Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Pues ya pude pedir, quedo de llegarme el 20 de agosto, al parecer es gratis, pero tengo entendido que a medida que vayan consignando me van a descontar lo del uso y la activación, y que es de mantenimiento anual.

dejo un pantallazo, ahi esta mi nombre, como para que vean que si es legal. Estoy activando una cuenta paypal por si algo, puede que me sirva en un futuro.

Ahora lo que no se es en que ponerme a trabajar en odesk, ajajja no se que clase de camello empezar jaajja alguna sugerencia???? algo que sea posible para un novato??



Para activarlo simplemente segui los pasos de esta pagina

http://mundoptc.mejorforo.net/t64-verificar-paypal-payza-gratis-payoneer

y pues esperar a que llegue y mientras me voy preparando en algun tema, por eso digo, alguna sugerencia para trabajar en odesk???
 
Pues ya pude pedir, quedo de llegarme el 20 de agosto, al parecer es gratis, pero tengo entendido que a medida que vayan consignando me van a descontar lo del uso y la activación, y que es de mantenimiento anual.

dejo un pantallazo, ahi esta mi nombre, como para que vean que si es legal. Estoy activando una cuenta paypal por si algo, puede que me sirva en un futuro.

Ahora lo que no se es en que ponerme a trabajar en odesk, ajajja no se que clase de camello empezar jaajja alguna sugerencia???? algo que sea posible para un novato??



Para activarlo simplemente segui los pasos de esta pagina

http://mundoptc.mejorforo.net/t64-verificar-paypal-payza-gratis-payoneer

y pues esperar a que llegue y mientras me voy preparando en algun tema, por eso digo, alguna sugerencia para trabajar en odesk???

Excelente info
 
Me llego mi tarjeta payoneer! El dia sabado 21/07/12 :D Es muy bonita la verdad, MUy rapida la entrega me dijeron que el 21 y el 21 me llego :D y la habia pedido medio mes antes ahora a recargar
 
Pues ya pude pedir, quedo de llegarme el 20 de agosto, al parecer es gratis, pero tengo entendido que a medida que vayan consignando me van a descontar lo del uso y la activación, y que es de mantenimiento anual.

dejo un pantallazo, ahi esta mi nombre, como para que vean que si es legal. Estoy activando una cuenta paypal por si algo, puede que me sirva en un futuro.

Ahora lo que no se es en que ponerme a trabajar en odesk, ajajja no se que clase de camello empezar jaajja alguna sugerencia???? algo que sea posible para un novato??



Para activarlo simplemente segui los pasos de esta pagina

http://mundoptc.mejorforo.net/t64-verificar-paypal-payza-gratis-payoneer

y pues esperar a que llegue y mientras me voy preparando en algun tema, por eso digo, alguna sugerencia para trabajar en odesk???


acabo de perdirla siguiendo los mismos pasos,esta en proceso a ver si la "aprueban" :p
 
Me han rechazado mis ofertas en odesk...
espero tener algo cuando llegue la tarjeta XDDD

Algo tiene que salir no???? mi tarjeta llega como el 20 de agosto.

A esa gente les conviene mandar y mandar, como es mastercard seguro tienen más de una forma de recuperar dinero así uno se demore en activarla. y mejor aún, llenarla.

De que llega pues llega.
 
ayer me llego el mail,de que fue aprobada y la fecha estimada de llegada es el 2 de septiembre!! a esperar...estare comentando por aca :)

Gracias!

vas a trabajar en odesk??? jejeajjje todavia soy nuevo y para un novato esta dificil tener trabajo, así que estoy dandonle a los test, y mejorarlos hasta que me contraten en algo.
 
Nunca he sido muy partidario de los referidos, siempre me ha parecido que la gente que hace eso lo hace con intenciones perversas (tipo malware o phishing) y la verdad, no me entran ganas de hacer eso por unos pesos US (es tentador), pero que lo haga otro a mi me jartera.
 
Amigos, para terminar de confirmar que la tarjeta payoneer se puede solicitar directamente sin terceros; estoy yo, Hace dos dias solicite la tarjeta y a los 15 minutos me la habian aprobado y me dieron la opcion de tener la cuenta virtual en USA con solo llenar un formulario para poder pasar saldo paypal a la tarjeta. Pero como soy nuevo en esto y como no use ningun tercero para obtenerla, no tengo ni la mas remota idea de como recargarla a la hora que me llegue, pues eh leido todo el foro pero aun asi nose como hacerlo, seria bueno si alguien me guía paso a paso como hacerlo; Gracias.
 
Me encontré con este foro y me parece interesante la idea de la tarjeta pero me gustaría saber más en cuanto a condiciones de pago y demás, cómo se puede recargar si uno no tiene una tarjeta de crédito? Soy muy noob en esto y si tienen info que pueda consultar les agradezco (no sé ni cómo empezar a buscar)
 

Los últimos temas