Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
372
Rating - 100%
63   0   0
www.dinerodigitalip.com

Servicio de Asesoria Gratuita para obtener una Tarjeta Fisica Mastercard Recargable de Payoneer

No Cobramos por esta Asesoria es Gratuita!!! Toda la informacion se hara publica en este hilo no vamos a manejar esta informacion por MP. Por favor remitase a este hilo si necesita mas informacion !!

Yo Dinerodigitalip quiero compartir mi experiencia con todos los laneros de como obtener una tarjeta Mastercard Recargable Payoneer. Aclaramos no es una tarjeta virtual, es una tarjeta fisica.

Payoneer es un sistema procesador de pago que paga a tarjetas Mastercard expedidas por ellas mismos.

La tarjeta fisica Mastercard Recargable de Payoneer se puede solicitar directamente en la pagina de Payoneer

O tambien se puede solicitar con alguno de los PARTNERS de Payoneer como

2CheckOut Plimus Bux.to Odesk RentACoder GetAFreelancer Infolinks

Nosotros solicitamos la tarjeta Mastercard de Payoneer con la empresa AWEMPIRE, debido a que esta empresa envia la tarjeta hasta Colombia sin costo alguno.

Luego usamos la empresa Centregold para recibir fondos (cargar fondos) en la tarjeta Mastercard de Payoneer. La tarjeta se demoro en llegar 5 semanas desde el momento de la solicitud hasta el momento recibirla en Colombia.

Aqui esta la informacion de los COSTOS de la tarjeta:
costos_payoneer.png

Preguntas Frecuentes a peticion del señor Moderador el_luisro :p:p:


1. Es una tarjeta de credito extranjera ?

Si es extranjera, pero no es de credito, es una tarjeta DEBITO RECARGABLE MASTERCARD de Payoneer suministrada por el banco "First Bank of Delaware" de USA.


2. Esta tarjeta se puede recargar con estas empresas asociadas a Payoneer:

2CheckOut Plimus Bux.to Odesk RentACoder
GetAFreelancer Infolinks 2CheckOut Plimus AWEMPIRE Centregold


Nuestra experiencia ha sido recargarla a traves de la empresa Centregold.com


3. Con esta tarjeta se puede comprar en cualquier tienda de USA ?

No lo sabemos aun. La estamos usando para hacer pagos de servicios.


4. Como se recarga esta tarjeta Mastercard Recargable ?

La tarjeta Payoneer se debe de recargar a traves de un PARTNER de Payoneer. Puede ser el mismo que expidio la tarjeta u otro PARTNER de Payoneer diferente.

Deben exister otras maneras de recargar esta tarjeta Mastercard de Payonner, pero aca nosotros exponemos la informacion de acuerdo a nuestra experiencia. Si alguien ha encontrado otra forma de recargarla nos la puede comentar para añadirla a este post.


5. Es una tarjeta Virtual ?

No, es una tarjeta fisica Mastercard Recargable


6. Puedo ver el estado de la tarjeta y los movimientos de la misma en internet?

Si, en la pagina de Payoneer usando el usuario y password se puede ver la actividad o movimientos de la tarjeta.


7. Si solicito la tarjeta en que tiempo me llega a mi casa/oficina en Colombia ?

La tarjeta llega a su casa u oficina en un tiempo de 3 a 5 Semanas, la tarjeta es enviada desde Estados Unidos por correo certificado.


8. Esta tarjeta sirve para verificar cuentas de Paypal ?

Si sirve para verificar cuentas de Paypal. Ademas tambien sirve para verificar Alertpay, nosotros la usamos para verificar una cuenta de Alertpay y funciono.


9. Cual es el costo de obtener esta tarjeta ?

Obtener la tarjeta es gratis. Probado en AWEmpire por nosotros, y por Infolinks segun otro usuario de laneros.


10. Esta tarjeta funciona en los cajeros de Colombia para retirar fondos ?

Si sirve para retirar los fondos en Colombia.

11. Como se obtiene la tarjeta Mastercard Payoneer ?

Directamente de la pagina de Payoneer


12. Se necesita tener Tarjeta de Credito Normal para tramitar la tarjeta Mastercard Payoneer ?

No, de ninguna manera. No se necesita tener Tarjeta de Credito Normal para poder obtener la tarjeta Mastecard Payoneer.

13. Existe soporte en Español por parte de Payoneer ?

Payoneer ofrece soporte en español por email, chat y telefono


Gracias por sus preguntas asi podemos completar esta informacion !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Deseamos compartir nuestra experiencia para obtener una tarjeta Mastercard Recargable en este hilo....No estamos vendiendo nada, ni cobrando por esta info, solo la estamos compartiendo con uds.
 
entonces con esta tarjeta se puede comprar en cualquier tienda de USA ?

Es debito o credito ? porque como dice recibir fondos...xD o es un cupo como tal ?
 
Actualizacion para tener una tarjeta Payoneer

Pues ya tamos varios con muchas dudas, deberías ponerte una info comleta y una especie de FAQ, para ver las posibilidades de eso.

Pues como dice el post es una Asesoria Gratuita, y no tenemos la info completa por que somos nuevos en esto de tener una tarjeta Payoneer.

Estamos intentando compartir nuestra experiencia con uds, ya que tuvimos que buscar bastante en internet para sacar esta tarjeta, y despues buscar un poco mas para poder recargarla.....

Entonces a medida que la gente vaya preguntando vamos completando las FAQ..

Estamos intentando dedicarle unos minutos al dia para introducir mas info a este hilo..
 
Seria bueno confirmar si sirbe para pagar en sitios que solo aceptan tarjetas de Eeuu como newegg..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
Yo tengo de esa tarjeta, me la envío una empresa en EEUU para hacerme unos pagos y retirarlos acá por cajero electrónico. Se recarga por medio de otra tarjeta de crédito.

No sirve para verificar Paypal, y para compras en otros sitios no la he probado. En mi caso por ejemplo no creo que sirva para Newegg ya que la dirección de facturación (Billing Address) es colombiana, por la tanto no la tomaría como TC de USA, requisito indispensable para comprar allá.

El manejo es algo costoso, acá pueden ver todo los costos y resolver demás dudas.
https://payouts.payoneer.com/partne...&pid=nnfPBdAf4vAd/dNEBTPl9A==&langid=1&bhcp=1
 
Yo tengo de esa tarjeta, me la envío una empresa en EEUU para hacerme unos pagos y retirarlos acá por cajero electrónico. Se recarga por medio de otra tarjeta de crédito.

No sirve para verificar Paypal, y para compras en otros sitios no la he probado. En mi caso por ejemplo no creo que sirva para Newegg ya que la dirección de facturación (Billing Address) es colombiana, por la tanto no la tomaría como TC de USA, requisito indispensable para comprar allá.

El manejo es algo costoso, acá pueden ver todo los costos y resolver demás dudas.
https://payouts.payoneer.com/partne...&pid=nnfPBdAf4vAd/dNEBTPl9A==&langid=1&bhcp=1

Yo creo que a ud la tarjeta no le sirvio para verificar paypal, por que de pronto ud no tenia la tarjeta activada o con fondos. Hemos revisando en Internet y existen comentarios en otros foros de que la tarjeta Mastercard si sirve.

Nosotros la usamos para verificar una Cuenta de Alertpay y si funciono. Con respecto a si sirve para Comprar en USA ya se deberia de probar.

Gracias por tu comentario, vamos a actualizar las Preguntas Frecuentes :p:p:p
 
El proceso es bastante simple si tienen un sitio web "decente", abren una cuenta en infolinks y establcen el metodo de pago a través de payoneer, asi solicitan la tarjeta de payoneer Mascter Card prepago, recargable, a los 15 días llega a su casa Gratis. No me costó nada, los costos son relativamente bajos, hay que pagar como 25 dolares para activarla la primera vez.

Se recarga desde la pagina de payoneer. Breve.

La tarjeta en si es Master Card, asi que la aceptan en cualquier parte, incluso puede retirar dinero con ella en los cajeros colombianos (aunque la comisión ya se imaginaran que es salvaje)
 
El proceso es bastante simple si tienen un sitio web "decente", abren una cuenta en infolinks y establcen el metodo de pago a través de payoneer, asi solicitan la tarjeta de payoneer Mascter Card prepago, recargable, a los 15 días llega a su casa Gratis. No me costó nada, los costos son relativamente bajos, hay que pagar como 25 dolares para activarla la primera vez.

Se recarga desde la pagina de payoneer. Breve.

La tarjeta en si es Master Card, asi que la aceptan en cualquier parte, incluso puede retirar dinero con ella en los cajeros colombianos (aunque la comisión ya se imaginaran que es salvaje)

Excelente Aporte, vamos a complementar las FAQ !!
 
El proceso es bastante simple si tienen un sitio web "decente", abren una cuenta en infolinks y establcen el metodo de pago a través de payoneer, asi solicitan la tarjeta de payoneer Mascter Card prepago, recargable, a los 15 días llega a su casa Gratis. No me costó nada, los costos son relativamente bajos, hay que pagar como 25 dolares para activarla la primera vez.

Se recarga desde la pagina de payoneer. Breve.

La tarjeta en si es Master Card, asi que la aceptan en cualquier parte, incluso puede retirar dinero con ella en los cajeros colombianos (aunque la comisión ya se imaginaran que es salvaje)

Sabes si permite comprar en paginas que solo aceptan bill de EeUu
 

Los últimos temas