ocs inventory no conecta agentes

subero

Lanero Regular
20 Ene 2008
16
buenas amigos acabo de instalar la herramienta ocs inventory, pero no me ejecuta los agentes me sale esto cuando voy agregar un agente
Este formato de archivo no es válido (debe ser zip, ocsagent.exe, ocspackage.exe, pl o binario unix)
 
buenas amigos acabo de instalar la herramienta ocs inventory, pero no me ejecuta los agentes me sale esto cuando voy agregar un agente
Este formato de archivo no es válido (debe ser zip, ocsagent.exe, ocspackage.exe, pl o binario unix)

En que plataforma estas trabajando?
Lo primero que has de hacer es tener el server funcionando... entonces instalas los agentes en los equipos a monitorear.... y ellos se conectan solitos al server una vez los has configurado en los dialogos de instalacion.
 
Hola a todos..

He logrado instalar la consola ocs en mi equipo Xp. Cuando ejecuto los agentes y miro en la consola ocs no aparece ninguno. Tengo la salida de la pagina de la compañia por el puerto 80. Lo he cambiado en el httpd.conf y tambien he cambiado el localhost por mi direccion Ip reservada , el puerto 80 por el 8080 haber si era eso. No me funciono
Tambien deje por defecto el puerto 80 y localhost pero tampoco se conectan los agentes, el firewall esta abajo.
Alguien me podria ayudar! Graciasssss!! se los agradeceria mucho..

mi correo es andretti892@gmail.com
 
Mira lo que hice, Buenas tardes, realice el proceso en instalación de Ocs Inventory en windows 7 con la versión Ver. 2.1.2 esa que trae el XAMPP, ya funciona y me llega el reporte del equipo en prueba, PERO QUIERO que funcione el complemento de office ya descargue y coloque en archivos de programa, pero el resto ingresar unos comandos y crear una base de datos no se nada, podría ayudarme por favor, no tengo ni idea de como hacer eso por consola. y en la base de datos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas