Vendo Oculus Quest 1 De 64 Gb. Refurbished

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Córdoba
Precio
$750000
Estado
Refurbish

LG_sus

Lanero Reconocido
13 Sep 2019
268
Rating - 100%
17   0   0
Cordial saludos Laneros, en esta ocasión les traigo a la venta una de mis gafas de realidad virtual.


Oculus Quest 1 De 64 Gb. Refurbished

  • Estado estético: 9/10, por el paso del tiempo la tela que recubre las gafas ha perdido un poco el color, la correa del strap se le hizo limpieza, del resto todo perfecto, no golpes y los lentes están impecables.
  • Estado funcional: 10/10
  • Precio: $ 750,000
  • Ciudad: Montería
  • Garantía: 1 semana para que las prueba y quede conforme, si se requiere una devolución, el costo del envió corre por cuenta del comprador. No cubre mala manipulación, caídas, alteración de software, cortocircuito, humedad.
  • Envió: Entrega personal en la ciudad de montería o envió nacional asegurado por parte del comprador.
  • Incluye: todo lo que se ve en las fotografías: Gafas, los dos controles, espaciador para lentes, cargador, cable de carga y caja.


Motivo de venta: Antes de adquirir estas (por acá mismo en laneros), ya tenia unas Oculus Quest 2, sin embargo, como IPD (distancia pupilar) es mayor de 70mm y las Quest 2 solo llegan hasta 68mm, quise probar las primeras ya que esta tiene un slider para acomodar de mejor manera el IPD y un rango mas amplio. De todas formas por falta de tiempo tengo que priorizar donde juego, y al tener varias consolas se me da difícil coger las gafas. Las Quest 2 están en proceso de negociación con un colega, por lo que me quedan estas y las pongo a disposición del que las quiera adquirir.

IMG_20230217_180517.jpgIMG_20230217_180538.jpgIMG_20230217_180237.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas