Win7 OC Modem

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No va aki, además no podra hacer que le ande más rapido, si tiene conexión de tarifa plana normal, pues eso es 56k y nada más, si le quiere subir la frecuencia al pci... pero lo quemará jejeje y no ganara absolutamente nada, solo temperatura y disgustos
 
Pues perdon por postear en donde no va, por otro la do, entre un amigo y yo intercambiamos un modem US Robotics 56k y un Generic Softk56, y el primero va a mayor tasa de transferencia que el segundo en cualquiera de las maquinas con la misma conexion; oscila entre 8 y 10 kb/seg y se conecta mas rapidamente, el Generic tiene una tasa de transferencia de entre 2 y 6 kb/seg.

Gracias por responderme
Un saludo
 
Un modem de 56kbps nunca va a pasar los 7kb/s no importa lo que le muestre el cosito de download.
Pruebe haciendole un test a ver cuanto le da.
 
que yo sepa no es posible, pero un dia mi Modem conectaba a 50 KBS esto a causa del ruido en la linea y problemas con el Proveedor, cosa que se me hacia raro, pero bajo archivos de mas de 5 MB en pocos segundos. casualidad?... yo creo que los baudios aumentaron con el rudio.
 
Pues posiblemente el 1º agilice más, al ser yo creo de mayor calidad, por marca y eso, pero no pude ser que vaya a más de 7 kb segundo, por qué? Pues porque 56 k/8 = 7 kb, entonces no se puede sobrepasar eso, y si se sobrepasa con programas como speeder xp, no son valores reales los que da, y en otro caso, pues en mi opinión si tienes una gran subida de velocidad en unos momentos será un error del proveedor.
 
Pero, a ver, si es asunto del modem, ¿porq tiene q ver el proveedor? o a lo mejor estoy entendiendo mal...
 
pata_de_jaguar dijo:
que yo sepa no es posible, pero un dia mi Modem conectaba a 50 KBS esto a causa del ruido en la linea y problemas con el Proveedor, cosa que se me hacia raro, pero bajo archivos de mas de 5 MB en pocos segundos. casualidad?... yo creo que los baudios aumentaron con el rudio.

Y q circunstancias habia para tener ese ruido? :)
 
pues .. asi es .. un modem de 56KBPS nunca va a superar 7kb/s ..lo que se puede hacer es mejorar los protocolos que tiene windows para una mayor agilidad .. o que reciva los paquetes de informacion en tamaños mas grandes.. eso se hace con Herramientras TCP/IP .. que facilmente se encuentran en Google (ej: TPC/Ip boost) o similares

salu2
 
kenkerkutiv dijo:
se pueden mejorar los protocolos que tiene windows para una mayor agilidad .. o que reciva los paquetes de informacion en tamaños mas grandes
Mas grandes o tal vez CONSTANTES, pq de pronto va a 2, luego a 5, luego a 1 o luego a 7, etc, ¿no?
 
Kummetz dijo:
Mas grandes o tal vez CONSTANTES, pq de pronto va a 2, luego a 5, luego a 1 o luego a 7, etc, ¿no?

el que vaya a 2 luego a 5 luego a 7 .. depende de la carga que tenga el server en ese momento y lo copadas que esten las lineas telefonicas en ese preciso momento
 
Kummetz dijo:
Y q circunstancias habia para tener ese ruido? :)

lo que a mi me sucedió, solo es casualidad, como han dicho los muchachos, no se puede... hay comandos para optimizar la conexion pero hasta los 56 KBPS, nada mas.... esos comandos los buscas en el google, otra cosa para mejorar tu navegacion es usar otro Navegador que no sea IE...
 
como se puede hacer el tutorial para saber la velocidad real de conexion, ya que con comandos en opciones avanzadas se puede aumentar (supestamente) la velocidad de conexion a 115 k/s pero eso solo es ficcion no aumenta nada la velocidad real (al menos a mi)
 
Esa velocidad no es la velocidad del modem, es la velocidad con que el modem está conectado a su pc. Se conecta a los 56kbps a internet, siempre va a ser asi
 
juanej dijo:
Esa velocidad no es la velocidad del modem, es la velocidad con que el modem está conectado a su pc. Se conecta a los 56kbps a internet, siempre va a ser asi

Muy cierto...

Entre el modem y el PC se puede variar la velocidad de transferencia de datos.

Además yo por ahí le escuché a un profe alguna vez q' no se podría llegar a conectar en un ambiente real a más de 56k (50,6Kbps), por efectos de la línea de transmisión (par de cobre) y de las tecnologías de las centrales telefónicas. Por esto RDSI y xDSL requieren "infraestructura tecnológica especial" aunque el medio sea en ocasiones el mismo par de cobre.

Saludos.
 
A ver, a ver, a ver... como que no les estoy entendiendo muchachos; ustedes dicen que les ha pasado, que por una en un montón, pero al mismo tiempo que es simplemente imposible debido a la velocidad física del módem, la capacidad del módem... es como si yo digo: "Pues eso que tu dices me pasó de CASUALIDAD una o x cantidad de veces, pero NO SE PUEDE que vaya a más de 7 kb/s", o sea que: IMPOSIBLE, PERO POSIBLE:S, y eso como que nada más no... no me cuadra, y todo me hace creer que sí se puede, ya que, si se pudo alguna vez, por lo que sea, ¿por que no otra? ¿por que no poder controlarlo? Sé que le voy a caer gordo a más de uno, pero me gusta entender las cosas y saber como son realmente, porque con sus posts (que realmente agradezco) es lo que, con mi lógica, puedo concluir, porque algo no puede definitivamente NO SER, pero tal vez SER. Gracias y un saludo, y de veras gracias por seguir posteando porque así nos enriquecemos todos.
 
la verdad no he entendido ni j de lo que hablan, tengo un pc ibm con windows xp conectado a una red lan con conexion a internet a traves de cablenet, la velocidad de coneccion de area local me dice 10 y el otro pc, un servidor compaq prolian con windows 2000 server que dice que la velocidad es 100, cual sera la verdad, como hago para mejorar estas velocidades, se supone que tengo acceso a internet a 256,
 

Los últimos temas