Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

una pregunta... cobran 2 dolares de cuota de manejo ?... osea si yo la solicito y no le ingreso dinero ... y la tengo asi durante unos meses (vacia)... luego cuando le ingrese dinero para comprar algo me van a descontar el saldo que deba de todos esos meses?...
 
Yo creo que a ud la tarjeta no le sirvio para verificar paypal, por que de pronto ud no tenia la tarjeta activada o con fondos. Hemos revisando en Internet y existen comentarios en otros foros de que la tarjeta Mastercard si sirve.

Nosotros la usamos para verificar una Cuenta de Alertpay y si funciono. Con respecto a si sirve para Comprar en USA ya se deberia de probar.

Gracias por tu comentario, vamos a actualizar las Preguntas Frecuentes :p:p:p

Yo te confirmo que sirve para verificar PayPal.
Bueno aunque abri una cuenta Colombia, funciono para verificar la cuenta de PayPal Colombia.

PayPal USA es otra cosa. Debes tener direccion en USA (Te enviaran una carta )y ademas la IP tiene que ser de USA (En este punto se puede usar la VPN de Hide My Ass).

DineroDigitaliP la siguiente transferencia intentamos Directo.

Segun mi teoria, la tarjeta ya debe ser libre con la primera transferencia de CentreGold, asi que nos ahorramos la demora de ellos :-P .


Voy a probar en estos días lo de comprar en NewEgg, aunque una compra que si debo hacer y es casi fija es en Amazon.

Para el que quiere comprar en NewEgg, DineroDigitalIP vende una Tarjeta de Credito virtual.
Estas tarjetas aceptan
1. Cualquier Nombre,
2. Cualquier Dirección,
3. Cualquier País.
4. Por esta razón no las aceptan en Todas partes.

Y si en la pagina solo aceptan dirección en USA, es obligatorio el uso de un Casillero, aunque eso es muy caro es mejor usar el servicio de los importadores de aquí.

Claro hay algunos sitios de compras en USA que tampoco aceptan Casilleros, hay toca una oficina virtual.

Para los que tienen dudas de como se usar esta tarjeta.

1. Es Física.
2. MasterCard.
3. Enviada y gestionada por Payoneer, pero emitida o respaldada por algun Banco. En mi caso ChoiceBank de Belice. Tengo otra Payoneer y es de un Banco Diferente que ahorita no me acuerdo.
4. Es internacional, esto es vital para comprar en cualquier sitio de Internet.
5. Al ser Física es aceptada TODOS los sitios que acepten tarjetas de CRÉDITO MasterCard, si crédito.
6. Es Débito pero su comportamiento es como una tarjeta de Crédito.


Para comprar por internet.

Una cosa en el Billing Addres que debe coincidir en la compra y otra cosas es la dirección de envió que esa se puede cambiar en casi TODOS los sitios.

El billing addres debe coincidir porque es un método mas de verificación, no cualquiera sabe la dirección a la que enviaron la tarjeta de "Crédito"

Por cierto yo soy el creador de la guia original....
 
Yo te confirmo que sirve para verificar PayPal.
Bueno aunque abri una cuenta Colombia, funciono para verificar la cuenta de PayPal Colombia.

PayPal USA es otra cosa. Debes tener direccion en USA (Te enviaran una carta )y ademas la IP tiene que ser de USA (En este punto se puede usar la VPN de Hide My Ass).

DineroDigitaliP la siguiente transferencia intentamos Directo.

Segun mi teoria, la tarjeta ya debe ser libre con la primera transferencia de CentreGold, asi que nos ahorramos la demora de ellos :-P .


Voy a probar en estos días lo de comprar en NewEgg, aunque una compra que si debo hacer y es casi fija es en Amazon.

Para el que quiere comprar en NewEgg, DineroDigitalIP vende una Tarjeta de Credito virtual.
Estas tarjetas aceptan
1. Cualquier Nombre,
2. Cualquier Dirección,
3. Cualquier País.
4. Por esta razón no las aceptan en Todas partes.

Y si en la pagina solo aceptan dirección en USA, es obligatorio el uso de un Casillero, aunque eso es muy caro es mejor usar el servicio de los importadores de aquí.

Claro hay algunos sitios de compras en USA que tampoco aceptan Casilleros, hay toca una oficina virtual.

Para los que tienen dudas de como se usar esta tarjeta.

1. Es Física.
2. MasterCard.
3. Enviada y gestionada por Payoneer, pero emitida o respaldada por algun Banco. En mi caso ChoiceBank de Belice. Tengo otra Payoneer y es de un Banco Diferente que ahorita no me acuerdo.
4. Es internacional, esto es vital para comprar en cualquier sitio de Internet.
5. Al ser Física es aceptada TODOS los sitios que acepten tarjetas de CRÉDITO MasterCard, si crédito.
6. Es Débito pero su comportamiento es como una tarjeta de Crédito.


Para comprar por internet.

Una cosa en el Billing Addres que debe coincidir en la compra y otra cosas es la dirección de envió que esa se puede cambiar en casi TODOS los sitios.

El billing addres debe coincidir porque es un método mas de verificación, no cualquiera sabe la dirección a la que enviaron la tarjeta de "Crédito"

Por cierto yo soy el creador de la guia original....

Excelente aporte amigo "Hibrid0" vamos a completar las Preguntas Frecuentes con toda esta informacion..

Le damos los creditos!!..Si nosotros sacamos la tarjeta con la informacion publicada en su blog: http://cacharreandoando.blogspot.com/2010/03/como-obtener-una-tarjeta-prepago.html

Con este post pretendemos compartir nuestra experiencia con los demas laneros.

Saludos
 
Buen día. Solicité la mía a través de un partner (Infolinks) hace un par de semanas, la semana pasada me la aprobaron y estoy ahora es a la espera de la misma (estimo unas 2 semanas). Ahora la cuestión es como recargar la tarjeta (miraré centergold y otros) y realizar una compra en alguna tienda virtual a ver que pasa. Nos vemos, gracias por los aportes.
 
Es posible cargar AlertPay mediante la tarjeta Payoneer? Me sirvió para verificar AlertPay, pero no he dado como cargarla con la Payoneer.

Edit, ya encontré la respuesta:

Q: Can I use a credit card to deposit in my account?
Solution

Credit cards can only be used to send a payment to another AlertPay member for the purchase of products and/or services.
 
Payoneer

Buen día. Solicité la mía a través de un partner (Infolinks) hace un par de semanas, la semana pasada me la aprobaron y estoy ahora es a la espera de la misma (estimo unas 2 semanas). Ahora la cuestión es como recargar la tarjeta (miraré centergold y otros) y realizar una compra en alguna tienda virtual a ver que pasa. Nos vemos, gracias por los aportes.

ok. Entonces tambien se puede pedir por INFOLINKS. Gracias por tu colaboracion con este tema

Es posible cargar AlertPay mediante la tarjeta Payoneer? Me sirvió para verificar AlertPay, pero no he dado como cargarla con la Payoneer.

Edit, ya encontré la respuesta:

Q: Can I use a credit card to deposit in my account?
Solution

Credit cards can only be used to send a payment to another AlertPay member for the purchase of products and/or services.


Es correcto. Las cuentas de AP no se cargan con tarjeta de credito. Entonces no es problema de la tarjeta Payoneer sino de AP....:p:p
 
ahhh pero segun todo esto de aqui y lo que visto en todos lados, pa sacar una tcvirtual tiene que tener si o si una tc normal. a menos que la compre a un reseller
 
La tarjeta de Payoneer sigue funcionando perfectamente, falta probarla comprando en USA

Yo no he probado la tarjeta Payoneer, pero en mi experiencia comprando online en USA con otras tarjetas el factor decisivo es casi siempre la billing address. Si su tarjeta tiene billing address colombiana tengalo por seguro que NO se la van a recibir en el 99% de las tiendas online, empezando porque casi nunca esta la opción de poner a colombia como país. Afortunadamente Amazon es de las pocas que no tienen esa restricción.

La solución que yo veo para esto es sacar la tarjeta Payoneer pero con la dirección de un casillero en usa, y que del casillero se la envíen acá. No sé si sea posible porque no se si pidan enviar algún documento de identificación (tendría que ser americano), lo digo porque si se de algunas tarjetas virtuales que lo requieren. Si hay alguien que lo haya intentado seria muy bueno que nos comentara al respecto.
 
Como obtener un tarjeta Mastercard Payoneer. dinerodigitalip

ahhh pero segun todo esto de aqui y lo que visto en todos lados, pa sacar una tcvirtual tiene que tener si o si una tc normal. a menos que la compre a un reseller

mmmmm....Lamento comunicarle que su afirmacion es Falsa. :\

Para sacar la tarjeta Mastercard Recargable no se requiere tener tarjeta de credito normal....

Vamos a Actualizar las preguntas frecuentes....Saludos
 
Alguien aparte de DDIP ya pudo solicitar la tarjeta por medio de AWEMPIRE?

Podrian decirme cual es el procedimiento, ya que el tutorial existen en el blog no especifica como hacerlo por medio de AWEMPIRE...

Saludos!
 
Alguien aparte de DDIP ya pudo solicitar la tarjeta por medio de AWEMPIRE?

Podrian decirme cual es el procedimiento, ya que el tutorial existen en el blog no especifica como hacerlo por medio de AWEMPIRE...

Saludos!

Hola mira, lo que pasa es que AdultFriendFinder cambio las politicas y ya no la envian gratis.

Pero esta este otro manual que encontre goo.gl/7npUJ y aunque no dice, esa pagina aun envia la tarjeta payoneer, GRATIS.

Es solo seleccionar el metodo de pago y listo, te dan el link de payonner para que te la envien,
 
Hola mira, lo que pasa es que AdultFriendFinder cambio las politicas y ya no la envian gratis.

Pero esta este otro manual que encontre goo.gl/7npUJ y aunque no dice, esa pagina aun envia la tarjeta payoneer, GRATIS.

Es solo seleccionar el metodo de pago y listo, te dan el link de payonner para que te la envien,

Pero ahi como seria... solo me registro, confirmo el correo y selecciono metodo de pago?

No tengo que enviar documentos de identidad o algo por el estilo.. como fotos o algo asi?, es que veo que es para registrame como si yo fuese a trabajar ahi como modelo jajaj y es obvio que solo lo haria por la tarjeta payoneer.

podrias explicarme un poco mas por favor.

Salduos y gracias por tu ayuda.
 
Pero ahi como seria... solo me registro, confirmo el correo y selecciono metodo de pago?

No tengo que enviar documentos de identidad o algo por el estilo.. como fotos o algo asi?, es que veo que es para registrame como si yo fuese a trabajar ahi como modelo jajaj y es obvio que solo lo haria por la tarjeta payoneer.

podrias explicarme un poco mas por favor.

Salduos y gracias por tu ayuda.

Jajaja, si hombre se registra como "modelo", se envian los documentos que piden y ya.

Le piden foto de la cara con la cedula.
 
Entonces si mi tarjeta payoneer tiene direccion Colombiana no servira para comprar en la mayoria de tiendas online en internet?, servira para retirar dinero de paypal y cobralo en un cajero?
 

Los últimos temas