Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Buenos dias, lo que pasa es que asocias la cuenta de ahorros y no la tarjeta como tal. En el site vi una vez un link de eso e instrucciones.





Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Paypal ha tenido muchos problemas en las ultimas semanas, al añadir cuentas de bancos de USA a cuentas extranjeras, por lo cual toca llamar o mandar ticket a paypal. y alli explicar que si le pueden verificar manualmente su cuenta de "first century bank" si le dicen q a ese banco no, sigan jodiendo y llamando hasta q alguno le haga esa vuelta. no digan nada de payoneer y ya. a muchos les ha funcionado.

Para asociar la tarjeta debe tener logicamente al menos unos 2 usd en payoneer. si no tiene jamas le dejara.

Los que se quejan de que no les deja cargar la tarjeta desde " laod payoneer " la tarjeta no esta hecha para eso, mas sin embargo ellos ofrecen el servicio pero ud debe haber tenido algunos pagos ya sea a su US payment service, o desde alguno de los partners. despues de la tercera transferencia que hice de paypal a payoneer. dejo de salirme ese mensaje y me dejo por fin cargar la cuenta con una tarjeta de credito. supongo que es igual cuando s recibe dinero por otro partner. eso esta explicado en el foro de payoneer tambien.

Asi que lo mas facil es intentar verificar su checkings bank account del US payment service, asi verifican paypal y pueden sacar dinero para cargar su tarjeta ( en el caso de que no puedan cargarla o no conozcan a alguien que lo haga) habran problemas por ahora para verificar la cuenta automaticamente pero como ya dije en el primer parrafo tienen que llamar y joder y reitero no es solo de payoneer el problema, es de muchos bancos a cuentas q no son de USA.

Ya llevo sacados cerca de 2000 usd desde hace un mes sin ningún problema con payoneer y si se preocupan por fees bueno busquen un exchanger a ver como les va.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Esta tarjeta me servirá para comprar en paginas que solo envian a billing address en USA? ejemplo dailysteals.com
Allí se puede pagar con PayPal USA pero la dirección tambien debe ser de USA ye star verificada.
 
Bueno paso a comentar que desde el 16 de julio ya no quería saber nada de este tarjeta por que nadie daba soluciones pero hace 3 días me llego un mensaje con un nuevo numero de US Payment Service Payoneer lo ingrese pero me salia un error que "En este momento no se puede agregar un banco" algo así y yo la chi&$&&$ mande un mensaje a paypal y el muy loco me contesto que desde hace 1 mes tienen problemas con la plataforma bla bla. y mande un mensaje a paypal pero a los de soporte de idioma ingles y de una a los 5 minutos me dijo una tal maria que había habilitado mi cuenta y fui y de una sin mucho visaje así que resumen paypal no tiene problemas ni nada por el estilo como que dejan esa opción por defecto de no agregar bancos digo yo je :)


8552708paypal11.jpg
 
Última edición:
Bueno paso a comentar que desde el 16 de julio ya no quería saber nada de este tarjeta por que nadie daba soluciones pero hace 3 días me llego un mensaje con un nuevo numero de US Payment Service Payoneer lo ingrese pero me salia un error que "En este momento no se puede agregar un banco" algo así y yo la chi&$&&$ mande un mensaje a paypal y el muy loco me contesto que desde hace 1 mes tienen problemas con la plataforma bla bla. y mande un mensaje a paypal pero a los de soporte de idioma ingles y de una a los 5 minutos me dijo una tal maria que había habilitado mi cuenta y fui y de una sin mucho visaje así que resumen paypal no tiene problemas ni nada por el estilo como que dejan esa opción por defecto de no agregar bancos digo yo je :)


8552708paypal11.jpg
Osea que en resumen tenea paypal usa verificado sin necesidad de la tarjeta payoneer?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
No si necesita la tarjeta payonneer el resumen es que paypal cuando uno se registra deja des-habilitada la opción de asociar una tarjeta de crédito entonces toca mandar mensajes y mas mensajes hasta que alguien literalmente le da la gana de habilitare a uno la opción de asociar tarjeta de crédito por que de lo contrario te van a salir siempre que están actualizando el servidor que intente después bla bla bla es pura mentiras lol.
 
Y me acaba de llegar hace un par de horas la tarjeta que me fué aprobada el 20 de julio, me dijeron que llegaba apartir del 13 pero como la vez pasada, llegó antes, llegó por ENVIA y de una supuesta sede de PAYONEER INC en Bogota.
 
Bueno como ya dijo el laneros arriba, responden pero por el soporte en ingles.

Solicité ayuda en español, y nada no me respondian, luego me respondieron como al tercero correo enviado y me dijeron que ya habian solucionado el problema, que ingresara y la asociara nuevamente, entré y traté de hacerlo pero nada, seguia igual. Cambié el idioma de la pagina y mandé el mensaje en ingles y al primer correo me respondieron que habian hecho un ajuste en mi cuenta y que tratara de añadir nuevamente la cuenta bancaria lo mas rapido posible pues por seguridad el ajuste hecho solo seria valido por XX horas a partir de las XX:XX PM Colombian time :|. Afortunadamente estaba loggeado cuando me llegó ese correo y pude hacer eso de una vez, esta vez si me funcionó y logré añadir la cuenta bancaria. Ahora estoy en el proceso de confirmar la cuenta. :D
 
Buenas laneros Tres preguntas :
1. Me salió ese mensaje "Private loads are not supported for this card" segun este topic http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6592-when-can-i-use-the-private-loading-service/ tengo que recibir dinero en mi US payment service para ahora sí poder recargar privadamente :( alguien me colabora enviandome un pequeño pago a mi US Payment para poder volver a recargar mi Payoneer :(

2. Cuanto es que se demora en aparecer el saldo después de una recarga (Recargando desde mi TC colombiana a la Payoneer)

2. La tarjeta en la base de datos de tarjetas de crédito que existe aparece como US Credit Card? Por qué? Por que páginas como FinishLine.com Htc.com y esas así no aceptan pagos con tarjetas internacionales.

Saludos!
 
Última edición:
Los que se quejan de que no les deja cargar la tarjeta desde " laod payoneer " la tarjeta no esta hecha para eso, mas sin embargo ellos ofrecen el servicio pero ud debe haber tenido algunos pagos ya sea a su US payment service, o desde alguno de los partners. despues de la tercera transferencia que hice de paypal a payoneer. dejo de salirme ese mensaje y me dejo por fin cargar la cuenta con una tarjeta de credito. supongo que es igual cuando s recibe dinero por otro partner. eso esta explicado en el foro de payoneer tambien.

Saludos.

Amigo tu comentas que después de la tercera transferencia te permitió recargar la payoneer; pero tengo una pregunta, ¿cuanto fue el monto de cada una de esas tres primeras transferencias? yo llevo 3 y nada que se me activa para poder recargarla.

Buenas laneros Tres preguntas :
1. Me salió ese mensaje "Private loads are not supported for this card" segun este topic http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6592-when-can-i-use-the-private-loading-service/ tengo que recibir dinero en mi US payment service para ahora sí poder recargar privadamente :( alguien me colabora enviandome un pequeño pago a mi US Payment para poder volver a recargar mi Payoneer :(
Saludos!

Algun alma caritativa que me colabore a mi también, mi mail es jecbanjo@gmail.com

Gracias...
 
Última edición:
Yo pude agregar la cuenta bancaria a Paypal. Y ya retiré 95+ dólares de Skrill.

De skrill es mucho mejor sacar a la cuenta de ahorros colombiana directamente sale mas barato, aunque si recibes pagos por ahi y quieres comprar huevonaditas con paypal si pues usando payoneer va de maravilla.

Amigo tu comentas que después de la tercera transferencia te permitió recargar la payoneer; pero tengo una pregunta, ¿cuanto fue el monto de cada una de esas tres primeras transferencias? yo llevo 3 y nada que se me activa para poder recargarla.

Gracias...

la primera fue cerca de 5 dolares, la de " a ver si funciona " la segunda fue de 130 q fue donde saco lo de la cuota de manejo y ver si servia para pagar recibos y de ahi no probe si ya se podian los private loads, la siguiente fue de 1200 y pues ahi si probe y luego probe y ya tenia eso activo, asi q no se realmente si fue a la segunda donde me cobro la cuota o a la tercera que fue mas alta.
 
Alfin esta tarjeta no sirve para comprar en sitios donde no reciban tarjetas colombianas no?
Bah.. no se entonces pa que! Solo para verificar paypal colombia...... :/

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas