Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Pregunta noob, para solicitar la tarjeta y que el billing address me quede en usa debo ingresar con algún vpn?, es que tratando de inscribirme no me aparece ese pais.

Han visto que en el formulario hay un campo que uno puede ponerle palomilla (o chulo ese) donde dice la dirección de billing es diferente a la de envio, alguien ha intentado inscribirse con ip de usa y que le envíen la tarjeta a Colombia?
 
Pregunta noob, para solicitar la tarjeta y que el billing address me quede en usa debo ingresar con algún vpn?, es que tratando de inscribirme no me aparece ese pais.

Han visto que en el formulario hay un campo que uno puede ponerle palomilla (o chulo ese) donde dice la dirección de billing es diferente a la de envio, alguien ha intentado inscribirse con ip de usa y que le envíen la tarjeta a Colombia?

Yo, y he tenido un montón de problemas, la primera se supone que me llego pero a mi no me llego nada, la segunda me mandaron un correo de payoneer diciendo q el servicio postal de USA la devolvió, y la tercera la puse con envío también a estados unidos a ver si la traia por el casillero y resulto que payoneer me envio un correo pidiéndome no se que recibos de coordinadora, y nada q me responden a lo que les devolví de correo. :muerto:
 
Yo, y he tenido un montón de problemas, la primera se supone que me llego pero a mi no me llego nada, la segunda me mandaron un correo de payoneer diciendo q el servicio postal de USA la devolvió, y la tercera la puse con envío también a estados unidos a ver si la traia por el casillero y resulto que payoneer me envio un correo pidiéndome no se que recibos de coordinadora, y nada q me responden a lo que les devolví de correo. :muerto:

Mmmm, que ******************.

Pero usted puso la dirección de billing de usa y de envio la de su casa en colombia o en ambas direcciones puso la de coordinadora?
 
Mmmm, que ******************.

Pero usted puso la dirección de billing de usa y de envio la de su casa en colombia o en ambas direcciones puso la de coordinadora?

Las dos primeras veces puse de billing la de usa y de envio de la tarjeta mi direccion de aqui de colombia. La tercera vez ambas de usa la de billing y la de envio.
 
Bueno muchachos, les cuento que la respuesta de Payoneer sobre la inquietud de tarifas fue la siguiente:

//------------------------------------------------------------------
Dear Cristian,
Thank you for your email.
The exact fees depend on Payoneer's agreement with the partner in question, and on card usage.
Detailed Pricing & Fees information can be viewed on the Payoneer Payment Method page accessible from your online account with your partner.
Sincerely,
Jason
Payoneer Customer Support

//------------------------------------------------------------------

A ese paso si uno pide directamente por la pag de payoneer, los cobros serían los que ponen en la pag. Si se saca con otros partners pasa lo que dice Kaliche según su experiencia.

Me gustaría de todas formas saber experiencia de cobros con la pag de Payoneer directamente entonces a ver qué pasa si uno no tiene plata en el momento del cobro, le mandan los SWAT, lo vuelven miércoles financieramente? o simplemente cobran cuando haya plata de nuevo.....

Gracias
 
Bueno muchachos, les cuento que la respuesta de Payoneer sobre la inquietud de tarifas fue la siguiente:

//------------------------------------------------------------------
Dear Cristian,
Thank you for your email.
The exact fees depend on Payoneer's agreement with the partner in question, and on card usage.
Detailed Pricing & Fees information can be viewed on the Payoneer Payment Method page accessible from your online account with your partner.
Sincerely,
Jason
Payoneer Customer Support

//------------------------------------------------------------------

A ese paso si uno pide directamente por la pag de payoneer, los cobros serían los que ponen en la pag. Si se saca con otros partners pasa lo que dice Kaliche según su experiencia.

Me gustaría de todas formas saber experiencia de cobros con la pag de Payoneer directamente entonces a ver qué pasa si uno no tiene plata en el momento del cobro, le mandan los SWAT, lo vuelven miércoles financieramente? o simplemente cobran cuando haya plata de nuevo.....

Gracias

Si se refiere al mantenimiento anual de la tarjeta se lo cobran cuando haya dinero en la tarjeta. Si no tiene dinero no le van a cobrar nada
 
Por fin han dado respuesta sobre el bloqueo de la tarjeta.

Dear Jhon Fredy,

I apologize for the misunderstanding.

I have unblocked your card ending in XXXX. Please log in to your Payoneer account to activate the card.

Sincerely,

David

Payoneer Customer Support


Ya se logró activar.

Your card has been activated successfully.
Note: If your new card replaces a previously active card, funds and services will be transferred from the previous card to the new one. Please allow 2 hours for the transfer to complete.

Do not use it unless funds are loaded. Some ATM's will "eat" your card, if you use it without any funds available.


Thank you,
The Payoneer Team.

Your Payoneer debit MasterCard® has now been activated.


Note: Please do not use the card unless funds are loaded. You can check your card's balance at any time online by logging into your My Account at www.Payoneer.com.

Aunque esa alerta parece bien sería. Según eso, si se trata de sacar dinero sin tener fondos, el cajero puede retener la tarjeta.
 
attachment.php

Haciendo cuentas:

$12.95 al primer pago (única vez).
$2.00 cada vez que me paguen (x 2 quincenas = $4.00 al mes).
$3.00 por mantenimiento cada mes (menos de 4 transferencias).
$3.15 por cada retiro (x2 quincenas = $6.30 al mes, más 3% por sacar el dinero en Colombia).
$0.00 por pagar con la tarjeta (más 3% por pagar en Pesos).

Eso da un gasto mínimo de $13.3 al mes, sin contar ese 3% por sacar dinero en Colombia y/o en Pesos.

Es decir, si en promedio se sacan $500 al mes por cajero, toca pagar $15 por estar en un país extranjero.

En total: $28.3 mensual por usar Payoneer.
 

Archivos adjuntos

  • payoneer_fees.jpg
    payoneer_fees.jpg
    148.8 KB · Visitas: 313
Ya que hablan de comprar en newegg con AMEX, pues tampoco es que funcione siempre, algunas veces pasa y otras no, lo maluco es cuando no pasa porque las compras normalmente dicen que fueron canceladas es al otro día hábil de la compra, Newegg luego le hace el refund a su tarjeta de 2 a 3 días hábiles y los de Bancolombia de demoran otros 5 dias habiles procesando el refund, por tanto ese saldo se le pierde a usted por casi unas 2 semanas volando si le cancelan la compra.
 
Ya que hablan de comprar en newegg con AMEX, pues tampoco es que funcione siempre, algunas veces pasa y otras no, lo maluco es cuando no pasa porque las compras normalmente dicen que fueron canceladas es al otro día hábil de la compra, Newegg luego le hace el refund a su tarjeta de 2 a 3 días hábiles y los de Bancolombia de demoran otros 5 dias habiles procesando el refund, por tanto ese saldo se le pierde a usted por casi unas 2 semanas volando si le cancelan la compra.

Vea pues...hasta ahora no me ha pasado.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Quería comentarles que mi tarjeta payoneer la saque por AWEMPIRE y me cobran $2US por mantenimiento mensual y no $3us como en los casos que comentan anteriormente.

Monthly card account maintenance $2.00 Per card From available card balance each month

Pasa que solo me los cobran cuando hay saldo.

Por otro lado aparte de poderla recargar desde una Tarjeta de Credito o centregold.com, también se puede recargar desde otra Tarjeta Payoneer.

En el menú superior opción WITHDRAWAL esta la subopcion TRANSFERENCIA A OTRA TARJETA (transfer to another card). No me es claro cuanto es la comisión (FEE) por este servicio y tocaría probar con una mínima cantidad.
 

Los últimos temas