Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Hola

comento que solicito la tarjeta de payoneer en marzo y me llego hace 2 semanas,funciona perfecto
aqui en colombia,para probar compro unas cosas en el carrefour y un almuerzo en el restaurante de exito.
en cajeros aun no han probado pero supongo funciona igual.
Cargo inicialmente con 20 dolares (que es la recarga minima) y las transacciones aparecen un dias despues en la cuenta.
Para cargar uso una tarjeta visa prepago de prepago.net.co.
Estoy interesado en cargar la tarjeta con 2checkout o plimus por mis sitios web pero ellos me pagan
directamente a mi tarjeta payoneer o tengo que pedir la tarjeta de plimus o de checkout ??
(ellos tambien ofrecen tarjetas de payoneer para pagar los vendedores)
 
Ya no es necesario solicitar la Payoneer a través de terceros cierto???


_____

Esta info de cuándo es???

Muchos se preguntan si las cuentas de Paypal Colombia pueden recibir dinero desde otra cuenta de Paypal. Sin importar el tipo de cuenta de Paypal que tengamos las cuentas de Paypal Colombia no pueden recibir pagos por Paypal. (info de su web)

Gracias!

Saludos!
 
Hola

comento que solicito la tarjeta de payoneer en marzo y me llego hace 2 semanas,funciona perfecto
aqui en colombia,para probar compro unas cosas en el carrefour y un almuerzo en el restaurante de exito.
en cajeros aun no han probado pero supongo funciona igual.
Cargo inicialmente con 20 dolares (que es la recarga minima) y las transacciones aparecen un dias despues en la cuenta.
Para cargar uso una tarjeta visa prepago de prepago.net.co.
Estoy interesado en cargar la tarjeta con 2checkout o plimus por mis sitios web pero ellos me pagan
directamente a mi tarjeta payoneer o tengo que pedir la tarjeta de plimus o de checkout ??
(ellos tambien ofrecen tarjetas de payoneer para pagar los vendedores)

2checkout o plimus te hacen el pago a tu tarjeta de payoneer existente. No debes de solicitar otra. Payoneer no permite mas de 1 tarjeta por persona.

Ya no es necesario solicitar la Payoneer a través de terceros cierto???

_____
Gracias!

Saludos!

Se solicita directamente, y funciona 100%. Esa info que citas del año pasado, nos falta actualizarla.


Yo la estoy esperando hace 5 semanas y nada, tenía fecha de llegada 28 de abril :S

Toca que tenerle paciencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FAQ

..... 8. Esta tarjeta sirve para verificar cuentas de Paypal ?

Si sirve para verificar cuentas de Paypal. Ademas tambien sirve para verificar Alertpay, nosotros la usamos para verificar una cuenta de Alertpay y funciono.

Paypal debe ser de USA o Colombia también??? Ellos (Payoneer) dan una dirección de Usa cierto??

Gracias!!!
 
Se puede desde cualquier cajero de la red ATH, he probado Servibanca y Banco de Bogotá, siendo mejor los últimos, no cobran 5.000 que cobra Servibanca y la tasa de cambio no es tan bajita, ayer no más me pagaron dolar a $1.715.
 
Hola, según leí por ahí esta tarjeta se puede recargar con saldo de paypal. ¿Es esto cierto?
Si me aprueban la tarjeta. ¿Por donde la mandan o que? ¿Cualquiera puede recibirla? ¿O si no estoy pailas?
 
No, no se puede recargar con PayPal. Llega por correo normal, como cualquier sobre, nada de correo certificado o cosas asi. A mi me llegó por 472,pero hace ya dos años.

Enviado usando Tapatalk.
 
Hola, según leí por ahí esta tarjeta se puede recargar con saldo de paypal. ¿Es esto cierto?
Si me aprueban la tarjeta. ¿Por donde la mandan o que? ¿Cualquiera puede recibirla? ¿O si no estoy pailas?

Hola Old Parr :bandido: .
1. Se puede recargar con Paypal?
No te acepta pagos directos con Paypal, pero ellos te dan una cuenta Bancaria en USA (Solo soporta retiros) para que hagas transferencia desde Paypal a la cuenta de Banco que te da Payoneer, te cobran $20USD Anual para activar el servicio+1% de Comision por cada transferencia desde Paypal.

2. Por donde la manda?
La mandan, la verdad que nunca he estado cuando la entregan, solo dejan el sobre con la tarjeta adentro con la instrucciones de activacion.(Aprox 30 Dias se demora)

3. Cualquiera puede pedirla?
Cualquiera que sea mayor de edad puede pedirla!!.
 
Ya la pedí vamos a ver que pasa
Pd: Estuve mirando por ahí lo del US Payment Service pero no veo en la pagina de payoneer el costo, si se que costaba $20 lo ponen en blogs viejos. Alguien puede confirmar algo reciente?

Payments are subject to the terms & conditions set by the US organizations that are paying you. The US Payment Service only involves a fee of 1% of the payment amount.

Ah y Neteller tambien esta entrgando tarjetas a Colombia y no tienen ningun costo anual ni mensual.

Me respodo a mi mismo, a partir del 24 de Mayo dejaron de cobrar por este servicio, dejo la captura.
 

Archivos adjuntos

  • de *****.jpg
    de *****.jpg
    153.6 KB · Visitas: 149
al fin me llegó la tarjeta, voy a tratar de verificar paypal gringo con ella, les contare a ver como me va
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))
 
al fin me llegó la tarjeta, voy a tratar de verificar paypal gringo con ella, les contare a ver como me va
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))

¿Al fin como le fue?
A mi me aprobaron el US Payment Service y ya me mandarn los datos de la cuenta. Pero por ahora ninguna noticia de la tarjeta xd
 

Los últimos temas