Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Ahora sí se complicó el asunto.

Respuesta de Payoneer.



Según eso, invalidaron la tarjeta nueva que me enviaron pero desbloquearon la que ya llegó. Por eso mismo rápidamente procedí a Activar por fin la tarjeta Payoneer... pero pailas, ahora ambas tarjetas aparecen bloqueadas y también desapareció el menú que decía "Activar su tarjeta".

O sea que por ahora me quedé sin el pan y sin el queso.

Dele unos dias o sea intenso y vuelva a escribir...jajaja
 
Ese es el "secreto", Newegg te acepta cualquier tarjeta de credito...lo que no hace es hacer envío fuera de USA.
Totalmente falso!. Si fuera asi, muchos Laneros estuvieran comprando en newegg y enviando los articulos a los casilleros. El hecho de que newegg le haya pasado una o algunas compras no significa que va a suceder siempre.
 
Totalmente falso!. Si fuera asi, muchos Laneros estuvieran comprando en newegg y enviando los articulos a los casilleros. El hecho de que newegg le haya pasado una o algunas compras no significa que va a suceder siempre.

Que pena compadre, pero solo comente el tema. En NINGUN momento dije que newegg despachara a casillero, de hecho, si nos tomamos un momento para leer las reglas de "shipping" de newegg solo envían a direcciones físicas y APO NO P.O. Boxes y demás.
 
Que pena compadre, pero solo comente el tema. En NINGUN momento dije que newegg despachara a casillero, de hecho, si nos tomamos un momento para leer las reglas de "shipping" de newegg solo envían a direcciones físicas y APO NO P.O. Boxes y demás.
Es que el problema no esta con la direccion de envio. Yo tengo una familiar en USA y con mis tarjetas colombianas no he podido hacer las compras y enviarlos donde ella. Ud si ASEGURO que newegg acepta cualquier tarjeta de credito.
 
Estoy en la misma situación de Cristian, aún tengo muchas dudas sobre lo de los costos fijos de la tarjeta y entre otras cosas, las siguientes:

¿Puedo pagar en itunes con esta tarjeta?
¿puedo pagar en tiendas Colombianas?
¿puedo cargar mediante esta tarjeta una cuenta en algún vendedor de divisas y así mismo pasarle las ganancias?

Saludos y quedo pendiente de este thread...


Ninguno me respondió estas preguntas, las traigo para que no se pierdan en la página anterior.

Me surge otra pregunta, lo que le ingrese a uno en esta tarjeta hay que declararlo?
 
yo pedi la mia,se supone la fecha de entrega estimada es 2 de septiembre y hasta ahora nada de nada,no ha llegado,creo nunca llegara :p
 
Y cual se supone que es la forma más fácil de recargar esa tarjeta?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

La más fácil y la única, por medio de otra tarjeta de crédito.

Para retirar solo se puede vía cajero electrónico.

La tarjeta la deben de recibir en cualquier local, yo he pagado en el Éxito por ejemplo.
 
¿Puedo pagar en itunes con esta tarjeta?
Si pero de la tienda donde quede radicada la tarjeta, si la tarjeta queda con billing address de Colombia pues tiene que ser la tienda de Itunes de Colombia y lo mismo si la billing es de USA
¿puedo pagar en tiendas Colombianas?
Si puede, mientras que tenga el saldo ;)
¿puedo cargar mediante esta tarjeta una cuenta en algún vendedor de divisas y as
mismo pasarle las ganancias?
Puede cargar la tarjeta con alguien que le preste la tarjeta de crédito (o le venda el servicio) pero tenga en cuenta que ellos cobran comisión por recibir el pago
 
La más fácil y la única, por medio de otra tarjeta de crédito.

Para retirar solo se puede vía cajero electrónico.

La tarjeta la deben de recibir en cualquier local, yo he pagado en el Éxito por ejemplo.

Los autores del hilo afirman que no es necesario. Cambio algo desde que ellos redactaron la información ?
 
bueno no me la espereba la verdad y a hoy 30 de Agosto ( se suponia fecha estimada 2 de septiembre) me llego hace media hora la targeta,por 4-72 ,muy bonita la targeta pa que, ahora a verificar paypal y ver si bajo un dinerito,ya les estare comentando..salu2

7894984106_7bcd8942eb_c.jpg


7894983406_687232efd0_z.jpg


7894982638_853efbf448_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno no me la espereba la verdad y a hoy 30 de Agosto ( se suponia fecha estimada 2 de septiembre) me llego hace media hora la targeta,por 4-72 ,muy bonita la targeta pa que, ahora a verificar paypal y ver si bajo un dinerito,ya les estare comentando..salu2

http://farm9.staticflickr.com/8439/7894984106_7bcd8942eb_c.jpg[IMG]

[IMG]http://farm9.staticflickr.com/8315/7894983406_687232efd0_z.jpg[IMG]

[IMG]http://farm9.staticflickr.com/8172/7894982638_853efbf448_c.jpg[IMG][/quote]

Queda mejor tar[B]J[/B]eta
 
bueno no me la espereba la verdad y a hoy 30 de Agosto ( se suponia fecha estimada 2 de septiembre) me llego hace media hora la targeta,por 4-72 ,muy bonita la targeta pa que, ahora a verificar paypal y ver si bajo un dinerito,ya les estare comentando..salu2

7894984106_7bcd8942eb_c.jpg


7894983406_687232efd0_z.jpg


7894982638_853efbf448_c.jpg

A vos que ya te llego deberías de hacer el intento de la compra en newegg a ver si te deja o que sucede. No digo que compre, solo digo que intente a ver si lo deja.:p
 
A vos que ya te llego deberías de hacer el intento de la compra en newegg a ver si te deja o que sucede. No digo que compre, solo digo que intente a ver si lo deja.:p

Para saber si lo deja o no, le toca comprar...el proceso de verificación de los datos en Newegg es depues de puesta la compra, no antes.
 

Los últimos temas