Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Yo te la puedo recargar con mi payoneer de hecho trabajo prestando el servicio de recarga ...pero para los laneros es gratis por el lanzamiento de este servicio...

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

Parce al usted no cumplir con lo establecido por las normas de laneros y por ende no ser negociante aun, podemos hacer la transacción y cuando se haga efectiva la carga de la cuenta, le hago la transferencia
 
Lo que he visto es que para recargar la tarjeta Payonner desde Colombia se necesita tarjeta de credito. kinda defeats the purpose.

siendo asi las ventajas son irrisorias. para que la necesito si debo tener una tarjeta de credito propiamente dicha.

Ya si hay servicios para recargarla como el caso de mibi con neteller, ya la cosa cambia

Nosotros DINERODIGITALIP podemos recargarla la tarjeta de Payoneer.
 
Saludos LLaneros.
La otra vez preguntaba si con la payoneer se puede pagar google Adwords (desde Colombia).
Algunos Llaneros respondieron que si. Entonces la duda que me queda es
Cual seria el Código de verificación que pide adwords: "Los 3 últimos dígitos que aparecen en el espacio para firma de la parte posterior de su tarjeta."
Agradezco cualquier luz sobre esta duda.
 
Saludos LLaneros.
La otra vez preguntaba si con la payoneer se puede pagar google Adwords (desde Colombia).
Algunos Llaneros respondieron que si. Entonces la duda que me queda es
Cual seria el Código de verificación que pide adwords: "Los 3 últimos dígitos que aparecen en el espacio para firma de la parte posterior de su tarjeta."
Agradezco cualquier luz sobre esta duda.

Esta en la misma tarjeta, donde los tienen todad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hoy me llego la tarjeta,,,, la active ,,,, y luego intente asociarla con mi cuenta de paypal,,,, me sale error"la tarjeta fue declinada por el banco emisor"

debo esperar mas tiempo o ya no se puede asociar la cuenta de paypal??? pues para eso la pedi

saludos
 
Tiene saldo en la tarjeta? no sé si se pueda asociar a paypal pero no pude asociarla a google wallet hasta que tuve saldo en ella.

Otra cosa, veo que ayer me pagaron un trabajo que hice, y luego de 24 horas me aparece aprobado y tengo que esperar 2-4 días para que se haga efectivo, que mal!

edit:

icon_seal.png


Gracias al servicio de US Payment Service todo OK!
 
Saludos LLaneros.
La otra vez preguntaba si con la payoneer se puede pagar google Adwords (desde Colombia).
Algunos Llaneros respondieron que si. Entonces la duda que me queda es
Cual seria el Código de verificación que pide adwords: "Los 3 últimos dígitos que aparecen en el espacio para firma de la parte posterior de su tarjeta."
Agradezco cualquier luz sobre esta duda.
offtopic Que pena pero no me pude aguantar las ganas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=5045772&postcount=25340. Bienvenido a LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, lo que yo hice fue asociar la cuenta paypal no con la tarjeta de crédito de payooner sino con la cuenta del banco con que sale la tarjeta de payooner: "First Bank of Delaware".
 
Para todos los que quieren verificar paypal no se compliquen abran una cuenta de ahorros en banco fallabella ahí les dan una tarjeta débito máster card esa sirve solo consignenle 20K y validan paypal y listO.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
 
No se si ya han escrito esto, pero les cuento que pude verificar mi cuenta de Paypal solo linkeandola con la tarjeta de Payoneer, por medio del US payment service, no tenia nada de saldo en la tarjeta pero si en Paypal, así se matan dos pájaros de un tiro, para los que necesitan retiran dinero de Paypal y no podían, la verifican y aparte de eso, pueden transferir los fondos de Paypal a su tarjeta de Payoneer y retirar en cualquier cajero ATM en Colombia. saludos.
 
No se si ya han escrito esto, pero les cuento que pude verificar mi cuenta de Paypal solo linkeandola con la tarjeta de Payoneer, por medio del US payment service, no tenia nada de saldo en la tarjeta pero si en Paypal, así se matan dos pájaros de un tiro, para los que necesitan retiran dinero de Paypal y no podían, la verifican y aparte de eso, pueden transferir los fondos de Paypal a su tarjeta de Payoneer y retirar en cualquier cajero ATM en Colombia. saludos.

Pero paypal usa o paypal colombia ?

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Bueno, les cuento que intente cargar mi tarjeta payoneer por primer vez, desde una tarjeta de credito Visa, entre por la opción de Tools> Load Money, le metí el monto a cargar, y razon "one-time payment" la opción "cardholder pays the fee" , cuando le quise dar siguiente me salio un error que decía "Private loads are not supported for this card", buscando un poco en las FAQ encontre que tenia que tener activo el US Payment Service activo, no lo tenía, lo active e intente de nuevo hacer la carga y nada, mismo error.

Hay que esperar algun tiempo a que se acabe de activar el US Pay Service??, porque en la página me decia que estaba activo, pero nada que me deja cargar.

Gracias.
 
los que han tenido problema para validar paypal con la tarjeta de credito no se porque han tenido problema...yo tengo una de bancolombia y al validarla hice el proceso que me indican en paypal y sin problemas...mi pregunta seria,... con la cuenta del banco falabella puede uno retirar el dinero que le envien a paypal?.

y una ultima cosa....alguien ha realizado compras con esa tarjeta recargable en sitios donde solo reciban tarjeta gringa? por ejemplo la tienda de htc, que no me ha dejado comprar ahi porque la tarjeta no es de usa
 
pregunto, a mi me llego hace raaato.

con esa tarjeta y la informacion que dan del first bank logre verificar mi cuenta paypal.
asi aparece.
Account Type: Premier Status: Verified
primera pregunta, siendo asi, mi cuenta paypal es usa?

pregunta dos y tres
ya puedo recibir pagos paypal desde europa?
que costo tiene?

como hago para descargarlos o volverlos efectivo en colombia?

pregunta cuatro.
revisando el perfil, veo que tengo las direcciones de mi oficina en colombia. puedo cambiarla por la de mi casa? mejor pongo la de mi casillero en Miami?