Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

que cajero recomendarian para retirar en colombia, la verdad siempre uso payoneer para comprar pero esta vez necesito retirar un monto y quisiera saber cuanto es el maximo permitido en una sola transaccion, lei en otro foro que recomendaban cajero falabella porque alguien pudo retirar 800 de un solo tacazo, pero en las FAQ del banco dice que el maximo es 400 por transaccion, se que bancolombia permite 600, entonces quisiera saber que experiencias, ah la tarjeta es de banda no chip

En servibanca puede sacar hasta 780k y en los de citi hasta 1M con esta tarjeta

salu2

yo llego 5 años con ellos y no me ha llegado el mensaje que raro y eso que la uso frecuentemente

En otro foro dice, que esos cambios los aplican solo para clientes que reciben dinero de la industria para adultos. Es una forma en la que payoneer ha decidido separar trabajos como los de Upwork, con los de otros tipo webcams - pero bueno, eso es lo que me encontré en Google.

"Yea, silly thread title is silly. lol

I wasn't noticing this thread and i made my own yesterday with a slightly better title i believe: https://www.blackhatworld.com/seo/p...tion-from-payoneer-to-firstchoice-pay.912902/

Payoneer is not going anywhere, it's only that they separated their adult related and non-adult business by launching a new service, Firstchoice Pay and transitioning every adult payments to there, the non-adult payments won't be affected."

Por mi parte a mi tampoco me ha llegado notificación y la utilizo desde el 2011.

Salu2!
 
Última edición:
Buenas, una consulta. Sí se piensa vender en Amazon, digamos Apps, e-Books, etc. y mi Amazon es de Colombia, no hay problema con asociar la cuenta bancaria de Payoneer a Amazon ? Tengo miedo que me bloqueen mi cuenta Amazon por usarla con Payoneer.

Alguna experiencia al respecto ?
 
Buenas, una consulta. Sí se piensa vender en Amazon, digamos Apps, e-Books, etc. y mi Amazon es de Colombia, no hay problema con asociar la cuenta bancaria de Payoneer a Amazon ? Tengo miedo que me bloqueen mi cuenta Amazon por usarla con Payoneer.

Alguna experiencia al respecto ?

Lo mejor que puede hacer es preguntar en el chat de Amazon, son súper amables y seguro le resuelven la duda, aunque yo creería que no le van a poner ningún problema.
 
En servibanca puede sacar hasta 780k y en los de citi hasta 1M con esta tarjeta

salu2

El problema de algunos de esos cajeros es que cobran comisión por retirar entonces a parte de los 720k te cobran como 12k adicional y además la comisión del banco por el cambio de moneda. Yo lo hago en Bancolombia y creo que sale mucho mejor así solo sean 600k.

Citi por mucho tiempo dejo retirar hasta 2 millones o hasta más de una sola tacada pero dejaron de permitirlo.
 
referente a tu respuesta, tendras los calculos de cobro en estos dos bancos?

me explico en bancolombia uso el este calculo, ** Cantidad - (3%) - 3.50 ** . no se a estos cajeros sea igual.
Ese cálculo está bien pero en servivanca hay que pagar también una comisión fija de 12mil pesos. Osea que si retira 780k, el retiro real es de 792k más la comisión de payoneer, más la comisión por el cambio de moneda.
 
Lo mejor que puede hacer es preguntar en el chat de Amazon, son súper amables y seguro le resuelven la duda, aunque yo creería que no le van a poner ningún problema.
Para Amazon simplemente registra la cuenta bancaria asociada a Payoneer y listo. Aparte le piden llenar un formulario ; el W8, me parece que es.

Salu2

referente a tu respuesta, tendras los calculos de cobro en estos dos bancos?

me explico en bancolombia uso el este calculo, ** Cantidad - (3%) - 3.50 ** . no se a estos cajeros sea igual.

¿cuánto cobra de comisión Bancolombia por retiro, $3,50?

Lo de la TRM es igual, es como un 3% x debajo en ambos cajeros.

En ese caso con comisiones parecidas sale mejor sacar más, ¿no?
 
Última edición:
¿cuánto cobra de comisión Bancolombia por retiro, $3,50?

Lo de la TRM es igual, es como un 3% x debajo en ambos cajeros.

En ese caso con comisiones parecidas sale mejor sacar más, ¿no?

Si retiras en bancolombia te cobran:

- $3.15 por retiro (esto lo cobra payoneer)
- % por debajo de la TRM por el cambio de moneda

Este retiro lo hice yo el 1ro de Mayo. La TRM ese día estaba en $ 2,947.85.

Transaction Amount 600000.00 COP
Withdrawal Fee $3.15
Total Charged $214.04

Haciendo las restas y divisiones, da que me pagaron el dolar a $2,845. Casi $100 por debajo de la TRM lo que equivale exactamente a 3.49% por el cambio de moneda.
 
Si retiras en bancolombia te cobran:

- $3.15 por retiro (esto lo cobra payoneer)
- % por debajo de la TRM por el cambio de moneda

Este retiro lo hice yo el 1ro de Mayo. La TRM ese día estaba en $ 2,947.85.

Transaction Amount 600000.00 COP
Withdrawal Fee $3.15
Total Charged $214.04

Haciendo las restas y divisiones, da que me pagaron el dolar a $2,845. Casi $100 por debajo de la TRM lo que equivale exactamente a 3.49% por el cambio de moneda.

Pues la verdad como lo dice otro Lanero sale mejor hacer compras en sitios, ya que resulta más favorable, pero bueno el 4 de abril retiré $780,000 x Servibanca y esto es lo que aparece (la comisión de Servibanca por uso del cajero es de $12.000 pesos):

La TRM para el 4 de abril estaba en $ 2,866.87; así que haciendo cuentas la pagan unos $140 pesos por debajo de la TRM oficial.

Transaction Date 4/4/2017
Merchant Name SERVIBANCA COLO
Transaction Amount. 780000.00 COP
Withdrawal Fee. $2.15
Total Charged. $286.27

Citibank es el peor para estos retiros, aunque es el que más da en una sola sacada, paga la TRM $154 pesos por debajo :(
[aparte el cobro por retiro es $5.19]

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
¡Buenas noticias para los que tienen cuenta de Payoneer y quieren declarar sus ingresos a la DIAN!
Me acabó de llegar la notificación que ahora tienen convenio con bancos colombianos:


De hecho aunque alguna vez leí que la tarjeta al ser emitida en Gibaltrar, no tenía que reportar a las autoridades tributarias colombianas, en otro lado (del cual no encuentro la fuente ahora mismo) decía que a partir de este año entran en vigencia los acuerdos que Colombia subscribió con la OCDE para intercambiar información tributaria con la Comunidad Europea...

¡Ahí les dejo el dato! Si alguien tiene más info que por favor la comparta

Y hablando de eso una lectura adicional, para que se acuerden de los pobres y sufridos banqueros de este país:

http://www.colombiapuntomedio.com/P..._trabajando_para_los_bancos_08_abril_2015.pdf

Salu2

P.D: Al parecer Singapur, aún no hace parte del convenio, o sea que PayPal estará otro buen rato semi-vetado por estos lares.
P.D2: Las cuentas bancarias colombianas solo sirven para hacer retiros en £ & €; no sirven si los pagos son en USD... :(
 

Archivos adjuntos

  • retiro-payoneer.jpg
    retiro-payoneer.jpg
    170 KB · Visitas: 144
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
De hecho aunque alguna vez leí que la tarjeta al ser emitida en Gibaltrar, no tenía que reportar a las autoridades tributarias colombianas, en otro lado (del cual no encuentro la fuente ahora mismo) decía que a partir de este año entran en vigencia los acuerdos que Colombia subscribió con la OCDE para intercambiar información tributaria con la Comunidad Europea...

Pero yo creo que nunca le he dado mi cédula a los de Payoneer. Cómo van a cotejar mis datos? Por nombre y esperar que uno no tenga homonimos?
 
Pero yo creo que nunca le he dado mi cédula a los de Payoneer. Cómo van a cotejar mis datos? Por nombre y esperar que uno no tenga homonimos?
Payoneer solicita un ID válido al momento de registrarse, y a veces un recibo de una factura en la que aparezca el nombre del titular y la dirección para verificar residencia; asimismo con su número de celular también pueden verificar su identidad.

Igual si sus ingresos brutos fueron inferiores a 1.400 UVT ($ 41’654.000) durante el 2016 no tiene nada de que preocuparse, ya que no deberá presentar declaración de renta por este concepto.

Por otro lado Payoneer es un procesador de pagos, ellos no son una cuenta bancaria y el servicio que ofrecen para recibir pagos de compañías en EE.UU es "virtual", o sea lo que habría que declarar eventualmente es los pagos de los clientes a través de ese medio, de una forma semejante a lo que hace Western Union.

Por esta razón un colombiano, no puede declarar a Payoneer como cuenta bancaria en el exterior, en tanto que al momento de abrir una "cuenta virtual" en Payoneer la misma no está a nombre de uno.

Ya otra cosa sería ir a Miami a abrir una cuenta para poder sacar la plata x PayPal... Pero bueno, no soy contador...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias y JotaTrex
Buenas compañeros en este momento vengo a preguntarles si ya Alguien ha tenido que renovar su tarjeta Porque la mía ya se venció pero estaba buscando por 2 días cómo hacer para la renovación y no la he encontrado y en mi cuenta no hay algún acceso hacer esto alguien me podría colaborar por favor

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros en este momento vengo a preguntarles si ya Alguien ha tenido que renovar su tarjeta Porque la mía ya se venció pero estaba buscando por 2 días cómo hacer para la renovación y no la he encontrado y en mi cuenta no hay algún acceso hacer esto alguien me podría colaborar por favor

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
Entre a su cuenta y contacte a soporte al cliente, porque si tiene la tarjeta activa usualmente mandan el plástico antes de que venza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Hola veo que el thread no se mueve hace un tiempo, me gustaría saber actualmente como se puede recargar desde Colombia, muchas gracias a todos por su apoyo
 

Los últimos temas