Win7 OC Modem

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
La verdad si puedes hacer cosas como las que te sugieren aqui para aumentar la velocidad del modem.. pero la consecuencia esnefasta.. te lo digo por que me ha pasado.. resulta que te tiras horas bajando un programa de 30 Megas y cuando lo bajas aparece corrupto, porque el acelerador o el commando aumento el buffer yu el tamaño de los paquetes que envia y recibe el modemm. esto aumenta el riesgo que se pierda info en el camino y te saque un error de corrupcion en lo que estas bajando !!
 
La menor velocidad la garantiza el ips y me parece mas viable qx sea de 10 xra la web y en la network Lan si puede ser de 100, o sea entre los dos PC..
 
Mi modem se conecta a 50,6 o 53Kb (nada fuera de lo comun), pero una vez estaba bajando un archivo y de 5kb de velocidad, subio a 33kb de velocidad (pero solo duro asi unos pocos segundos y volvio a una velocidad normal)...a y otra cosa, para los que dicen que un modem nunca va a superar los 56Kb, solo acuerdense que cuando se usaban los de 24Kb muchos decian que esa velocidad no se podria superar y....adivinen que paso.
 

Los últimos temas