OC con MSI G31 y E5200

littlegiant

Lanero Regular
9 Dic 2008
91
Hola
soy nuevo y este es mi primer post
mi pc es la siguiente:

Dual Core E5200
MSI G31 L2
2GB memoria generica
fuente generica omega 525 Watts

eso es suficiente para k me puedan ayudar?

lo k kiero hacer es poner el proc a 3.6 ya k he leido muchos reviews k es muy ocero:nervios:

me gustaria k me ayudaran =)
 
para poder hacer OC debes leer e informarte primero, (como se realiza) es decir, que riesgos con lleva hacer OC y hacer un mal OC. Es complicado decirte mueve esto o aquello, ya que cada componente tienen un margen de OC diferente, es decir, si compras dos Dual Core E5200 uno de ellos puede llegar a los 3.6Ghz y el otro ni siquiera se le acerque, o a un mejor llegue al doble, eso depende "es como una loteria) a algunos lestoca el bueno.

Por otro lado cada componente tiene configuraciones diferentes, dependiendo de la board-CPU-memorias, muchas veces se limita el OC en algun componente gracias al otro.

Una cosa importante es que tu board debe tener opciones para realizar OC, las board muy básicas no traen esta opción y tocaría realizarlo mediante Windows, pero eso es bien deficiente.
 
gracias por la respuesta


yo lo puse a 3.3 pero no pasa de ahi entonces pienso k es el power supply, aunke la memo sea generica la puse ha 850 con otro mobo y este mobo no me da opcion de modificar el vcore pero con respuecto a la guia yo tengo algo de exp. puse un celeron 430 a 3.0


Bueno gracias por su respuesta
 
k piensan de una 7200 transformada a un quadro FX 350 con un core de 620 y su temp es de 80 grados
sin hacer nada y con carga plena 96 y con 324(648) de memo