OCS Inventory + GLPI

Buenos días. Estoy buscando un desarrollador o una empresa que parametrice GLPI y lo sincronice con OCS y LPAD para la compañia donde trabajo en Bogotá. Si me pueden informar algo les estare realmete agradecida.
 
Buenas, tengo instalado en el server Ubuntu 16.04 el OCS Inventory v 2.1.2, el GLPI v 0.90.5, con el plugin 1.2.2. Todo perfecto desde el OCS veo las maquinas inventariadas, pero quiero sincronizar desde GLPI y no aparece ninguna maquina..que problema puede ser?
 
Buenas, tengo instalado en el server Ubuntu 16.04 el OCS Inventory v 2.1.2, el GLPI v 0.90.5, con el plugin 1.2.2. Todo perfecto desde el OCS veo las maquinas inventariadas, pero quiero sincronizar desde GLPI y no aparece ninguna maquina..que problema puede ser?

El tema es un poco viejo pero asumo que tiene instalado el plug-in del GLPI para sincronizar con OCS correcto?

Si quiere escríbame por MP y miramos como le puedo ayudar.
 
Pues con el ocs no he visto, pero en la pagina de GLPI en la parte de downloads,plugins, plugins de red, hay uno que sirve para hacer eso que usted quiete hacer desde la consoal de adminsitracion de GLPI. La verdad yo no lo he implementado


Una pregunta Socio, en GLPI uno peude crear un nuevo tipo de elemento?
Buena Pregunta, Tengo la misma Cuestión, ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos
 

Los últimos temas