Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

me gustaria saber cuantos pesos colombianos cobra por retirar de un cajero?

DUtlam7glvfyWxKeYSosE7KaI.jpg
 
Pregunta :)

Hola laneros, tengo una pregunta, quiero hacer compras por amazon principalmente pero también quiero comprar un casillero en 4-72 para que lo que compre en amazon me lo manden al casillero y del casillero a aca, la duda es si esta tarjeta me sirve para hacer las 2 cosas, o si hay otra tarjeta que sea prepago también y me sirva para hacer las 2 cosas que mencione, muchas gracias a todos.

Edito: También si me pudieran decir si yo le puedo meter la plata desde una consignación en un banco de aquí de colombia, ya que tengo la plata física pero sin tarjeta de ningun lado, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros, tengo una pregunta, quiero hacer compras por amazon principalmente pero también quiero comprar un casillero en 4-72 para que lo que compre en amazon me lo manden al casillero y del casillero a aca, la duda es si esta tarjeta me sirve para hacer las 2 cosas, o si hay otra tarjeta que sea prepago también y me sirva para hacer las 2 cosas que mencione, muchas gracias a todos.

Edito: También si me pudieran decir si yo le puedo meter la plata desde una consignación en un banco de aquí de colombia, ya que tengo la plata física pero sin tarjeta de ningun lado, gracias.

Nadie que me responda por favor :(
 
Yo llevo esperando la payoneer desde hace un mes, me toco enviarles información nueva para que me enviaran una nueva, y hace pocos días me llego un correo de ellos diciéndome que la tarjeta habia sido devuelta por el servicio postal de estados unidos que porfavor diera otra dirección, alguien sabe porque pasa esto?

Por otro lado solicite la netspend aproximadamente hace uf yo diría q 3 meses ya ni lo recordaba, y al no llegar anduve preguntando y me dijeron que ya no enviaban a coordinadora tarjetas, y mi sorpresa esta mañana al coordinadora avisarme que a mi casillero llegaron dos paquetes de netspend.
 
pues a mi supuestamente tampoco me llego la primera si es que la mandaron. y me mandaron otra que aun no ha llegado. pero tampoco me llego la de neteller que tambien pedi hace como 3 meses
 
pues a mi supuestamente tampoco me llego la primera si es que la mandaron. y me mandaron otra que aun no ha llegado. pero tampoco me llego la de neteller que tambien pedi hace como 3 meses


Yo me meti a la cuenta de netspend, y la pedi en marzo! es decir mira que han pasado 5 meses, y estas son las horas de llegar al casillero, a ver cuando me llegue a mis manos si funciona o no. Y la de payoneer ya van dos veces la primera supuestamente llego, pero quien sabe a donde xq a mis manos no llego, los contacte y me pidieron una nueva direccion, se las di y me dicen que ha sido devuelta por el correo postal de estados unidos. En la mañana volvi a darles una direccion, a ver si esta vez llega o que. :muerto:
Creo que hay que tener paciencia y estar dispuesto a esperar unos dos meses o 3 :p y a ver si algun dia llega.
 
Es muy raro lo que les ha pasado a todos o yo estuve de suerte porque hace una hora me llegó la tarjeta pedida en Payoneer, la cual tardó 13 dias en todo el proceso:

3 de Agosto = suscripcion y solicitud de tarjeta.
5 de Agosto = solicitud aceptada (fecha de estimacion de llegada para el 10 de Septiembre)
16 de Agosto = tarjeta recibida en casa (Pasto)

Solo falta activarla por medio de la pagina, pero no lo voy a hacer hasta tener claro como cargarle fondos.
Por Favor alguien puede ayudarme con esto o decir cual es la forma mas facil de hacerlo.
 
Yo estaba esperando más info para saber si pedirla o no pero por ahora me abstendré y esperaré que más LANeros nos cuenten sus experiencias (con expedición, pagos, tarifas)
 
Vea pues le llega 1 mes antes de lo previsto. Yo aún guardo la esperazna de la mia que dice que 3 de Septiembre. Y pue la verdad es que la necesito urgente. Tengo bastante saldo acumulado. Y no uisiera tener que pagar $60 para que la manden por DHL que es la segunda opcion de envio.
 
Una pregunta, cuanto uno se registra en payoneer piden pues los datos de uno, y adicional una direccionde envio si es diferente a los datos que uno puso... Que han puesto ustedes en los datos y la direccionde envio igual? o diferente?
 
Si yo tengo casillero en usa y pongo la dirección de allá a la hora de solicitar la tarjeta será que me deja comprar en tienda que solo aceptan tarjetas americanas, como nike o adidas? :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Si yo tengo casillero en usa y pongo la dirección de allá a la hora de solicitar la tarjeta será que me deja comprar en tienda que solo aceptan tarjetas americanas, como nike o adidas? :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Ya intento comprar con la tc de aca y la direccion de alla?

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Ya intento comprar con la tc de aca y la direccion de alla?

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

No deja, hay páginas que solo permiten tarjetas expedidas allá, así uno ponga billing adress de usa. Newegg y adidas son unas de esas

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Si yo tengo casillero en usa y pongo la dirección de allá a la hora de solicitar la tarjeta será que me deja comprar en tienda que solo aceptan tarjetas americanas, como nike o adidas? :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Por lo que he leido esta tarjeta es como una tarjeta de credito americana así que no habría problema, inclusive se puede utilizar en cualquier cajero internacional.