Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Para los que usan Payoneer, tengo algunas preguntas, tengo la tarjeta desde hace casi 1 año pero casi no la he usado por los costos, los que dicen que es mejor usarla para compras, se refieren a compras en linea, porque cuando intente usarla para pagar en un restaurante me cobró los mismos $3.15 USD de los retiros por cajero y la misma tarifa del 2.5 % aprox. por conversion de dólares a pesos que cobra Master card, el cajero que siempre uso es servibanca que creo que es el que mas me deja retirar en dólares.
Las preguntas son las siguientes:
Tiene algun costo realizar compras por internet en dólares?
Si quiero recargar saldo en mi tarjeta payoneer con una de mis tarjetas de crédito, lo puedo hacer, de que forma?
Como sé la tasa de cambio que usa payoneer para descontar el saldo de la tarjeta, tengo entendido que es la trm de Master Card pero no encuentro en ningun lado el cambio de USD a Cop con Mastercard.

Gracias.
 
Buenas, recuerdo que este era el threat que mas se movia sobre payoneer.

Es que tengo una duda, hace unas semenas me llegó una notificacion de Payoneer, avisandome que debia cambiar mi tarjeta porque mi cuenta iba a pasar a otras manos, o eso entendí... La verdad llevo algunos meses sin usarla y sospecho que esa es la razon del cambio.

SFhzCMV.jpg


Y como no habia de otra, lo hice, llegó mi nueva tarjeta, estoy a punto de activarla y queria saber si a alguno le pasó lo mismo?, si hay algo que deba saber? ...
cXzjaOV.jpg

"Si no desea pasar su cuenta de Payoneer a una cuenta de Firstchoice Pay, puede usar el saldo que tenga disponible en su tarjeta y contactar a Atención al Cliente de Payoneer para solicitar el cierre de su cuenta."

Segun entiendo ya no tengo nada que ver con Payoneer, es mas, la nueva tarjeta que me llegó no tiene logo de Payoneer por ningun lado, solo el de Choice Bank....
 
yo la solicite pero me dice que llega en marzo alguna forma de que llegue antes si sea pagando el envio?

Puede entrar a esta página https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Abre el chat con un asesor, allí se le comenta que quiere la tarjeta con envío express de DHL y el le pedirá unos datos y en dado caso un recibo de donde usted vive, si todo sale perfecto el mismo día o al otro día le están descontando 40 dólares para el envío y en 7 días le llega, máximo.

Pero igual la tarjeta Payoneer negra, aún sirve hasta que active la otra, así llegue en Marzo, sus pagos estarán en la otra.

Hay problemas si usted no la ha pedido porque Payoneer se va acabar y si no se pide antes de que cambie de dueño, simplemente le toca comenzar desde nuevo y sus pagos se retienen, hasta verificar identidad y demás.
 
Buenas, recuerdo que este era el threat que mas se movia sobre payoneer.

Es que tengo una duda, hace unas semenas me llegó una notificacion de Payoneer, avisandome que debia cambiar mi tarjeta porque mi cuenta iba a pasar a otras manos, o eso entendí... La verdad llevo algunos meses sin usarla y sospecho que esa es la razon del cambio.

SFhzCMV.jpg


Y como no habia de otra, lo hice, llegó mi nueva tarjeta, estoy a punto de activarla y queria saber si a alguno le pasó lo mismo?, si hay algo que deba saber? ...
cXzjaOV.jpg

"Si no desea pasar su cuenta de Payoneer a una cuenta de Firstchoice Pay, puede usar el saldo que tenga disponible en su tarjeta y contactar a Atención al Cliente de Payoneer para solicitar el cierre de su cuenta."

Segun entiendo ya no tengo nada que ver con Payoneer, es mas, la nueva tarjeta que me llegó no tiene logo de Payoneer por ningun lado, solo el de Choice Bank....


A mí también me llego ese correo y pedí la tarjeta, yo si la uso frecuentemente, y Payoneer pidió el cambio de tarjetas a todos sus usuarios porque Payoneer como tal se va acabar, por problemas que ha tenido con el depósito de dinero en Europa del este.

Así que ese es el motivo, ahora pertenece a ChoiceBank y Payoneer pasará a llamarse Firstchoice, ellos ya tienen el convenio con todas las empresas así que no habrá ningún problema si usted recibe pagos ene Sta tarjeta.
 
A mí también me llego ese correo y pedí la tarjeta, yo si la uso frecuentemente, y Payoneer pidió el cambio de tarjetas a todos sus usuarios porque Payoneer como tal se va acabar, por problemas que ha tenido con el depósito de dinero en Europa del este.

Así que ese es el motivo, ahora pertenece a ChoiceBank y Payoneer pasará a llamarse Firstchoice, ellos ya tienen el convenio con todas las empresas así que no habrá ningún problema si usted recibe pagos ene Sta tarjeta.
yo llego 5 años con ellos y no me ha llegado el mensaje que raro y eso que la uso frecuentemente
 
buenas una pregunta. no hay posibilidad de recargar en ningun sitio de poker o apuestas? se que no se puede pero depronto alguien ha podido no me deja ni en neteller
 
hay que enviarles un ticket y pagas el envio por DHL que vale 60 dlls, llega en 15 dias

Ahora ese envío cuesta 40 dólares. Y llega en 7 días.

yo llego 5 años con ellos y no me ha llegado el mensaje que raro y eso que la uso frecuentemente

Yo llevo con ellos 3 años, y el correo para cambio de tarjeta me llego en noviembre del año pasado, inmediatamente hice la solicitud, y como dice un lanero, le llega es una tarjeta diferente sin logo de Payoneer, solo de ChoiceBank.

Le recomiendo que les escriba por chat, o en el Facebook de Payoneer Colombia, porque todos tienen que hacer el cambio de tarjeta para continuar utilizando los fondos cuando Payoneer se acabe.
 
me dio por pasarme por este foro... a mi me tocó cambiar de tarjeta el noviembre, por vencimiento. me la enviaron el 3 de noviembre.... y si me llegó una negra, pero con el logo de payoneer. ¿hay que cambiarla nuevamente?
 
me dio por pasarme por este foro... a mi me tocó cambiar de tarjeta el noviembre, por vencimiento. me la enviaron el 3 de noviembre.... y si me llegó una negra, pero con el logo de payoneer. ¿hay que cambiarla nuevamente?

Si, tiene que pedirla de nuevo, a un conocido le pasó lo mismo, el tuvo que renovarla en noviembre y le llegó la misma negra con el logo de Payoneer, luego al ver que a mí me llego la otra con el logo de ChoiceBank el pregunto en el soporte de Payoneer y le dijeron que si, que tenía que cambiarla, la pidió de nuevo y al mes ya la tenía en las manos.

Lo bueno de esta nueva tarjeta es que a uno le dan código de guía que puede seguir con DHL Alemania, y cuando llegue a Colombia le dan su respectivo código para seguirla con 4-72, así que ya no habrá más problemas, como en el pasado que nunca llegaban las tarjetas.

Lo anterior es con el envío gratuito u ordinario, le dan a uno el número de guía y se demora un mes en llegar a ciudades principales y casi dos meses a las demás ciudades.

Ya el otro es pagando y como se menciona antes se demora máximo 7 días y también lo envían por DHL pero por correo express.
 
en que cajero me recomiendan retirar? Tengo esa tarjeta hace como 4 años, pero nunca la habia usado, apenas la enlace a paypal, y transferi como 84USD, me llegaron ayer, y como nunca hubo dinero ahi entonces hoy me levante y vi que me sacaron 30 dolares del periodo 2012-2013! osea que seguro me van a cobrar los otros años, alguien me puede decir que cajero es recomendable para sacar ese dinero antes de que no tenga nada? jaja
 
en que cajero me recomiendan retirar? Tengo esa tarjeta hace como 4 años, pero nunca la habia usado, apenas la enlace a paypal, y transferi como 84USD, me llegaron ayer, y como nunca hubo dinero ahi entonces hoy me levante y vi que me sacaron 30 dolares del periodo 2012-2013! osea que seguro me van a cobrar los otros años, alguien me puede decir que cajero es recomendable para sacar ese dinero antes de que no tenga nada? jaja

jajajajja Bancolombia.

paginas atras encuentra una formulita para calcular cuanto pueede sacar
 
A mí también me llego ese correo y pedí la tarjeta, yo si la uso frecuentemente, y Payoneer pidió el cambio de tarjetas a todos sus usuarios porque Payoneer como tal se va acabar, por problemas que ha tenido con el depósito de dinero en Europa del este.

Así que ese es el motivo, ahora pertenece a ChoiceBank y Payoneer pasará a llamarse Firstchoice, ellos ya tienen el convenio con todas las empresas así que no habrá ningún problema si usted recibe pagos ene Sta tarjeta.

Uhmm, gracias por el dato.
 
Última edición:

Los últimos temas