Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

La tarjeta Payoneer o Netspend sirven para hacer compras de sitios como Newegg? etc. Ya lei que no sirve para paypal usa.

Cual es mejor la Payoneer o la Netspend?.

Finalmente, tengo un familiar que se acabo de ir para USA... como podria el ayudarme para sacar una tarjeta de credito para mi?

Saludos.
 
La tarjeta Payoneer o Netspend sirven para hacer compras de sitios como Newegg? etc. Ya lei que no sirve para paypal usa.

Cual es mejor la Payoneer o la Netspend?.

Finalmente, tengo un familiar que se acabo de ir para USA... como podria el ayudarme para sacar una tarjeta de credito para mi?

Saludos.

Hasta el momento no hemos realizado la prueba de comprar en Newegg con Payoneer.

A nosotros nos gusta mas la Payoneer, pero eso va en gustos.

Su familiar lo podria ayudar a ud llevandolo a USA para que ud directamente valla a una banco de USA y tramite personalmente la tarjeta de credito...No vemos de que otra manera su familiar en USA saque una tarjeta de Credito para ud...
 
Hasta el momento no hemos realizado la prueba de comprar en Newegg con Payoneer.

A nosotros nos gusta mas la Payoneer, pero eso va en gustos.

Su familiar lo podria ayudar a ud llevandolo a USA para que ud directamente valla a una banco de USA y tramite personalmente la tarjeta de credito...No vemos de que otra manera su familiar en USA saque una tarjeta de Credito para ud...

A menos que use la identidad del familiar para comprar.
 
Antes se podía sacar tarjetas amparadas sin mayor problema pero con toda la paranoia que tienen allá, ahora para sacarlas piden el SSN, osea eso y nada es lo mismo :p
 
Yo pedi la mia por odesk y media hora despues ya estaba aprobada con datos muy basicos, la fecha estimada de llegada esta para el 18 de abril. Ahora a trabajar para conseguir los 40 dolares de la activacion.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Asesoria gratuita para obtener la tarjeta mastercard payoneer

A menos que use la identidad del familiar para comprar.

Correcto esa seria otra opcion. Pero como el usuario dice "como podria el ayudarme para sacar una tarjeta de credito para mi"...Y asi si es bien complicado, pedir una tarjeta de credito en USA a nombre de otra persona....

Antes se podía sacar tarjetas amparadas sin mayor problema pero con toda la paranoia que tienen allá, ahora para sacarlas piden el SSN, osea eso y nada es lo mismo :p

Totalmente de acuerdo..:Tendria que el tener SSN y viajar a USA a pedir la tarjeta de credito :p:p


Yo pedi la mia por odesk y media hora despues ya estaba aprobada con datos muy basicos, la fecha estimada de llegada esta para el 18 de abril. Ahora a trabajar para conseguir los 40 dolares de la activacion.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Excelente aporte a este servicio de ASESORIA GRATUITA PARA OBTENER LA TARJETA MASTERCARD PAYONEER...
 
Su familiar lo podria ayudar a ud llevandolo a USA para que ud directamente valla a una banco de USA y tramite personalmente la tarjeta de credito...No vemos de que otra manera su familiar en USA saque una tarjeta de Credito para ud...
Me parece un poco inadecuada su respuesta... pense que podria enviarle documentos para el tramitar la tarjeta por mi!

Simplemente ya me presto su cuenta paypal usa... ya la verificamos y ya hice una transferencia de mi cuenta paypal colombia a su cuenta paypal usa y todo ok!... voy a probar en esta semana comprar algo en newegg para ver como me va.

Decir que paypal cobra una comision de 3.9% del dinero enviado + 0.30usd. Es decir si transfiero 100usd... cobran una comision de $4,2usd. Les parece costosa?... cuanto cobra payoneer por cargar con 100usd su tarjeta usando los diferentes metodos de carga?

Saludos.
 
Buenas

Tengo la payoneer como hace 1 mes o asi pero me veo imposible recibir un pago si alguien me puede echar una mano para recibir un pago en mi payoneer.

Mandar pm

Gracias
 

Excelente Aporte de su parte para este servicio de Asesoria Gratuita

Unas duditas:

-Se le puede ingresar fondos a una tarjeta de esas desde una cta de ahorros colombiana? Sí es asi, cuanto cobran de comision?

-Se puede pagar en tiendas virtuales? ... cuanto comision? ...

-Entonces sacando esta no cobra cuota de manejo por un año?.

Puede revisar la primera pagina de este post.
http://www.laneros.com/f126/asesoria-para-obtener-tarjeta-mastercard-recargable-payoneer-194923/

No se le puede ingresar fondos desde una cuenta de Ahorros.

Me parece un poco inadecuada su respuesta... pense que podria enviarle documentos para el tramitar la tarjeta por mi!

Simplemente ya me presto su cuenta paypal usa... ya la verificamos y ya hice una transferencia de mi cuenta paypal colombia a su cuenta paypal usa y todo ok!... voy a probar en esta semana comprar algo en newegg para ver como me va.

Decir que paypal cobra una comision de 3.9% del dinero enviado + 0.30usd. Es decir si transfiero 100usd... cobran una comision de $4,2usd. Les parece costosa?... cuanto cobra payoneer por cargar con 100usd su tarjeta usando los diferentes metodos de carga?

Saludos.
Vamos por partes. Ud puede aca en Colombia que abrir una tarjeta de Credito a nombre de otra persona ???...Entonces segun ud cree que seria posible que su familiar que esta en USA pueda abrirle una cuenta a Ud que esta en Colombia con solo llevarle sus documentos ????....No es POSIBLE...Por eso cuando ud pregunto de alguna opcion para eso, le sugerimos que su familiar le gaste a ud el viaje a USA para que ud mismo tramite su tarjeta de credito..:p:p

Eso de la comision de saber si es costosa o no ya depende de cada quien..Personalmente analizando que su familiar le hace el favor de prestarle la cuenta de Paypal de USA no creemos que sea costoso, pero eso solo una opnion personal...Ya por aqui puede salir otro usuario diciendo que es mejor que sea TISGRA!!...OSea GRATIS, como nos gusta a nosotros..:p:p


Buenas

Tengo la payoneer como hace 1 mes o asi pero me veo imposible recibir un pago si alguien me puede echar una mano para recibir un pago en mi payoneer.

Mandar pm

Gracias

La idea es que la informacion la compartamos por Aca y no por MP...Que empresa le suministro la tarjeta de Payoneer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Informacion actualizada a Marzo 2012

www.dinerodigitalip.com

Servicio de Asesoria Gratuita para obtener una Tarjeta Fisica Mastercard Recargable de Payoneer

No Cobramos por esta Asesoria es Gratuita!!! Toda la informacion se hara publica en este hilo no vamos a manejar esta informacion por MP. Por favor remitase a este hilo si necesita mas informacion !!

Deseamos compartir nuestra experiencia con todos los laneros de como obtener una tarjeta Mastercard Recargable Payoneer. Aclaramos no es una tarjeta virtual, es una tarjeta fisica.

Payoneer es un sistema procesador de pago que paga a tarjetas Mastercard expedidas por ellas mismos.

La tarjeta fisica Mastercard Recargable de Payoneer no se solicita en la pagina de Payoneer (http://www.payoneer.com/), esta tarjeta se solicita con algun de las empresas asociadas a Payoneer, algunas de estas son:

2CheckOut Plimus Bux.to Odesk RentACoder GetAFreelancer Infolinks
AWEMPIRE Centergold

Nosotros solicitamos la tarjeta Mastercard de Payoneer con la empresa AWEMPIRE, debido a que esta empresa envia la tarjeta hasta Colombia sin costo alguno. Luego usamos la empresa Centergold para recibir fondos en la tarjeta Mastercard de Payoneer. La tarjeta se demoro en llegar 5 semanas desde el momento de la solicitud hasta el momento recibirla en Colombia.

Aqui esta la informacion de los COSTOS de la tarjeta:
costos_payoneer.png

Preguntas Frecuentes a peticion del señor Moderador el_luisro :p:p:


1. Es una tarjeta de credito extranjera ?

No es una tarjeta DEBITO RECARGABLE MASTERCARD de Payoneer suministrada por el banco "First Bank of Delaware" de USA.


2. Esta tarjeta se recarga con las empresas asociadas a Payoneer:

2CheckOut
Plimus
Bux.to
Odesk
RentACoder
GetAFreelancer
Infolinks
2CheckOut
Plimus
AWEMPIRE
Centregold

Nuestra experiencia ha sido recargarla a traves de la empresa Centergold.com


3. Con esta tarjeta se puede comprar en cualquier tienda de USA ?

No lo sabemos aun. La estamos usando para hacer pagos de servicios.


4. Como se recarga esta tarjeta Mastercard Recargable ?

Nosotros la hemos recargado usando los servicios de la empresa Centergold (http://centergold.com). Aclaramos que la empresa Centergold no tiene nada que ver con nosotros. La recarga la realizamos enviando saldo de Liberty Reserve (Dolares) a Centergold y ellos nos recargaron (Dolares) a la tarjeta Mastercard Recargable de Payoneer.

Deben exister otras maneras de recargar esta tarjeta Mastercard de Payonner, pero aca nosotros exponemos la informacion de acuerdo a nuestra experiencia. Si alguien ha encontrado otra forma de recargarla nos la puede comentar para añadirla a este post.


5. Es una tarjeta Virtual ?

No, es una tarjeta fisica Mastercard Recargable


6. Puedo ver el estado de la tarjeta y los movimientos de la misma en internet?

Si, Payoneer permite que uno entre con el usuario y password a la cuenta de Payoneer. Alli se puede ver el movimiento de la tarjeta.


7. Si solicito la tarjeta en que tiempo me llega a mi casa/oficina en Colombia ?

La tarjeta llega a su casa u oficina en un tiempo de 3 a 5 Semanas, la tarjeta es enviada desde Estados Unidos por correo certificado.


8. Esta tarjeta sirve para verificar cuentas de Paypal ?

Si sirve para verificar cuentas de Paypal. Ademas tambien sirve para verificar Alertpay, nosotros la usamos para verificar una cuenta de Alertpay y funciono.


9. Cual es el costo de obtener esta tarjeta ?

Obtener la tarjeta es gratis. Probado en AWEmpire por nosotros, y por Infolinks segun otro usuario de laneros.


10. Esta tarjeta funciona en los cajeros de Colombia para retirar fondos ?

Segun un usuario de laneros si sirve para retirar los fondos en Colombia.


11. Como se obtiene la tarjeta Mastercard Payoneer ?

En Marzo 2012 un usuario lanero nos comento que se puede pedir directamente con Payoneer en este link:

http://www.payoneer-affiliates.com/?utm_source=Community&utm_medium=Links&utm_campaign=wjunction

Nosotros la obtuvimos en el año 2011 a traves de AWEMPIRE siguiendo las instrucciones del blog escrito del usuario Hibrid0 publicado en este link:
http://cacharreandoando.blogspot.com/2010/03/como-obtener-una-tarjeta-prepago.html


12. Se necesita tener Tarjeta de Credito Normal para tramitar la tarjeta Mastercard Payoneer ?

No, de ninguna manera. No se necesita tener Tarjeta de Credito Normal para poder obtener la tarjeta Mastecard Payoneer.

Gracias por sus preguntas asi podemos completar esta informacion !!
 
Vamos por partes. Ud puede aca en Colombia que abrir una tarjeta de Credito a nombre de otra persona ???...Entonces segun ud cree que seria posible que su familiar que esta en USA pueda abrirle una cuenta a Ud que esta en Colombia con solo llevarle sus documentos ????....No es POSIBLE...Por eso cuando ud pregunto de alguna opcion para eso, le sugerimos que su familiar le gaste a ud el viaje a USA para que ud mismo tramite su tarjeta de credito..:p:p

Eso de la comision de saber si es costosa o no ya depende de cada quien..Personalmente analizando que su familiar le hace el favor de prestarle la cuenta de Paypal de USA no creemos que sea costoso, pero eso solo una opnion personal...Ya por aqui puede salir otro usuario diciendo que es mejor que sea TISGRA!!...OSea GRATIS, como nos gusta a nosotros..:p:p
Yo no he dicho en ningun momento que yo pueda o que se pueda sacar una tarjeta de credito a nombre de otra persona!!! Ojo con eso. Lo que dije, fue que pense que mi familiar podria ir presentando documentos mios en el banco para ver si pasaba el proceso de aprobacion. Pero bueno en fin... tema cerrado.

En cuanto a la comision creo que no me entendio. Lo que queria preguntar era si salia mas barato recargar 100usd por payoneer o por paypal... y puse cuanto me cobra paypal por pasar 100usd de una cuenta paypal a otra.
 
Yo no he dicho en ningun momento que yo pueda o que se pueda sacar una tarjeta de credito a nombre de otra persona!!! Ojo con eso. Lo que dije, fue que pense que mi familiar podria ir presentando documentos mios en el banco para ver si pasaba el proceso de aprobacion. Pero bueno en fin... tema cerrado.

En cuanto a la comision creo que no me entendio. Lo que queria preguntar era si salia mas barato recargar 100usd por payoneer o por paypal... y puse cuanto me cobra paypal por pasar 100usd de una cuenta paypal a otra.

mas barato por paypal
 
A mi esa pagina me parece una buena opcion..

https://ssl-account.com/prepago.net.co/tarjeta-decredito.php

Estoy pensando seriamente en sacarla.

Aqui hay una calculadora del cambio al recargarla.
http://www.prepago.net.co/calculador.php

Me parece la mejor opción hasta ahora propuesta en el foro, sobre todo por el tema de que las recargas son a 0 pesos.
Otras opciones por aqui veo que cobran el 10% de comisión por recargas.
La duda que me queda es: Quien responde por esto, es seguro¿, que ganan ellos.
En la calculadora veo que el dolar lo están poniendo a $2003, no es de acuerdo a la tasa actual,me imagino que esas son las ganancias de ellos.
 
Me parece la mejor opción hasta ahora propuesta en el foro, sobre todo por el tema de que las recargas son a 0 pesos.
Otras opciones por aqui veo que cobran el 10% de comisión por recargas.
La duda que me queda es: Quien responde por esto, es seguro¿, que ganan ellos.
En la calculadora veo que el dolar lo están poniendo a $2003, no es de acuerdo a la tasa actual,me imagino que esas son las ganancias de ellos.

Si, veo que las ganancias son al momento del cambio de dolar a pesos...

Alguien mas opina de esta pagina? ...
 
Me parece la mejor opción hasta ahora propuesta en el foro, sobre todo por el tema de que las recargas son a 0 pesos.
Otras opciones por aqui veo que cobran el 10% de comisión por recargas.
La duda que me queda es: Quien responde por esto, es seguro¿, que ganan ellos.
En la calculadora veo que el dolar lo están poniendo a $2003, no es de acuerdo a la tasa actual,me imagino que esas son las ganancias de ellos.

Con respecto a si es seguro habria que investigar en internet, que info hay acerca de ellos...

Si creo que son ganancia de ellos, no creo que hagan recargas TISGRA....gratis como nos gusta a nosotros :p:p
 
hola tengo una duda, si tramito mi tarjeta atraves de AWEmpire, puedo recibir pagos de otros partners que no sean AWEmpire? por ejemplo infolinks, odesk, etc?
 

Los últimos temas