Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Socio muchas gracias, pero ¿si me sirve para retirar dinero con cuenta paypal colombiana?
A usted le ha servido para retirar el dinero de paypal de cuenta colombiana?
 
Ya entendí cuál es el problema. La cuenta que debe tener saldo es la Payoneer, pero cómo carajos la cargo sino me recibe fondos sino de AWEMPIRE?, me va a tocar empelotarme?
 
Utiliza una netspend

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Pues lastimosamente a mi lo de Netspend no me funcionó, la tarjeta se activo sin problemas y los depositos de verificación aparecieron y pude verificar la cuenta, pero en el momento de tratar de transferir de Paypal a Netspend me deshabilitaron la cuenta y ahora me piden que les envíe un extracto de Metabank (el banco con el que queda registrada la tarjeta de Netspend) donde aparezcan los depositos de verificación, Netspend me dice que no los pueden dar, así que :muerto::muerto::muerto: , por cierto me paso con 2 tarjetas diferentes a nombre de 2 personas diferentes y con ambas cuentas ya verificadas en paypal
 
Ya entendí cuál es el problema. La cuenta que debe tener saldo es la Payoneer, pero cómo carajos la cargo sino me recibe fondos sino de AWEMPIRE?, me va a tocar empelotarme?

Creo que no es necesario empelotarse. Nosotros lo hicimos con CENTREGOLD.COM

Pues lastimosamente a mi lo de Netspend no me funcionó, la tarjeta se activo sin problemas y los depositos de verificación aparecieron y pude verificar la cuenta, pero en el momento de tratar de transferir de Paypal a Netspend me deshabilitaron la cuenta y ahora me piden que les envíe un extracto de Metabank (el banco con el que queda registrada la tarjeta de Netspend) donde aparezcan los depositos de verificación, Netspend me dice que no los pueden dar, así que :muerto::muerto::muerto: , por cierto me paso con 2 tarjetas diferentes a nombre de 2 personas diferentes y con ambas cuentas ya verificadas en paypal

A nosotros NUNCA nos funciona, no pasamos ni siquiera la verificacion de Paypa. Pa resumir NO SIRVE para pasar fondos de Paypal a Netspend.

Yo tengo una Payoneer que saqué de Elance, cómo hago para meterle fondos?
Nosotros lo hicimos con CENTREGOLD.COM

Con otra tarjeta de crédito.
Con tarjeta de credito no funciona si ud anteriormente no ha recibido varios pagos de empresas que pagan a tarjetas Payoneer.

Precisamente quiero evitar usar tarjetas de crédito porque mi sueldo no es que sea mucho y no quiero pagar cuotas de manejo ni recargos así. Hay otra forma de recargarla?

Nosotros lo hicimos con CENTREGOLD.COM
 
jajajaja no necesita empelotarce, solo metale saldo con CentreGold.
Necesita tener minimo 2 dolares en la tarjeta para verificarla.

http://goo.gl/LjYbf

Brother, cómo hago eso. Ya me registré pero no entiendo un carajo. Sólo tengo cuenta en paypal, la payoneer sin saldo y tarjeta débito.

PD: Hay que corregir el primer post: es centregold.com no centergold.com
 
Brother, cómo hago eso. Ya me registré pero no entiendo un carajo. Sólo tengo cuenta en paypal, la payoneer sin saldo y tarjeta débito.

PD: Hay que corregir el primer post: es centregold.com no centergold.com

Te puedes registrar desde aqui http://goo.gl/UgSLr

Hola mira para transferir a a CentreGold puedes ver las vias en "Payment Methods"

Puedes cargar fondo desde:

LibertyReserve.
AmericanExpress
Transferencia Bancaria.
Tarjeta de Credito
SolidTrust Pay
C-gold
EuroGOldCash
Pecunix.

Te dejo 2 imagenes:

Yo use fuente de los fondos Liberty Reserve y si quiere transferir a Payoneer le dices Debit Card ( que es la tarjeta payoneer), sigues los pasos y listo.

Te puedes registrar desde aqui http://goo.gl/UgSLr

CentreGold o Cg2wm (las transferencia se demoran aprox 2 horas)
 

Archivos adjuntos

  • step1.jpg
    step1.jpg
    80.4 KB · Visitas: 190
  • step2.jpg
    step2.jpg
    80.4 KB · Visitas: 151
Gracias por la asesoria, agradeceria si pudieran resolverme unas dudas que me surge, la tarjeta payonner me sirve para verificar una cuenta paypal con direccion USA? si es asi, despues de verificar mi cuenta paypal con direccion USA puedo recargar saldo con mi tarjeta de credito colombiana? asi dejo de usar la tarjeta payonner y sus respectivos gastos adicionales. O la unica forma de recargar saldo para la cuenta paypal verificada en USA seria por medio de la tarjeta payonner? Gracias
 
Gracias por la asesoria, agradeceria si pudieran resolverme unas dudas que me surge, la tarjeta payonner me sirve para verificar una cuenta paypal con direccion USA? si es asi, despues de verificar mi cuenta paypal con direccion USA puedo recargar saldo con mi tarjeta de credito colombiana? asi dejo de usar la tarjeta payonner y sus respectivos gastos adicionales. O la unica forma de recargar saldo para la cuenta paypal verificada en USA seria por medio de la tarjeta payonner? Gracias

La tarjeta Payoneer no te sirve para verificar cuenta Paypal USA, pues en los datos de la tarjeta tienes que poner la direccion a la cual fue enviada la tarjeta.
Es un metodo mas de verificacion ( la direccion fisica de la tarjeta), y ademas para cuenta Paypal USA necesitas tener una cuenta bancaria, son 2 metodos de verificacion (Tarjeta de Credito+Cuena Bancaria).


Pero en estos momentos, realmente necesita una cuenta Paypal USA en Colombia?
La verdad yo estoy usando mi cuenta paypal Colombia sin problemas, solo te registras, agregas una tarjeta de credito y listo.
Ya puedes enviar y recibir dinero con Paypal. =).

Si no tienes tarjeta de Credito el señor Javier Guillen, DineroDigialIP y YOOO aqui presente te puedo vender una tarjeta virtual recargable. Para que hagas compras por internet o solo para verificar Paypal/Moneybookers/AlertPay etc.

ASI que ya lo saben si quieren tener una tarjeta virtual, sin gastos mensuales. Un solo pago.
Y tienen una Tarjeta Virtual Internacional ( es debito, pero funciona como una tarjeta de credito en internet ).

Cualquier cosa MP.
 
Pero en estos momentos, realmente necesita una cuenta Paypal USA en Colombia?
La verdad yo estoy usando mi cuenta paypal Colombia sin problemas, solo te registras, agregas una tarjeta de credito y listo.
Ya puedes enviar y recibir dinero con Paypal. =).

Ya tengo cuenta en paypal y pago con mi tarjeta para realizar compras por internet, pero he visto buenos productos en newegg, y por lo que he visto solo recibe pagos de tarjetas de USA o Paypal verificado USA, por eso estoy buscando un metodo para comprar en newegg, que segun veo es buscar una tarjeta que tenga billing address de USA
 
Excelente Informacion.

Nosotros lo hacemos con Liberty Reserve. Y funciona perfectamente.

Te puedes registrar desde aqui http://goo.gl/UgSLr

Hola mira para transferir a a CentreGold puedes ver las vias en "Payment Methods"

Puedes cargar fondo desde:

LibertyReserve.
AmericanExpress
Transferencia Bancaria.
Tarjeta de Credito
SolidTrust Pay
C-gold
EuroGOldCash
Pecunix.

Te dejo 2 imagenes:

Yo use fuente de los fondos Liberty Reserve y si quiere transferir a Payoneer le dices Debit Card ( que es la tarjeta payoneer), sigues los pasos y listo.

Te puedes registrar desde aqui http://goo.gl/UgSLr

CentreGold o Cg2wm (las transferencia se demoran aprox 2 horas)
 
Bueno ya se que este tema es para payoneer, pero queria comentarles, estoy intentando sacar una tarjeta con netspend que parece otra buena opcion, si lo logro y todo sale bn para verificar paypal les comentare :)
 
La tarjeta Payoneer no te sirve para verificar cuenta Paypal USA, pues en los datos de la tarjeta tienes que poner la direccion a la cual fue enviada la tarjeta.
Es un metodo mas de verificacion ( la direccion fisica de la tarjeta), y ademas para cuenta Paypal USA necesitas tener una cuenta bancaria, son 2 metodos de verificacion (Tarjeta de Credito+Cuena Bancaria).


Pero en estos momentos, realmente necesita una cuenta Paypal USA en Colombia?
La verdad yo estoy usando mi cuenta paypal Colombia sin problemas, solo te registras, agregas una tarjeta de credito y listo.
Ya puedes enviar y recibir dinero con Paypal. =).

Si no tienes tarjeta de Credito el señor Javier Guillen, DineroDigialIP y YOOO aqui presente te puedo vender una tarjeta virtual recargable. Para que hagas compras por internet o solo para verificar Paypal/Moneybookers/AlertPay etc.

ASI que ya lo saben si quieren tener una tarjeta virtual, sin gastos mensuales. Un solo pago.
Y tienen una Tarjeta Virtual Internacional ( es debito, pero funciona como una tarjeta de credito en internet ).

Cualquier cosa MP.

Que tal viejo, quisiera que me explicaras esto ultimo, puedo comprar a credito en alguna pagina de usa como ebay o amazon?
Tendria que tener el 100% del costo del articulo cargado en la tarjeta?
 
A mi me acaba de llegar la tarjeta pedida directamente con ellos, ademas también me aceptaron el US Payment Service, que es una clase de "cuenta virtual", todo bien y ya he verificado Paypal :)
 
A mi me acaba de llegar la tarjeta pedida directamente con ellos, ademas también me aceptaron el US Payment Service, que es una clase de "cuenta virtual", todo bien y ya he verificado Paypal :)

Tenemos que actualizar la guía, esa guía la hice en tiempo en los que no era posible adquirir nuevas tarjetas de Payoneer desde su pagina oficial,solo por medio de Partners.
Acabe de registrarme por otra y esta en estado de espera de aprobación.
Una Pregunta a ti el "US Payment Service" te lo aprobaron con solo abrir la cuenta?
 

Los últimos temas