Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Pues bueno, yo soy nuevo por estos lares, mi interés es comenzar a incursionar principalmente en la parte de aceptación de pagos online con medios como paypal y otros, empleando esta tarjeta para obtener el dinero recaudado en mi cuenta paypal.

Comencé el proceso hace dos semanas o quizá unos cuantos días más. Siguiendo los pasos que muy amablemente pusieron acá, realicé el pedido de mi tarjeta. Dos días después mediante un correo me confirmaron la aceptación de mi solicitud de la tarjeta, en el cual se indicaba como fecha tentativa de arribo de la tarjeta el día 17 de septiembre del presente año.

Siendo las 12:44 del Lunes 27 de Agosto, me llevo la grata sorpresa de recibir mi tarjeta mucho antes de lo esperado. Al salir de mi apartamento, recibí un sobre con marquilla de 4-72, cuyo interior incluía una carta y adjunta a ella la tarjeta.

Es una lástima que algunos tengan problemas obteniendo la tarjeta, apenas tenga algo de tiempo y dinero para recargarla pienso probarla.

Respecto a lo que preguntan de que si se puede usar en nuevo huevo (newegg), en la carta se especifica que se puede hacer uso de la tarjeta online o en cualquier establecimiento físico o virtual, siempre y cuando se acepten pagos con tarjetas MasterCard.
 
Volviendo al primer mensaje:

10. Esta tarjeta funciona en los cajeros de Colombia para retirar fondos ?

Segun un usuario de laneros si sirve para retirar los fondos en Colombia.

Creo que pueden cambiar el "Segun un usuario de laneros" por "Definitivamente", ya que la tarjeta Payoneer MasterCard funciona en todos los cajeros ATM del país (en el de BBVA por ejemplo), y además también funciona en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito para hacer un pago.

Mejor dicho, en Colombia es una tarjeta de crédito normal, igual a la de cualquier otro banco, exceptuando que el cupo de dicha tarjeta es igual al saldo disponible en la cuenta Payoneer.

Ahora, en cuanto a compras en Internet, también se debe seguir el proceso como si fuera una tarjeta de crédito MasterCard: Se ponen los datos de la tarjeta, Nombres, Número, fecha de vencimiento y los últimos 3 dígitos de atrás serían el código de verificación.

Recuerden que en la cuenta de Payoneer se configura el Billing Adress:

My Account / Billing Address

For online purchases please use the following address.
 
A alguien le han cobrado ya la cuota de manejo? Si es la que dicen o aplica algo más. Si no se tienen fondos qué plazo dan para el pago y qué pasa si no se paga?. Me llama la atención la tarjeta pero quiero tener todo claro no sea que termine uno encartado con esa tarjeta para cancelarla o para pagos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo la tengo ya hace como dos años y cero problemas con eso. La cuota de manejo son 3 usd cada 1º de mes, si tiene fondos se la descuentan, si no tienen no pasa nada, se quedan sin cobrar, así luego se tenga fondos no se los descuentan. Si solo tiene un dolar al final de mes, se lo descuentan como cuota de manejo.
 
Si cobran 3 US por mes, entonces serían 36 US anuales de cuota de manejo y no 29.95 uS como dicen en [1] y si no se tiene fondos nunca y no se paga no cobran anualmente algo? Si cobran 1 US quedarían 12 US anuales y tampoco cuadraría. Los bancos no se quedan con nada y por algún lado le cobran a uno, por eso quiero claridad al respecto (no podría uno ir a hacer fila para quejarse tan fácilmente)

[1] https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es así como le digo, la cosa es que ellos ganan es cuando le hacen a uno un pago, cuando uno recarga la tarjeta y con el cambio del dolar a pesos y por cada abono le cobran a uno 5 USD. Anualmente no cobran nada, hace dos años que la tengo y la tuve cerca de un año inactiva y cero cobros.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    134.2 KB · Visitas: 268
Lo digo por las tarifas que ellos ponen en su sitio, donde dice que hay un cobro anual de 29.95 US pero gracias por compartir su experiencia, será que alcanzó ud alguna promoción en la que no cobraban cuota anual o algo??, yo desconfío mucho de estas cosas pero esta tarjeta si me hace ojitos para que la pida. Si alguien tiene más experiencias en este apartado, le agradezco que la comparta, voy a escribir a Payoneer pidiendo claridad y les cuento qué me responden para pedirla con mayor tranquilidad
 
Con esto espero que quede claro lo del mantenimiento anual de la tarjeta.

Depending on the paying organization or your payment program, you may be obligated to pay certain service, maintenance or transaction fees. We have to make a living, too, but we try to keep these fees low, and always show you how to eliminate or minimize them if at all possible. Once the money on the card is depleted, and your card has a zero balance, the card will be automatically deactivated and you will have no further obligations. You may, of course, reactivate your card, by loading funds onto it. Costs are listed and explained when you sign into My Account.

Si solicito su tarjeta directamente con Payoner Affiliates el cobro del mantenimiento es de 29.95 anual descontados del saldo de la tarjeta. Si la solicito con otro programa puede que el pago del mantenimiento sea en cuotas mensuales

Sl2
 
Estoy en la misma situación de Cristian, aún tengo muchas dudas sobre lo de los costos fijos de la tarjeta y entre otras cosas, las siguientes:

¿Puedo pagar en itunes con esta tarjeta?
¿puedo pagar en tiendas Colombianas?
¿puedo cargar mediante esta tarjeta una cuenta en algún vendedor de divisas y así mismo pasarle las ganancias?

Saludos y quedo pendiente de este thread...
 
Pues bueno, yo soy nuevo por estos lares, mi interés es comenzar a incursionar principalmente en la parte de aceptación de pagos online con medios como paypal y otros, empleando esta tarjeta para obtener el dinero recaudado en mi cuenta paypal.

Comencé el proceso hace dos semanas o quizá unos cuantos días más. Siguiendo los pasos que muy amablemente pusieron acá, realicé el pedido de mi tarjeta. Dos días después mediante un correo me confirmaron la aceptación de mi solicitud de la tarjeta, en el cual se indicaba como fecha tentativa de arribo de la tarjeta el día 17 de septiembre del presente año.

Siendo las 12:44 del Lunes 27 de Agosto, me llevo la grata sorpresa de recibir mi tarjeta mucho antes de lo esperado. Al salir de mi apartamento, recibí un sobre con marquilla de 4-72, cuyo interior incluía una carta y adjunta a ella la tarjeta.

Es una lástima que algunos tengan problemas obteniendo la tarjeta, apenas tenga algo de tiempo y dinero para recargarla pienso probarla.

Respecto a lo que preguntan de que si se puede usar en nuevo huevo (newegg), en la carta se especifica que se puede hacer uso de la tarjeta online o en cualquier establecimiento físico o virtual, siempre y cuando se acepten pagos con tarjetas MasterCard.

Vos ya compraste en newegg?

Me gustaria saber de la experiencia de alguien comprando en esta tienda con esta tarjeta, y si tiene en la billing adress una direccion de USA (la de un casillero x ejemplo, o un familiar)

Volviendo al primer mensaje:

Recuerden que en la cuenta de Payoneer se configura el Billing Adress:

Alguien dijo hace unos mensajes atrás que no dejaba cambiar el país, si pusiste Colombia que así se queda, es verdad? se puede cambiar o no?
Afecta en algo para las compras en estos establecimientos como newegg? :confused:
 
Alguien dijo hace unos mensajes atrás que no dejaba cambiar el país, si pusiste Colombia que así se queda, es verdad? se puede cambiar o no?
Afecta en algo para las compras en estos establecimientos como newegg? :confused:

Ok, en eso sí tienen razón, lo único que no se puede cambiar es el país y el nombre completo.

Hasta ahora no he visto casos de compras en Newegg con tarjetas Payoneer, pero una forma muy fácil de saberlo es tratando de hacer una compra, para ver hasta qué punto deja avanzar.
 
Ok, en eso sí tienen razón, lo único que no se puede cambiar es el país y el nombre completo.

Hasta ahora no he visto casos de compras en Newegg con tarjetas Payoneer, pero una forma muy fácil de saberlo es tratando de hacer una compra, para ver hasta qué punto deja avanzar.

Por otro lado averigüe esto y no se si sera verdad

http://goo.gl/GX9BK

Dice que efectivamente si la billing adress que diste al principio cuando te inscribiste para la tarjeta payoneer no es de Estados unidos, y el comerciante así lo requiere entonces vos no podes comprar allí.

En otras palabras, para que esta tarjeta funcione en partes como newegg deberíamos de poner la billing adress en estados unidos imagino que podría ser la de un familia o la de un casillero, aunque desconosco si newegg envía a casilleros.

Mientras tanto espero saber la experiencia real de algún lanero que hubiese comprado o intentado comprar con esta tarjeta payoneer en newegg o por el estilo.
 
En otras palabras, para que esta tarjeta funcione en partes como newegg deberíamos de poner la billing adress en estados unidos imagino que podría ser la de un familia o la de un casillero, aunque desconosco si newegg envía a casilleros.

Pero en ese caso para que le llegaría la tarjeta físicamente a uno tocaría hacer una vuelta más... o que el familiar en USA active la tarjeta desde allá y luego uno acá pueda usarla de forma virtual (con el número de la tarjeta y los demás datos).

La pregunta realmente aquí sería: ¿Newegg envía a una dirección fuera de USA?
 
Pero en ese caso para que le llegaría la tarjeta físicamente a uno tocaría hacer una vuelta más... o que el familiar en USA active la tarjeta desde allá y luego uno acá pueda usarla de forma virtual (con el número de la tarjeta y los demás datos).

La pregunta realmente aquí sería: ¿Newegg envía a una dirección fuera de USA?

No lo se, el lanero Saint19 dijo que el compro en newegg con una AMEX y le llego el producto a su casa, pero no se si vive en bogota o donde :p
 
Por otro lado averigüe esto y no se si sera verdad

http://goo.gl/GX9BK

Dice que efectivamente si la billing adress que diste al principio cuando te inscribiste para la tarjeta payoneer no es de Estados unidos, y el comerciante así lo requiere entonces vos no podes comprar allí.

En otras palabras, para que esta tarjeta funcione en partes como newegg deberíamos de poner la billing adress en estados unidos imagino que podría ser la de un familia o la de un casillero, aunque desconosco si newegg envía a casilleros.

Mientras tanto espero saber la experiencia real de algún lanero que hubiese comprado o intentado comprar con esta tarjeta payoneer en newegg o por el estilo.

Newegg si envía a casilleros. Lo que si dudo es que hagan envios al extranjero, como no aceptan tc extranjera.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Newegg si envía a casilleros. Lo que si dudo es que hagan envios al extranjero, como no aceptan tc extranjera.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Buenas yo e comprado en newegg con mi AMEX colombiana y no e tenido problema y el billing colocó la dirección de mi casillero de flybox y hasta ahora me a llegado lo q e pedido sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas yo e comprado en newegg con mi AMEX colombiana y no e tenido problema y el billing colocó la dirección de mi casillero de flybox y hasta ahora me a llegado lo q e pedido sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero solo Sucede con amex, con el resto de tarjetas no. Además hay veces que incluso rechazan la amex cuando se les da por versificar datos.:)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Después de pasar 2, 3, 4 meses, yo quería hacer lo mismo y por eso pregunté en Payoneer si ellos tenían algún número de guía o algo por el estilo para hacerle seguimiento a la tarjeta porque nunca me llegó.

Lo que me respondieron fue que no tenían nada de eso y que mejor procedían a enviarme otra tarjeta... a los 7 días mágicamente apareció la tarjeta debajo de la puerta de mi casa (bastante sucio el sobre), de inmediato procedí a activarla... pero pailas, ya la habían bloqueado en el sistema.

Haciendo cuentas, llegó a mi casa a los 5 meses, pero ya es inutilizable. Ahora me queda esperar que la próxima tarjeta llegue antes del próximo año.


No me quedaron ganas de volver a escribir para decir que ya me había llegado la primera tarjeta para ver si me la desbloqueaban. No quisiera que pensaran que estaba haciendo trampa para obtener 2 tarjetas diferentes... aunque alguno de estos días me dará por escribirles a ver qué pasa.

Ahora sí se complicó el asunto.

Respuesta de Payoneer.

Subject: [WEB Form] Category: Card Shipping, Subject: How can I check the shipping status of my card?, Program: Other

Dear Jhon,

Thank you for your email.

It appears that the original Payoneer card we sent you has arrived. This card had been disabled since we have sent you a new card.

We have unblocked your card ending in XXXX. You may now go ahead and activate the card.

In the future, if you receive the additional card ordered for you, please destroy and discard of it.

Sincerely,

John

Payoneer Customer Support

Según eso, invalidaron la tarjeta nueva que me enviaron pero desbloquearon la que ya llegó. Por eso mismo rápidamente procedí a Activar por fin la tarjeta Payoneer... pero pailas, ahora ambas tarjetas aparecen bloqueadas y también desapareció el menú que decía "Activar su tarjeta".

O sea que por ahora me quedé sin el pan y sin el queso.
 

Los últimos temas