OC: Sempron 2800+ 64b + MOBO Asrock

aperfectpsycho

Lanero Regular
6 Abr 2005
41
holas!

bueno la verdad busque bien y no encontre un tema con el cual me identificara muy bien, mejor dicho lo que leei no me dio seguridad para hacer lo que quiero hacer.

ya hace como 3 semanas me toco comprar Board y Proce, si se acuerdan de mi yo fui al que le vendieron un procesador supuestamente sempron de 64bits y que resulto no siendo de 64bits, en fin fui despues que aqui me acesoraron y me devolvieron la plata, fui a otro chuzo y compro un Sempron 2800+ 64 bits y una board:
Link de la board
http://www.asrock.com/product/K8Upgrade-VM800.htm

ya se que pude comparme algo mejorcito, pero no tenia dinero ni tiempo para buscar algo mejorcito, el combo me salio por 340.000 pesos. precio aka en barranquilla.

en fin... la verdad tengo muchas ganas de acerle un OC al procesador, por lo que me di cuenta ese coso no se calienta para nada, depsues de tenerlo 15 horas prendido toque el disipador y eso estaba era es frio!! y mire en la bios la temepratura y marcaba 34ºC!! lo maximo que he visto que se calienta es 39º C al medio dia! pero ya saben aka en barranquilla hace un calor infernal a esa hora, sobre todo que en mi casa no tengo aire acondicionado.

pues a ver si alguien me acesora y me dice hasta que punto es recomendable OC el procesador. pues de datos de mi Pc a ver, ademas del procesador y la board pues la memoria es una MArkvision de 512mb DDR333 y la fuente es de 450W

pues espero que me ayuden y tambien espero que no me manden a otro lador porque a diferencia de muchos de ustede a mi me toca pagar internet en un cyber, jeje ultimamente ando corto de dinero!
 
El Oc es relativo, eso si tu procesador aguanta bastante, la board no es del todo mala y se deja subir... si realmente quieres llegar a un limite sin daños lo mejor es subirlo 200Mhz maximo para que este bien estable, asi mismo la temperatura no subira para nada.