Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

yo tengo la tarjeta payonner hace mas de 2 a;os y la uso a diario, puedo comprar en amazon ebay y cualquier pagina por internet, tambien verifique con ella una cuenta paypal y compro por paypal tambien, para ustedes poder recibir dinero o un private loan, primero nesesito que una pagina afiliada a payonner les envie dinero, de lo contrario es imposible que alguien les pueda enviar dinero de payonner a payonner.

Si alguien ya ah recibido dinero antes en su cuenta y desea recargarla con mas dolares envie un MP y hablamos del negocio, yo les puedo suministrar cualquier cantidad de dolares en esas tarjeta, siempre y cuando ya hayan RECIBIDO un pago antes, de lo contrario es imposible que les pueda hacer la transaccion de payonner a payonner, son reglas que ellos tienen
 
yo tengo la tarjeta payonner hace mas de 2 a;os y la uso a diario, puedo comprar en amazon ebay y cualquier pagina por internet, tambien verifique con ella una cuenta paypal y compro por paypal tambien, para ustedes poder recibir dinero o un private loan, primero nesesito que una pagina afiliada a payonner les envie dinero, de lo contrario es imposible que alguien les pueda enviar dinero de payonner a payonner.

Si alguien ya ah recibido dinero antes en su cuenta y desea recargarla con mas dolares envie un MP y hablamos del negocio, yo les puedo suministrar cualquier cantidad de dolares en esas tarjeta, siempre y cuando ya hayan RECIBIDO un pago antes, de lo contrario es imposible que les pueda hacer la transaccion de payonner a payonner, son reglas que ellos tienen

Yo la mía la recargo desde tarjeta de crédito colombiana sin ningún problema

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Buen día Laneros, pregunta, alguno ha retirado dinero usando esta tarjeta en cajeros ATM? Saben si convierte el saldo usando la TRM o cobra algún % de comisión al respecto?. Gracias.
 
Ya tengo La Tarjeta!! Llego en 3 Semanas Tiempo Record!
Aja Ahora Que Hago???

Yo quiero Habilitar Mi Pay pal Para Poder Comprar por internet?? Que debo hacer ahora??
 
Ya esta es la segunda vez que me la envían y decía que llegaba el 2 de noviembre y tampoco.
Ya no se como hacer para que llegue de verdad :s
 
Buen día Laneros, pregunta, alguno ha retirado dinero usando esta tarjeta en cajeros ATM? Saben si convierte el saldo usando la TRM o cobra algún % de comisión al respecto?. Gracias.

para saber cuanto le va a pagar la tarjeta coja el valor del dolar y restele 100 pesos, yo se que es mucho pero asi funcionan, si va a retirar cantidades de 720 mil pesos le recomiendo davivienda que es la unica que deja, y si la puede usar en cualquier ATM en el pais.
 
Saludo cordial. Bueno acabo de recibir la tarjeta Payoneer con validez del 10/2015. Ustedes saben que tiempo despues llega el pin para poder activar la tarjeta?. Entre a la pagina para activarla, pero como no tengo el pin. Bueno sera esperar unos dias mas.
P.D: Llego rapido ya que la solicite el 15 de octubre y en el correo de confirmacion de envio decia que llegaba del 12-16 de Nov.
 
Saludo cordial. Bueno acabo de recibir la tarjeta Payoneer con validez del 10/2015. Ustedes saben que tiempo despues llega el pin para poder activar la tarjeta?. Entre a la pagina para activarla, pero como no tengo el pin. Bueno sera esperar unos dias mas.
P.D: Llego rapido ya que la solicite el 15 de octubre y en el correo de confirmacion de envio decia que llegaba del 12-16 de Nov.

El pin lo debe poner usted. Sera su clave personal para retirar en cajeros y para hacer comprar en establecimientos.
Incluso ahí mismo donde viene pegada la tarjeta, trae las instrucciones de activación.
 
Tengo varias preguntas:

Yo puedo poner el Billing Address que yo quiera?

ALguien ha intentado comprar en páginas como newEgg? (Que no aceptan tarjetas internacionales)

Cuándo verifican el PayPal lo verifican como PayPal USA? y les queda el Billing de USA?

Ahora estaba intentando crear una cuenta y en "Datos titular tarjeta" en el listado de paises no aparece USA. Por qué?

Gracias!
 
Tengo varias preguntas:

Yo puedo poner el Billing Address que yo quiera?

ALguien ha intentado comprar en páginas como newEgg? (Que no aceptan tarjetas internacionales)

Cuándo verifican el PayPal lo verifican como PayPal USA? y les queda el Billing de USA?

Ahora estaba intentando crear una cuenta y en "Datos titular tarjeta" en el listado de paises no aparece USA. Por qué?

Gracias!

Allí en la página dice que si eres de la yunais acercate a lo bancos que expiden la tarjeta.

Tapatalk en un S2
 
El pin lo debe poner usted. Sera su clave personal para retirar en cajeros y para hacer comprar en establecimientos.
Incluso ahí mismo donde viene pegada la tarjeta, trae las instrucciones de activación.

Gracias x la informacion. Efectivamente en la hoja de envio decia la forma de hacerlo, sino como muchas veces nos pasa "no nos gusta leer o no leemos completo".:p
Ingrese mi propio pin y ya la active. Esperare la otra semana para asociarla, ingresarle algo de $$$ y demas.:-p
 
Laneros en donde puedo encontrar la fecha estimada de entrega de la tarjeta, gracias.

Desde mi S2

Saludo cordial. En mi caso me enviaron al correo registrado un mensaje que decia que la solicitud de la tarjeta habia sido aceptada y que seria enviada x correo ordinario. El tiempo estimado de llegada era entre el 12 y el 19 de Noviembre. La tarjeta la solicite el 21 de octubre de 2012 y llego el 3 de Nov.:-p
 
Hola a todos, encontre un nuevo link para sacar la tarjeta ya que el otro no andaba funcionando.

http://www.payoneer.com/payment-services/sp/PayPal/index.aspx?s=10001776&Country=su%20pa%C3%ADs&CR={creative}&Z={keyword}&L=1003&sem=1003610001776

Lo encontré en un anuncio de facebook.
 
Gane 25 Dolares pidiendo su tarjeta de Payoneer Aqui


Es correcto ese link http://www.payoneer-affiliates.com funciona Perfecto.

Ahora si desean pedir su tarjeta de Payoneer y ganarse 25 Dolares. Cuando tengan los 100 Primeros Dolares en su cuenta de Payoneer.

Entonces pueden solicitar la tarjeta de payoneer en nuestro link:
http://www.payoneer.com/payment-services/en/referafriend/?tellapal.id=0d33f354-9f16-4c5c-873d-34b741bd261d&e=cesar.rios%40aol.com&f=Cesar&dist_src=prereglink
 
Habilitacion y verificacion Payoneer

Saludo cordial. El 3 de noviembre recibi la tarjeta y ese mismo dia la active. El 8 de noviembre llene el Payoneer’s US Payment Service. Inmediatamente recibi un Email en el correo registrado en donde me decian que la tarjeta estaba habilitada y que podia empezar a recibir tranferencias. Dias atras por medio de Dinerodigitalip trate de efectuar un movimiento, pero la tarjeta no podia recibir pagos. Hoy de nuevo recibi un correo de Payoneer en donde me decian que podia recibir tranferencia de $$$$. De nuevo me contacte con Dinerodigitalip y ellos muy amablemente trataron de efectuar una transaccion de tarjeta a tarjeta, pero fue negativo. En el forobeta lei acerca del tiempo de espera entre la habilitacion y la verificacion de la cuenta y/o tarjeta.
Por sugerencia de Dinerodigitalip expuse mi inquietud en el foro de Payoneer, y a penas tenga alguna respuesta o sugerencia les cuento.
No se si alguno de los que ultimamente han solicitado la tarjeta les a pasado algo similar?

Gracias y quedo pendiente. Buen resto de dia/noche.:|
 
Saludo cordial. El 3 de noviembre recibi la tarjeta y ese mismo dia la active. El 8 de noviembre llene el Payoneer’s US Payment Service. Inmediatamente recibi un Email en el correo registrado en donde me decian que la tarjeta estaba habilitada y que podia empezar a recibir tranferencias. Dias atras por medio de Dinerodigitalip trate de efectuar un movimiento, pero la tarjeta no podia recibir pagos. Hoy de nuevo recibi un correo de Payoneer en donde me decian que podia recibir tranferencia de $$$$. De nuevo me contacte con Dinerodigitalip y ellos muy amablemente trataron de efectuar una transaccion de tarjeta a tarjeta, pero fue negativo. En el forobeta lei acerca del tiempo de espera entre la habilitacion y la verificacion de la cuenta y/o tarjeta.
Por sugerencia de Dinerodigitalip expuse mi inquietud en el foro de Payoneer, y a penas tenga alguna respuesta o sugerencia les cuento.
No se si alguno de los que ultimamente han solicitado la tarjeta les a pasado algo similar?

Gracias y quedo pendiente. Buen resto de dia/noche.:|

Muchas gracias por su aporte
 
Tarjeta obtenida y activada, he aplicado para el servicio de US Payment Service y poder hacer retiros a mi Tarjeta desde paypal, agradezco a todos por su informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas