Win7 Ocultar archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HRC-Akkanne

Lanero Reconocido
6 Ago 2004
190
Hola buenos días:


Alguien me puede contar si existe algún programa que me oculte archivos.

Donde trabajo no me dejan tener en disco mp3, yo he escuchado que existen programas que los hacen invisibles, alguien me podría confirmar... y recomendarme alguno.


Gracias =)
 
te recomiendo k le des una visita a mocosoft ahi tienes toda una compilacion de esas cosas, pero uno se llama my secret folder es bastante regularon, crea carpetas escondidas, en lugares del hd, y otro k si me gusto kreeo se llamo shadows file!!
 
Pues uno que utilizo bastante es el "Easy File & Folder Protector" este deja virtualmente inaccesibles e indetectables la cantidad de archivos y/o carpetas que usted quiera, en pocas palabras los desaparece por completo, incluso si se trata de entrar directamente a ellos colocando la direccion de donde estaban, simplemente aparece un mensaje indicando que estos no existen, y la unica forma de hacerlos visibles y accesibles nuevamente, es usando un password que el programa le solicita el cual previamente se seleccionó por el usuario. Hablamos.
 
si tu problemas son mp3, solo cambiales las extension, algo como .IDX o .BAK y despues lo asocias con algun reproductor como el winamp, lo le pongas icono y veras, la mayoria de los admin ni lo notan :p :p :) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si tienen prohibido los mp3 por algo sera, no es mas facil que tengas un cd con todo lo que queres y listo?
 
Con motivo de intentar ayudar al amigo, yo uso el folder lock, te lo bajas de softonic y es gratuito, este tiene una carpeta en la que puedes meter todo lo que quieras, y solo se puede abrir (almenos lo que mis conocimientos alcanzan) con contraseña puesta anteriormente. >D
 
pata_de_jaguar dijo:
si tu problemas son mp3, solo cambiales las extension, algo como .IDX o .BAK y despues lo asocias con algun reproductor como el winamp, lo le pongas icono y veras, la mayoria de los admin ni lo notan :p :p :) ...
La solucion mas sencilla y practica.
Teniendo en cuenta que no tiene permiso para tener mp3, la idea de instalar algun soft es menos viable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas