Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Hola

La puedes recargar con tarjeta de credito. O puedes comprar saldo de Payoneer

Mil gracias por esa valiosa colaboración, voy a mirar que encuentro de como se realiza el proceso y de funcionar dejo el aporte en el thread si alguien más ya lo realizó de esa forma espero pueda dejar la solución, nuevamente muchas gracias
 
Qué tal todos,

Quisiera saber si alguno sabe como puede enlazarse Payoneer con PayPal? Las últimas veces que trate no fue posible hacerlo porque PayPal bloqueaba la cuenta de ellos, no se si esto ha cambiado recientemente. Adicionalmente trate el metodo de enviar un correo a PayPal luego de tener restricciones agregando la cuenta pero siempre me piden los datos del banco y ahí niegan ayudar por ser Payoneer.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Qué tal todos,

Quisiera saber si alguno sabe como puede enlazarse Payoneer con PayPal? Las últimas veces que trate no fue posible hacerlo porque PayPal bloqueaba la cuenta de ellos, no se si esto ha cambiado recientemente. Adicionalmente trate el metodo de enviar un correo a PayPal luego de tener restricciones agregando la cuenta pero siempre me piden los datos del banco y ahí niegan ayudar por ser Payoneer.

Gracias de antemano!
ya lleva tiempo ese problema, en si ya paypal no acepta payoneer, hay personas que tiene trupos para lograr este fin pero no es muy recomendable.
 
Alguno tiene problemas al comprar en centro comerciales con payoneer? hace 3 dias me sale error en el datafono que dice "Formato invalido" me toca todo por retiro en cajero
 
la pasaron por crédito o débito?
las dos formas, y mira yo soy un cliente habitual de comprar con la tarjeta en alkosto, y nada de un momento a otro sale formato invalido. pensé que era que la cajera no sabia manejar el datafono pero no fui al exito y lo mismo. hablo con payoneer y me dice que todo esta normal que intentara en otro comercio diferente.
 
las dos formas, y mira yo soy un cliente habitual de comprar con la tarjeta en alkosto, y nada de un momento a otro sale formato invalido. pensé que era que la cajera no sabia manejar el datafono pero no fui al exito y lo mismo. hablo con payoneer y me dice que todo esta normal que intentara en otro comercio diferente.

rara la vaina... intente en los proximos días, puede ser un caso aislado... yo no la uso mucho, pero hasta ahora no a fallado.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Frye y Juanma1605
Alguno tiene problemas al comprar en centro comerciales con payoneer? hace 3 dias me sale error en el datafono que dice "Formato invalido" me toca todo por retiro en cajero

A mi también me ha pasado últimamente, en homecenter y en locales de comida, por lo general lanza error, pero no ha salido lo de “formato inválido” lo curioso es que solo pasa con la Payoneer si pago con la de FirstChoice esa si la recibe perfecto.
 
Hola buenas tardes, veo que el tema es mas bien como viejito y hace rato nadie escribe... Tengo una duda, tengo un trabajo con una empresa del exterior y me pagan bien, pero no quiero que mi declaración de renta se vea afectada y me toque pagar hartos impuestos por tener buenos ingresos... alguien me dijo que depronto esta tarjeta payoneer me servía porque no había que declararla porque el dinero no entraba al pais ( o algo asi)... es cierto esto? uds que ya la usan que opinan? eso hay que declararlo o no?
 
Buenas tardes, tengo una pregunta:

Con el tema de la cuarentena mundial, he tenido problemas con WesternUnion y los giros que hago a mi hermana en Argentina, básicamente están casi todos cerrados y el que abre, no le alcanza la plata para todos.

Preguntas:
puedo pedirla y que llegue a ARG?
Válida en cualquier cajero MasterCard?
Puedo cargarla con cargo a mi TC o por una pasarela de pago tipo PSE?

Gracias
 
Parece que este tema no sobrevivió a la pandemia.

Pero creo que el tema de envíos de dinero y tarjetas "virtuales" o físicas, ha sufrido un cambio de modelo.

Yo no he vuelto a utilizar ni mirar Payoneer, pero si me he inclinado por Wise (transferwise), no se si haya un hilo al respecto, o entraría en la categoría de "neobancos"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas