Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

amigos una pregunta, que tarjeta me recomienda que no sea la e-prepago de bancolombia para hacer compras por internet de aplicaciones y juegos, que sea de bajo costo, solo recargar y fácil de usar.
 
que cajero recomendarian para retirar en colombia, la verdad siempre uso payoneer para comprar pero esta vez necesito retirar un monto y quisiera saber cuanto es el maximo permitido en una sola transaccion, lei en otro foro que recomendaban cajero falabella porque alguien pudo retirar 800 de un solo tacazo, pero en las FAQ del banco dice que el maximo es 400 por transaccion, se que bancolombia permite 600, entonces quisiera saber que experiencias, ah la tarjeta es de banda no chip
 
Por experiencia personal el mejor es bancolombia, el de falabella supuestamente se puede hasta 1 millon, pero por avance, el problema es que si falla toca esperar un buen rato hasta que payoneer ponga de nuevo el dinero en la cuenta.
 
Última edición:
ok, no lo lei y efectivamente falabella es buena opcion en cuanto a montos altos, aunque definitivamente es mejor usar payoneer para compras

como les ha ido con lo de las cargas privadas si alguien lo ha usado
 
Amigos, busco alguien que haga recargas a payonner o webmoney a buen precio y que sea serio, si saben de algo les recomiendo mucho, saludos!
 
Parce ya no existen en payoneer, me los gasté al ver que no respondió, y solo por curiosidad a que se refiere cuando dice precio justo? A la trm?
si porque hay gente que ya se pasa, por una recarga de 50 dolares cobran 30 mas... a eso me referia, de todas formas gracias ya un lanero me hizo la recarga, saludos
 
si porque hay gente que ya se pasa, por una recarga de 50 dolares cobran 30 mas... a eso me referia, de todas formas gracias ya un lanero me hizo la recarga, saludos
Listo la próxima que tenga saldo ya que es algo recurrente le aviso. Pero no demore en contestar que esa plata allí pica la mano jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
me pueden colaborar con una targeta la he solicitado 3 veces estoy en argentina y nunca llego en mayo viajo a colombia sera que se puede solicitar para ir por ella
 
Buenos tardes, Soy de Medellin, Colombia, muy MOLESTO con el servicio de PAYONEER, luego de 2 meses y medio aun no llega mi tarjeta payoneer-AIRBNB, les he escrito para que me de den una explicacion, no he tenido respuesta, he llamado 2 veces a PAYONEER en USA, la primera vez me dicen que mis mensajes no eran prioritarios, pero que entienden mi malestar, que me van a enviar otra tarjeta nueva, y que NO sabe tecnicamente que ha pasado con la primera tarjeta payoneer, tambien me ofrece el servicio de envio con guia por DHL por un valor de 50 usd. me dicen que enviara otra tarjeta que se va a demorar entre 20 a 30 dias, luego a los 20 dias yo envio mas mensajes para tener alguna certeza de mi tarjeta, no hay respuesta, a los 35 dias(ya llevo 2 meses esperando) aun no llega la tarjeta, llamo nuevamente, me dicen que tienen problema con el correo local, que tecnicamente no saben por que se estan retrasando los envios de tarjetas y que ademas no solo es a mi, si no que es en general en Colombia, Brasil, Ecuador, que me van enviar nuevamente un tarjeta y esta vez con una guia (y dice que ese servicio tiene costo adicional, pero que payoneer lo va asumir esta vez); Realmente me siento manipulado por esta empresa PAYONEER, la cual ha de estar trabajando con mi dinero, quien vigila, supervisa, monitorea esta empresa ? realmente me huele mal, no parece un simple retraso de correo local, muy molesto impotente con esta situacion. alguien mas se suma a esta causa ? gracias que esten muy bien. 2651243@gmail.com
 
Buenos tardes, Soy de Medellin, Colombia, muy MOLESTO con el servicio de PAYONEER, luego de 2 meses y medio aun no llega mi tarjeta payoneer-AIRBNB, les he escrito para que me de den una explicacion, no he tenido respuesta, he llamado 2 veces a PAYONEER en USA, la primera vez me dicen que mis mensajes no eran prioritarios, pero que entienden mi malestar, que me van a enviar otra tarjeta nueva, y que NO sabe tecnicamente que ha pasado con la primera tarjeta payoneer, tambien me ofrece el servicio de envio con guia por DHL por un valor de 50 usd. me dicen que enviara otra tarjeta que se va a demorar entre 20 a 30 dias, luego a los 20 dias yo envio mas mensajes para tener alguna certeza de mi tarjeta, no hay respuesta, a los 35 dias(ya llevo 2 meses esperando) aun no llega la tarjeta, llamo nuevamente, me dicen que tienen problema con el correo local, que tecnicamente no saben por que se estan retrasando los envios de tarjetas y que ademas no solo es a mi, si no que es en general en Colombia, Brasil, Ecuador, que me van enviar nuevamente un tarjeta y esta vez con una guia (y dice que ese servicio tiene costo adicional, pero que payoneer lo va asumir esta vez); Realmente me siento manipulado por esta empresa PAYONEER, la cual ha de estar trabajando con mi dinero, quien vigila, supervisa, monitorea esta empresa ? realmente me huele mal, no parece un simple retraso de correo local, muy molesto impotente con esta situacion. alguien mas se suma a esta causa ? gracias que esten muy bien. 2651243@gmail.com
La verdad es que legalmente pueden poner problemas para transportar tarjetas por el correo tradicional (por ser considerados medios de pago) y se vuelve más una lotería que le lleguen, incluso le pueden llegar en un año varias de las que tiene represadas, algunas alternativas son enviarlas como me ofrecieron por un courier especializado y asumir el costo o la otra es sacar un casillero en USA , que le llegue allá y que de allá se la reenvíen, se lo digo por experiencia propia

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Yo por el contrario, muy contento con la empresa xd.... la semana pasada llegó el reemplazo de la primera tarjeta que se me venció, la nueva llegó con chip y antes de la fecha estimada, muy contento la verdad con este servicio llevo como 4 o 5 años con ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas