Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

yo la uso desde hace un año, se puede comprar de todo por internet, es tarjeta de DÉBIDO, nada de crédito. He comprado desde celulares, hasta web hosting y cualquier cosa que uno quiera. No sirve en newegg, pero sí por amazon porque no exigen iguales direcciones.

Desde que la tengo no uso bancos colombianos, y es muchísimo mejor si trabajas absolutamente y únicamente para extranjeros como yo.

¿qué las comisiones son altas? Por cajero electrónico no cobran nada, lo que es realmente malo es el valor del dólar. En colombia nadie te paga el dolar a la TRM, por ejemplo, desde hace 8 meses el dolar en retiros internacionales no sube de $1700

gracias por tu valiosa colaboracion, vamos a complementar las FAQ...
 
hola quisiera saber por medio de que empresa de correo les enviaron desde payooneer la tarjeta mastercad a colombia? ya que yo solicite una y fue aprobada el 14 de agosto, envie un email a los de payooner para preguntarles por que aun no llegaba y em respondieron que deberia llegar entre el 21 y 22 de septiembre del 2011, que si no llegaba les avisara porque la tarjeta habia sido enviada pero que ellos no tenian un numero de rastreo para sbaer si habia llegado, entonces a los que tienen la atrjeta que empresa de correo les hizo entrega de la tarjeta aca en colombia? yo vivo en valledupar cesar, de ante mano agradezco sus respuestas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB7.1; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0))
 
Hi,

Hola

La tarjeta nos llego por correo postal normal, el de Adpostal.

Hola DINERODIGITALIP, soy nuevo el 16 de octubre me aprobaron la tarjeta Payoneer
[FONT=&quot]Y estoy a la espera que llegue a mi residencia, pero como sé que ustedes ya tienen la experiencia con dicha tarjeta necesito saber si le puedo hacer transacciones a esa cuenta... o que me giren mensual a esa tarjeta????[/FONT]
 
Tambien he tengo la PAYONEER emitida por el Choice Bank via InfoLinks...me llego super-rapido..... anteriormente tuve una via REVIEWME.com

Las he utilizado........hace tiempo pero ahora no recuerdo algo.......... hay diferimiento de cuotas o no ? al ser de DEBITO...es todo 1 sola cuota ? alguien que me lo confirme!

Alguien sabe si se puede asociar (sin pasar por PayPal) a eBay ???? cuales son los costos entonces por comprar y vender ?

Si vendo con Payoneer... el cash aparece en mi tarjeta ? o solo es posible con las tarjetas de CREDITO ?

GRACIAS!
 
Tambien he tengo la PAYONEER emitida por el Choice Bank via InfoLinks...me llego super-rapido..... anteriormente tuve una via REVIEWME.com

Las he utilizado........hace tiempo pero ahora no recuerdo algo.......... hay diferimiento de cuotas o no ? al ser de DEBITO...es todo 1 sola cuota ? alguien que me lo confirme!

Alguien sabe si se puede asociar (sin pasar por PayPal) a eBay ???? cuales son los costos entonces por comprar y vender ?

Si vendo con Payoneer... el cash aparece en mi tarjeta ? o solo es posible con las tarjetas de CREDITO ?

GRACIAS!

Es debito y lo hacen a 1 cuota. No se puede asociar directamente a Ebay.

Tarjeta recibida.

Bien..
 
Me sale un error al tratar de asociar la tarjeta payoneer a mi cuenta de paypal, algo como que el banco emisor la rechazó =(
 
Para paypal o ebay lo mejor es solicitar una tarjeta en netspend alli te dan incluso un numero de cuenta de cheques de metabank para recibir y verificar los pagos de paypal

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Yo te confirmo que sirve para verificar PayPal.
Bueno aunque abri una cuenta Colombia, funciono para verificar la cuenta de PayPal Colombia.

PayPal USA es otra cosa. Debes tener direccion en USA (Te enviaran una carta )y ademas la IP tiene que ser de USA (En este punto se puede usar la VPN de Hide My Ass).

DineroDigitaliP la siguiente transferencia intentamos Directo.

Segun mi teoria, la tarjeta ya debe ser libre con la primera transferencia de CentreGold, asi que nos ahorramos la demora de ellos :-P .


Voy a probar en estos días lo de comprar en NewEgg, aunque una compra que si debo hacer y es casi fija es en Amazon.

Para el que quiere comprar en NewEgg, DineroDigitalIP vende una Tarjeta de Credito virtual.
Estas tarjetas aceptan
1. Cualquier Nombre,
2. Cualquier Dirección,
3. Cualquier País.
4. Por esta razón no las aceptan en Todas partes.

Y si en la pagina solo aceptan dirección en USA, es obligatorio el uso de un Casillero, aunque eso es muy caro es mejor usar el servicio de los importadores de aquí.

Claro hay algunos sitios de compras en USA que tampoco aceptan Casilleros, hay toca una oficina virtual.

Para los que tienen dudas de como se usar esta tarjeta.

1. Es Física.
2. MasterCard.
3. Enviada y gestionada por Payoneer, pero emitida o respaldada por algun Banco. En mi caso ChoiceBank de Belice. Tengo otra Payoneer y es de un Banco Diferente que ahorita no me acuerdo.
4. Es internacional, esto es vital para comprar en cualquier sitio de Internet.
5. Al ser Física es aceptada TODOS los sitios que acepten tarjetas de CRÉDITO MasterCard, si crédito.
6. Es Débito pero su comportamiento es como una tarjeta de Crédito.


Para comprar por internet.

Una cosa en el Billing Addres que debe coincidir en la compra y otra cosas es la dirección de envió que esa se puede cambiar en casi TODOS los sitios.

El billing addres debe coincidir porque es un método mas de verificación, no cualquiera sabe la dirección a la que enviaron la tarjeta de "Crédito"

Por cierto yo soy el creador de la guia original....

Yo tengo eso tarjeta y la uso hace mas de un ano sirve para verificar pay pal pero solo para hacer envíos no puedes retirar con ella hay otra opción llamada netspend ellos te dan una tarjeta y adicional una cuenta como si se tratara de una de cheques asi puedes hacer los retiros de paypal directamente

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk