Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Bueno doble post justificado...
Aunque la payoneer no sirve pa casi nada :p una noticia mala por una buena...

Para los tienen cuenta en Bancolombia, ya está disponible la E-Prepago Mastercard para compras Internacionales. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno doble post justificado...
Aunque la payoneer no sirve pa casi nada :p una noticia mala por una buena...

Para los tienen cuenta en Bancolombia, ya está disponible la E-Prepago Mastercard para compras Internacionales. ;)

Pero en la pagina de bancolombia dice esto al momento de sacar la tarjeta.

Le recordamos que su tarjeta E-PREPAGO puede ser utilizada para lo siguiente:

• En Colombia para pago de bienes y servicios.

• En el exterior, para pago de gastos personales, pago de servicios y compra de mercancía que ingrese al país como cupo de viajero de acuerdo a lo establecido en las normas aduaneras.

La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.

Entonces?
 
Pues no veo como controlarían en eso..

que tal con este pedacito en las condiciones.

podrá ser utilizada por EL CLIENTE mediante la adquisición de bienes y servicios, única y exclusivamente a través del Internet, en los sitios Web Site de los establecimientos adscritos a los sistemas de Tarjeta patrocinados por EL BANCO o donde éste se encuentre afiliado
 
que tal con este pedacito en las condiciones.

podrá ser utilizada por EL CLIENTE mediante la adquisición de bienes y servicios, única y exclusivamente a través del Internet, en los sitios Web Site de los establecimientos adscritos a los sistemas de Tarjeta patrocinados por EL BANCO o donde éste se encuentre afiliado

Yo ya la usé en ebay... además ahí yo lo veo claro.
 
pregunta.... con esta tarjeta se podrá comprar en la tienda puma de USA? http://es.shop.puma.com/on/demandware.store/Sites-US-Site/en_US/Home-Show , es que ahí solo hacen envíos dentro de USA, y yo tengo un casillero virtual, la cuestion es que ahi tambien aceptan pagos por paypal, pero al asociar la tarjeta en paypal obligatoriamente piden colocar la dirección de facturación y asumo que esa debe coincidir con la del titular de la tarjeta de crédito, porque de lo contrario me imagino que no dejara pasar al momento de hacer el pago cierto? para ser mas resumido, mi pregunta seria concretamente, los datos del titular de esa tarjeta payoneer serian los mismos que manejo aca en colombia? o puedo poner una direccion de usa.... es que hay muchos sitios donde no solo piden trarjeta gringa sino que tambien que el titular de la tarjeta tenga direccion gringa para validar el pago..
 
Yo lo que hice con la mía fue escribir a payoneer antes de asociarla con paypal. Hay un formulario que le preguntan a uno de donde viene el dinero, etc. Una vez mandas el formulario te aparece en payoneer.com que ya la puedes asociar con paypal. Yo lo hice, paypal consignó los centavos para la verificación y listo.
 
yo hasta donde lei de la e-card de bancolombia.... le dan a uno el 10% del cupo de la tarjeta de credito... y ps si no tienes mucho como en mi caso... me sirve pa 3 cosas...
 
Esa es otra tarjeta, no es la e-card, es la e-prepago ;)

no parcero, pongale cuidado que saque la e-card, y efectivamente solo me dieron el 10% del cupo de la tarjeta de credito :( , ahi entonces me gustaria saber, que diferencia hay entre la e-card y la e-prepago y perdon por el offtopic, pero es que necesito conseguir una tarjeta americana pronto antes de que se pasen las promociones de puma :D
 
no parcero, pongale cuidado que saque la e-card, y efectivamente solo me dieron el 10% del cupo de la tarjeta de credito :( , ahi entonces me gustaria saber, que diferencia hay entre la e-card y la e-prepago y perdon por el offtopic, pero es que necesito conseguir una tarjeta americana pronto antes de que se pasen las promociones de puma :D
Hola compa, no se si no has entendido, la e-prepago no necesita que tengas tarjeta de crédito sino cuenta de ahorros y debito. Uno entra a su sucursal virtual y ahí está la opción
Captura.PNG
 
Hola compa, no se si no has entendido, la e-prepago no necesita que tengas tarjeta de crédito sino cuenta de ahorros y debito. Uno entra a su sucursal virtual y ahí está la opción
Ver el archivos adjunto 191970

aaaaaaaa ok, gracias por la info... pero no creo que esa funcione para pagar ne la tienda online puma de USA, ese es el detalle... y esta payoneer recargable funcionara? es que tengo esa duda
 
Y uno desde payoneer no puede en el area de carga de la tarjeta pedir tanto dinero de tal cuenta de paypal?... y uno se loggea y hace como si fuera un pago con paypal no?... que alguien me corrija no estoy seguro.
 
Bueno tenia mas expectativa con esta tarjeta pero naah . no puede registrar esta tarjeta con paypal me salia un error mande un mensaje a paypal y me respondieron que tenia que hablar con mi banco hable con los de payoneer y que tengo que hablar es con paypal y hay quede una lastima por que se veía bien :/