etc, etc.
3) La tarjeta tiene como principal objetivo, hacer pagos a proveedores que ofrecen productos o servicios, y no hacer transferencias simples de dinero. Por ahora no es una solucion "popular", pero quizas con el tiempo cambien.

En general: esta tarjeta es una bendicion para muchos como yo.
Un saludo!

Muchas gracias por tu aporte a este hilo!!!!!

Saludos

Dinerodigitalip.com
 
Buenas.

Llego para preguntarles lo siguiente:

¿que medio debo usar para cargar mi tarjeta payoneer?

Gracias al que conteste.
 
Para los que sacaron la tarjeta por medio de infolinks tengo una inquietud, si el día de mañana se cancela la cuenta en infolink,le cancela (se da de baja) automaticamente la tarjeta de payooner? o que pasa en ese caso?
 
Buenas.

Llego para preguntarles lo siguiente:

¿que medio debo usar para cargar mi tarjeta payoneer?

Gracias al que conteste.
Puedes hacerlo desde tarjeta de credito.

Me podrian confirmar si con esta tarjeta de payoner se pueden pagar en google adwords desde Colombia.
Gracias.
Si se puede
que vaina mas rara.. yo la pedi hace mas de 1 mes... me salio aprovada y a la fecha.. nada que llega :S....
Toca que reporte eso por la pagina web

Para los que sacaron la tarjeta por medio de infolinks tengo una inquietud, si el día de mañana se cancela la cuenta en infolink,le cancela (se da de baja) automaticamente la tarjeta de payooner? o que pasa en ese caso?

No se cancela la tarjeta de Payoneer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Encontramos en Internet un bloggero (colombiano aparentemente) que compara la tarjeata Payoneer vs la tarjeta exito, en propositos de comercio electronico, analisis de costo beneficio... y quien creen que gana? Payoneer!
espero ponerles el link por aquí!

DDi.Juan
 
Con esta tarjeta se pueden pagar apps en el play store?

Una pregunta, lo de US Payment Service Questionnaire es necesario llenarlo para recibir pagos?, porque en mi caso, la tarjeta la pienso usar mas que todos para apps en el play store, u compras pequeñas en amazon, entonces esa pregunta de "Provide a direct web link showing an example of your products, services and/or other online activity" no es que aplique mucho.
 
Lo que he visto es que para recargar la tarjeta Payonner desde Colombia se necesita tarjeta de credito. kinda defeats the purpose.

siendo asi las ventajas son irrisorias. para que la necesito si debo tener una tarjeta de credito propiamente dicha.

Ya si hay servicios para recargarla como el caso de mibi con neteller, ya la cosa cambia
 
Pues yo la verdad veo como principal ventaja en el uso de la tarjeta payoneer el us Payment service , ya que con este puedo retirar dinero de paypal. La verdad esa tarjeta solo sirve para eso y para que te paguen dinero si eres freelance por tus servicios ...si quieres una tarjeta prepagada y fácil de xonseguir saca la que da banco fallabela con sus cuentas de ahorros... Solo cobran 7000 cuota de manejo mensual y es una máster card débito y sirve para comprar en internet yo ya he comprado servicios de Hosting con ella....

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
 

Los últimos temas