Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Una pregunta, si recargo por primera vez por ejemplo 100 usd me descuentan algo o puedo verificar mi cuenta Paypal y utilizarlos todos por este medio.
 
Buen día, tengo las siguientes inquietudes (me excuso si ya la han hecho anteriormente).

Con esta tarjeta puedo realizar algún tipo de transferencias a Bancos en Colombia?
Solo puedo hacer retiro del dinero de la tarjeta mediante cajeros ATM ? En caso de requerir hacer retiros de valores altos (por encima de $1000 USD), debo realizar N retiros según me restringe el cajero electrónico como monto máximo a retirar?
 
buen día leí asi por encima el foro, entiendo que la tarjeta se puede recargar con un T.C. internacional, lo que no me queda claro es si se puede retirar o no el dinero en un cajero aca en Colombia, unos dicen que si y otros que no, entonces si es posible? gracias ;)
 
buen día leí asi por encima el foro, entiendo que la tarjeta se puede recargar con un T.C. internacional, lo que no me queda claro es si se puede retirar o no el dinero en un cajero aca en Colombia, unos dicen que si y otros que no, entonces si es posible? gracias ;)

Si usted utiliza la tarjeta en algun cajero claro que se puede, lo que no puede es transferir dinero desde su cuenta payoneer a un banco en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito una tarjeta de estas... pero tengo unas preguntas...

1. con esta tarjeta puedo retirar efectivo que me consignan de el extranjero?
2. que costos tiene esta tarjeta
3. que requisitos o pasos debo seguir para poder obtenerla..

gracias
 
buen día leí asi por encima el foro, entiendo que la tarjeta se puede recargar con un T.C. internacional, lo que no me queda claro es si se puede retirar o no el dinero en un cajero aca en Colombia, unos dicen que si y otros que no, entonces si es posible? gracias ;)

Si usted utiliza la tarjeta en algun cajero claro que se puede, lo que no puede es transferir dinero desde su cuenta payoneer a un banco en Colombia.

gracias por la info

necesito una tarjeta de estas... pero tengo unas preguntas...

1. con esta tarjeta puedo retirar efectivo que me consignan de el extranjero?

Si usted utiliza la tarjeta en algun cajero claro que se puede, lo que no puede es transferir dinero desde su cuenta payoneer a un banco en Colombia.

2. que costos tiene esta tarjeta

Obtener la tarjeta es gratis. Probado en AWEmpire por nosotros, y por Infolinks segun otro usuario de laneros.

3. que requisitos o pasos debo seguir para poder obtenerla..

toda la info esta en http://www.payoneer-affiliates.com/


de nada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Payoneer ya no acepta tarjetas virtuales para recargar yo recargo 2 veces con una virtual pero
la tercera vez me rechazaron el pago y cargo con otra tarjeta debito pero plastico.
 
Compañeros, la solicité Gratis por Nubelo.com .... fué muy facil.

viSg1zI.jpg

...es lo mismo?, no es lo mismo?...
 
Expongo los costos de payoneer en un link directo....
http://www.payoneer.com/CardholderFees.aspx

Yo tengo la payoneer desde hace como 1 año, y tiene MUCHOS beneficios para aquellos que trabajamos en internet, puedes recibir dinero de algunos programas de afiliados (como commission junction, google, paypal, etc).

Con respecto a la cuenta americana virtual de payoneer, te permite recibir dinero a traves de una cuenta de EEUU, pero SOLO de una lista blanca de empresas (google, apple, paypal, son como 100 empresas), a un costo de 1% del dinero recibido. Aunque para abrirla debes pasar por un analisis que ellos hacen (hay requisitos para tener la cuenta virtual como haber recibido varios pagos de proveedores).

Recomendaciones una vez que tengas el dinero en la tarjeta:
1) Si vas a retirar el dinero por cajero, que sea en cantidades grandes (mas de 400 mil pesos digamos), porque el retiro sale alrededor de los U$5 que son como 9 mil pesos, independientemente de la cantidad que saques. El cajero que permite mayores retiros es davivienda (720 mil) excepto en cucuta (que permite hasta 400 mil por razones del mismo banco).
2) La otra recomendacion, es consumir el saldo con compras de supermercados, tiendas, y cosas por el estilo. Aqui el sistema te cobra un porcentaje minimo de tasa de cambio. Si tienes poco dinero, esta opcion es la ideal!

A tener en cuenta:
1) Si equivocas tu clave al digitarla, o tratas de retirar mas dinero que el que tienes disponible, el sistema debita como 0.90$, que son como 1500 pesos, asi que es mejor no equivocarse!
2) Mientras tengas mayor tiempo utilizandola y mientras mas dinero muevas, es mejor para ti, el sistema te ofrece mayores servicios (la cuenta virtual, pagos entre usuarios de payoneer, etc, etc.
3) La tarjeta tiene como principal objetivo, hacer pagos a proveedores que ofrecen productos o servicios, y no hacer transferencias simples de dinero. Por ahora no es una solucion "popular", pero quizas con el tiempo cambien.

En general: esta tarjeta es una bendicion para muchos como yo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas