......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

Dont worry ud vayase comprando una Light

Quieto hijo de petrolero... como si todos tuvieramos una lightning debajo de la pata de la cama :p:p:p

Por ahí creo que voy a cambiar de memorias, entonces podría estar dejando mis trident de 2000MHz para el deleite del público ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno y como va esto por aqui ?, quien le sigue dando al tema ???

espero no me jodan por revivir mi propio post...jaja

como q despues de q me fui todo murio??.......jajaja
 
Última edición:
mas bien falta gente, ahorita el unico activo es Saint, y eso q nos abandono en hwbot... xD,

ya no contariamos con saint ...xD

yo volveria pero ya todo el mundo se abrio ...
 
jajaja los abandone ni que nada...solo que ustedes se retiraron. Entre tarde al tema del OC y ustedes ya iban de salida.

La gente esta, pero el problema es la plata...es un hobby muy caro y usted lo sabe...
 
si hay algun patrocinador interesado estamos los del rooster de OcNation aun disponibles

los q se van pues que se vayan, no es personal saint

darles una board por año es dificil y ni eso duro saint :(
 
si hay algun patrocinador interesado estamos los del rooster de OcNation aun disponibles

los q se van pues que se vayan, no es personal saint

darles una board por año es dificil y ni eso duro saint :(

No lo tomo personal, lo entiendo...

Pero ambos sabemos que acá poco es lo que nos apoyan para este tema...y pues el hardware al precio del dolar que esta hoy no es que salga barato que digamos.

Con gusto haría OC de nuevo con ustedes (aunque hice poco casi nada), obviamente respetando ese tema de que ya no soy del pool de OCNation y lo que ello implica.
 
aquellos tiempos, donde solo se hacia overclock por aire , y cuando ocurria competencia internas entre los q teniamos hardware mas o menos igual , tiempos q talvez ya no volveran

aunque si la verdad para esto , tienen q haber juntas cosas , interes y plata , yo volveria pero tengo otras prioridades , en un futuro talvez con mas tiempito y plata ..xD
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
269668_10150302049850568_1178643_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS

Los últimos temas