Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Bueno, tengo varias dudas a ver si alguno me puede colaborar:
1. Yo puedo pasar saldo de paypal a mi cuenta de payoneer? Segun lo que leí si se puede, pero cúanto me cobran por hacer esto?
2. La cuenta de payoneer se maneja en USD? Cobran la TRM o algun porcentaje extra?
3. Esa es una tarjeta debido maestro, funciona en cualquier país entonces? o por seguridad la bloquean para solo retirar dinero en Colombia? Podría usarla por ejemplo en Argentina, Canadá o Brasil y retirar por un cajero en moneda local?
4. Podría pasar en algún momento el dinero de mi cuenta payoneer a un banco?

Si alguno conoce del tema, gracias por la ayuda.

1 Si si puede, le dan a ud una cuenta de Bank of america, que ud añade a paypal y ahi saca su plata, puede ser paypal colombia, y le cobran 1% de comisión por el paso de paypal a payoneer.

2 Si se maneja en usd, si ud compra en usd pues no le cobran nada, si ud hace una compra aca, lo mas normal es que le cobren cierto % por conversión de moneda que hace mastercard.

3 Si en cualquier lado sin limitación, desde que acepten mastercard le sirve, es mastercard no es maestro y si es en argentina mejor saque antes de ir... dolar esta muy ca*ado allá para sacar directo de ATM a menos que sea emergencia.

4 Ciertas cuentas tienen esa opción de retirar a banco pero es costoso y lo que yo hago con el saldo es sacarlo en un bancolombia ( es el que deja sacar mas por retirada 600k) y lo consigno a mi cuenta, se pierde algo de plata pero bue al menos esta la opción.


Si algo dame CP y te explico mejor cualquier cosa.


Hola compañero, hoy me llegó la tarjeta Payoneer, pero leyendo su comentario usted recomienda usar la tarjeta E-prepago de Bancolombia para hacer compras por internet, ¿con esa tarjeta de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon, Ebay, etc...?

Muchas gracias por su respuesta.


Pues si ud solo va a comprar la payoneer no le servirá tanto, ya que se la pueden cancelar por esa misma razón a menos que ud reciba plata de paypal o de algún partner de ellos, ademas que para poder cargarle tiene que aceptar algunos pagos primero, así que si es solo para ebay amazon etc no funciona, ademas si ud la pide con dirección de colombia, el billing queda de colombia y no le sirve pa' nada.


La e-prepago es mejor en ese sentido por que ud la carga directo de su cuenta de ahorro, le sirve en paypal (ebay) amazon etc y paga al TRM sin ningún tipo de extras. si algo acá hay un tema de ello : http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
 
Pues si ud solo va a comprar la payoneer no le servirá tanto, ya que se la pueden cancelar por esa misma razón a menos que ud reciba plata de paypal o de algún partner de ellos, ademas que para poder cargarle tiene que aceptar algunos pagos primero, así que si es solo para ebay amazon etc no funciona, ademas si ud la pide con dirección de colombia, el billing queda de colombia y no le sirve pa' nada.


La e-prepago es mejor en ese sentido por que ud la carga directo de su cuenta de ahorro, le sirve en paypal (ebay) amazon etc y paga al TRM sin ningún tipo de extras. si algo acá hay un tema de ello : http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/

Gracias por responder compañero, otra pregunta ¿Bancolombia aún presta el servicio de E-prepago? porque leí algunos comentarios y supuestamente ya no brindan ese servicio.
 
Gracias por responder compañero, otra pregunta ¿Bancolombia aún presta el servicio de E-prepago? porque leí algunos comentarios y supuestamente ya no brindan ese servicio.

Que yo sepa si, desde que tenga una de ahorros en la sucursal virtual le deja. Antes creo que solo la ponían de vez en cuando ahora como que esta permanente como servicio.
 
Bueno el martes me llego la tarjeta con chip de payoneer, pero hasta hoy pude usarla, por alguna razón pensé que no iba a funcionar, pero funciono tal cual como cualquiera de mis otras tarjetas debito/credito de bancos de acá. (solo tenia mis dudas por la forma del chip, en mis tarjetas de bancolombia se ve mas grande el chip y por eso me daba cosa que no funcionara, no se como sea en las tarjetas de otros bancos)

La probé en varios retiros en cajero Bancolombia sin ningún problema, la misma forma que una débito de acá dice que no retire la tarjeta hasta terminar la transacción blahblah y ya.
También para unas compra en Subway y Almacenes éxito puesta por el lado del chip sin ningún problema.


Ojala las empiecen a dar pronto para todas las cuentas :D se que las ratas siempre tienen sus mañas para todo, pero al menos es un poco mas de seguridad.

Para los que recibieron hace poco su payoneer tienen este mismo diseño? o el viejo azul oscuro con gris?

mWJoAWl.jpg
 
Bueno el martes me llego la tarjeta con chip de payoneer, pero hasta hoy pude usarla, por alguna razón pensé que no iba a funcionar, pero funciono tal cual como cualquiera de mis otras tarjetas debito/credito de bancos de acá. (solo tenia mis dudas por la forma del chip, en mis tarjetas de bancolombia se ve mas grande el chip y por eso me daba cosa que no funcionara, no se como sea en las tarjetas de otros bancos)

La probé en varios retiros en cajero Bancolombia sin ningún problema, la misma forma que una débito de acá dice que no retire la tarjeta hasta terminar la transacción blahblah y ya.
También para unas compra en Subway y Almacenes éxito puesta por el lado del chip sin ningún problema.


Ojala las empiecen a dar pronto para todas las cuentas :D se que las ratas siempre tienen sus mañas para todo, pero al menos es un poco mas de seguridad.

Para los que recibieron hace poco su payoneer tienen este mismo diseño? o el viejo azul oscuro con gris?

mWJoAWl.jpg

La mia es sin chip y con el diseño donde sale el mundo. de color azul. una pregunta jhonazap, como cargaste con $$$ tu tarjeta payoneer de primerazo? Aun no le he hecho la primera carga, y he estado leyendo, pero pues hasta ahora estoy viendo lo de los partners. Agradezco tu atencion y colaboraciòn. Un saludo.
 
La mia es sin chip y con el diseño donde sale el mundo. de color azul. una pregunta jhonazap, como cargaste con $$$ tu tarjeta payoneer de primerazo? Aun no le he hecho la primera carga, y he estado leyendo, pero pues hasta ahora estoy viendo lo de los partners. Agradezco tu atencion y colaboraciòn. Un saludo.

Lo del chip es que apenas las están probando con algunas cuentas.

Sobre lo otro, yo recibo pagos por paypal de una compañía, como al tercer o cuarto uso de paypal a la cuenta que ellos dieron me activaron lo de carga privada, pero jamas lo he tenido que usar. Creo que es lo mismo con los partners como 3 a 5 entradas de dinero y el sistema deja recibir las cargas.

Recuerda que a la primera carga que hagas si es mas de 30 usd, te cobran lo de la activación.
 
Última edición:
Lo del chip es que apenas las están probando con algunas cuentas.

Sobre lo otro, yo recibo pagos por paypal de una compañía, como al tercer o cuarto uso de paypal a la cuenta que ellos dieron me activaron lo de carga privada, pero jamas lo he tenido que usar. Creo que es lo mismo con los partners como 3 a 5 entradas de dinero y el sistema deja recibir las cargas.

Recuerda que a la primera carga que hagas si es mas de 30 usd, te cobran lo de la activación.

Entiendo, cuanto es lo minimo para carga por primera vez? Estoy en el proceso de vincularla a paypal gringa. Para asi poder empezar a usarla, tambien tengo la de SKRILL que es mas sencilla, y al igual que NETELLER. Agradezco tu ayuda con la de PAYONEER.
 
Entiendo, cuanto es lo minimo para carga por primera vez? Estoy en el proceso de vincularla a paypal gringa. Para asi poder empezar a usarla, tambien tengo la de SKRILL que es mas sencilla, y al igual que NETELLER. Agradezco tu ayuda con la de PAYONEER.

Cualquier cosa pero cobran 1% desde paypal a la cuenta, si solo la va a usar para comprar, por que no mejor una e-prepago? se ahorra mucho en comisiones.
 
No es unicamente para comprar que la quiero usar, sino tambien para recibir. En el website en realidad no son muy claros, y me toco ponerme a buscar quienes son los partners actuales.
 
No es unicamente para comprar que la quiero usar, sino tambien para recibir. En el website en realidad no son muy claros, y me toco ponerme a buscar quienes son los partners actuales.

Con quien trabaja? si le pagan por paypal entonces si le sirve muy bien o si es algun partner. si es así si se la recomiendo.
 
Donde ve uno lo que le han cobrado por usar el servicio? Es que retire 130k en un cajero davivienda y me cobraron U$73, el dolar a 1780 pero nada por sacar o porcentaje por cambio moneda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Donde ve uno lo que le han cobrado por usar el servicio? Es que retire 130k en un cajero davivienda y me cobraron U$73, el dolar a 1780 pero nada por sacar o porcentaje por cambio moneda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No sale en ningún lado, si mal no recuerdo es o 3 o 4 % del valor del dolar lo que quitan por conversión, estoy casi seguro que es 3.

Le cobraron el dolar entre 1850 a 1960, recuerde que de esos 73 van los 3.15 que cobra payoneer por retiro.
 
Hola Laneros.

He estado leyendo el foro y no encontré una respuesta especifica a mi duda y es la siguiente: hay alguna tarjeta de crédito prepago que funcione en Colombia?

Yo tengo mis TC pero quiero dejar se usarlas para compras online, y me gustaría tener la prepago y usarla solo para compras en Amazon o Ali.

Saben de alguna?

No tengo cuenta en bancolombia x lo q la q ellos ofrecen no seria una opción (me imagino que debo tener una cuenta de ahorros con ellos. Si no es así agradezco la aclaración)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Laneros.

He estado leyendo el foro y no encontré una respuesta especifica a mi duda y es la siguiente: hay alguna tarjeta de crédito prepago que funcione en Colombia?
Yo tengo mis TC pero quiero dejar se usarlas para compras online, y me gustaría tener la prepago y usarla solo para compras en Amazon o Ali.
Saben de alguna?
No tengo cuenta en bancolombia x lo q la q ellos ofrecen no seria una opción (me imagino que debo tener una cuenta de ahorros con ellos. Si no es así agradezco la aclaración)

Es correcto; para la e-Prepago de Bancolobia se necesita una cuenta de ahorros o tarjeta de crédito de ésa entidad.
 
No se si este sera el tema indicado...

Alguien que tenga fondos y puede colaborarme con una transferencia de 30 dolares a una cuenta payoneer?

Quien puede ayudarme, le agradezco un mensaje privado para saber cuanto me cobra y demas detalles.

Gracias
 
haber si entiendo, con esta tarjetaa puedo recargar o asociarla a paypal?
y con la tarjeta ya asociada a paypal, puedo hacer compras en amazon, newegg y paginas chinas como dx o pandawill?
 
haber si entiendo, con esta tarjetaa puedo recargar o asociarla a paypal?
y con la tarjeta ya asociada a paypal, puedo hacer compras en amazon, newegg y paginas chinas como dx o pandawill?
No, lo que puedes asociar es una cuenta de banco que podrías obtener por medio de ellos, entonces transferir de PayPal a la cuenta y usar el dinero con tu tarjeta , sirve para pagar online.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ayer solicite la tarjeta y casi de inmediato la aprobaron junto con el payment US service, fecha de llegada unas 3 semanas


el tema reiterado es que paypal da error al asociar el routing y el numero de cuenta, yo utilice la opción ayuda soporte por correo, esto es lo que debi haber hecho?

con respecto a esto mande el email por la opcion contactenos pero recibo un mail de FAQ´s es decir por este medio no solucionan?



yo he recibido pagos por adsense pero me los pagan por western union, hay forma de poder hacer que esos pagos vayan al checking acount del bank of america es decir a la payoneer directamente?
 
Última edición:

Los últimos temas