Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Me toco la mala época:

Debido a un incremento en el volumen de aplicaciones, los tiempos de procesos podrán se han demorado más del tiempo estimado habitual. En estos momentos nos encontramos trabajando para revisar todas las aplicaciones pendientes, en orden de poder normalizar el servicio.

Desde ya agradecemos su paciencia.

Una vez que su aplicación sea revisada, recibirá un correo electrónico con más detalles acerca de su solicitud.

Le agradecemos por elegir Payoneer.

Atentamente,

John
 
Una duda, esa tarjeta falabella sirve para las paginas donde solo aceptan tarjetas de usa?
Yo aporto otra tarjeta que encontré para eso, es la prepagada de univision, lo único es que el cargo mensual es alto como de 9 usd pero para sacarla solo pide el numero de pasaporte y bueno obviamente la dirección en usa que no se de un casillero, estoy con la duda de la recarga, dice que acepta western union y moneygram pero solo en usa, como esa hay otras tarjetas que aceptan esa recarga, alguien sabe si se podrá por esos medios desde acá?

No vi esto. No la de falabella no te sirve así, creo que la mas facil es netspend pero creo que esta pidiendo ssn ahora. Sobre la univision no he visto. ya que la payoneer me sirve para lo que la necesito aunque pierda bastante en comisiones -.-


Me toco la mala época:

Debido a un incremento en el volumen de aplicaciones, los tiempos de procesos podrán se han demorado más del tiempo estimado habitual. En estos momentos nos encontramos trabajando para revisar todas las aplicaciones pendientes, en orden de poder normalizar el servicio.

Desde ya agradecemos su paciencia.

Una vez que su aplicación sea revisada, recibirá un correo electrónico con más detalles acerca de su solicitud.

Le agradecemos por elegir Payoneer.

Atentamente,

John

Eso pasa a cada rato. sera si mucho unos 3 o 5 días mas de lo normal, deberia ver como es cuando van a contestar un ticket de soporte -.- tardan demasiado
 
Estoy muy contento con la tarjetica, me ha servido un montón, ayer compré un headset por amazon y ningun problema, he retirado efectivo y normal.

Tengo una pregunta que siempre me surge cuando veo en el noticiero notas acerca de la clonación de tarjetas. Vi que los bancos en colombia y me imagino que muchos en el mundo están cambiándose a las tarjetas con chip para olvidar las de banda magnética.
He mirado mi payoneer y no le veo el chip por ningún lado, ¿estas tarjetas lo traen?... ¿si no lo traen, se puede solicitar una con esa tecnología?... qué pasará cuando ya no acepten tarjetas con banda magnética en colombia ?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Estoy muy contento con la tarjetica, me ha servido un montón, ayer compré un headset por amazon y ningun problema, he retirado efectivo y normal.

Tengo una pregunta que siempre me surge cuando veo en el noticiero notas acerca de la clonación de tarjetas. Vi que los bancos en colombia y me imagino que muchos en el mundo están cambiándose a las tarjetas con chip para olvidar las de banda magnética.
He mirado mi payoneer y no le veo el chip por ningún lado, ¿estas tarjetas lo traen?... ¿si no lo traen, se puede solicitar una con esa tecnología?... qué pasará cuando ya no acepten tarjetas con banda magnética en colombia ?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk

Yo tambien la uso para comprar en amazon y otras tiendas así, no le pierdo tanto al dolar de esa manera.

Desafortunadamente no la traen, ojala salga rápido con chip por que estoy con el mismo dilema, no confió en ciertas partes pasarla se supone que este año iban a añadir mas cosas, quien sabe si hagan eso. No me importaría pagar de mas para obtenerla con el chip.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Vendo saldo de payooner y paxum, recibo dinero de los parthers de ambas compañinas y tengo buen saldo disponible, se vende a la TRM del dia, la transferencia es instantanea, ya que se hacer por el sistema payooner de tranfer money to anoher card holder, y en paxum es instantaneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Nueva informacion sobre el US payment service. Ahora la cuenta de banco es con Bank Of America, asi que dudo que tengan problemas para añadirla a paypal como estaba pasando antes con First Century Bank, Ademas se puede recibir pagos de cualquier sitio gringo que mande dinero por banco. Igual tiene un par de restricciones pero no es como antes que solo se podia de cierta cantidad de empresas.

Si no les sale la info en su cuenta aun, deben esperar unos dias que les llegue el correo o se les actualice la cuenta.

Pueden seguir usando el viejo numero de cuenta o cambiar al nuevo como prefieran.

0JEiXjd.png
 
Nueva informacion sobre el US payment service. Ahora la cuenta de banco es con Bank Of America, asi que dudo que tengan problemas para añadirla a paypal como estaba pasando antes con First Century Bank, Ademas se puede recibir pagos de cualquier sitio gringo que mande dinero por banco. Igual tiene un par de restricciones pero no es como antes que solo se podia de cierta cantidad de empresas.

Si no les sale la info en su cuenta aun, deben esperar unos dias que les llegue el correo o se les actualice la cuenta.

Pueden seguir usando el viejo numero de cuenta o cambiar al nuevo como prefieran.

0JEiXjd.png

Justo me acaba de llegar un correo indicandome mi datos del US Payment Service como si nunca lo hubiera tenido y efectivamente ésta vez con Bank Of America.

Y de nuevo me sale el mensaje en paypal.

"We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date."

Por lo que veo, será el mismo procedimiento de la vez pasada.
 
Justo me acaba de llegar un correo indicandome mi datos del US Payment Service como si nunca lo hubiera tenido y efectivamente ésta vez con Bank Of America.

Y de nuevo me sale el mensaje en paypal.

"We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date."

Por lo que veo, será el mismo procedimiento de la vez pasada.

Desde que uno no mencione payoneer eso en soporte se lo solucionan rapido a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Pregunta, la antigua cuenta del FIRST CENTURY BANK aún la tengo asociada con paypal, en teoria lo que retire de paypal a esa cuenta ya no quedaria en mi payoneer, cierto?... entonces es mejor eliminarla.
 
Pregunta, la antigua cuenta del FIRST CENTURY BANK aún la tengo asociada con paypal, en teoria lo que retire de paypal a esa cuenta ya no quedaria en mi payoneer, cierto?... entonces es mejor eliminarla.

Sigue funcionando común y corriente. Pero si vas a usarla para nuevos servicios si usas la de Bank Of America, desde que payoneer no diga que toca eliminar la de First Century no pasa nada. Yo no la cambie y aun he seguido recibiendo de paypal a payoneer en el FAQ dice lo mismo que dije :p
 
Sigue funcionando común y corriente. Pero si vas a usarla para nuevos servicios si usas la de Bank Of America, desde que payoneer no diga que toca eliminar la de First Century no pasa nada. Yo no la cambie y aun he seguido recibiendo de paypal a payoneer en el FAQ dice lo mismo que dije :p
Vale, gracias. :D

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Mira aver si me ayuden. Puede ser que este tema no neccesariamente sea la indicada pero creo que alguien aqui me puede ayudar.

Tengo Pesos en Colombia. Quero sacarlo a dolares en los estados unidos sin tener que pagar un monton por hacer un giro internacional, o pagar los tazas altas que hay en los casas de cambios (que estan vendiendo los dolares a 2020) ademas seria bueno tener el habilidad de sacar este dinero sin hacer un viaje en persona, aunque la cantidad no es, mas que $500 dolares al mes ni nada asi extremo que haria dificil que lo llevara en persona. He investigado cuentas bancarias, que tienen un inversion muy alta permanente y cobran mucho los retiros. He mirado los que venden por neteller un servicio que bloqea el ip americano, y skrill, otro que ni sirven a los estados unidos.

Dime cual es la mejor opcion para sacar esta plata y como monto un manera de estar moviendo cada varios meses plata a un precio justo como el TRM sin tener que pagar 30 mil pesos por el envio?
 
alguien sabe si el dinero ingresado a la payonner por los parners de ellos como paypal, ingresa en los topes minimos para declarar renta y los asuntos tributarios?
 

Los últimos temas