Oculus Quest 2

Compañeros les comento ya compre unas meta quest usadas como nuevas en 1.3 m , Una pregunta el que me las vendio me las dejo con su cuenta de meta y como 6 juegos que habia comprado, hay posibilidad de pasar esos juegos a mi cuenta de meta ??
Tengo entendido que no es posible, los juegos van ligados estrictamente a la cuenta como tal. Pero nunca he revisado a fondo el tema. Felicidades por la compra, cual estas jugando en estos momentos? yo me encarrete con Moss : Book 2
 
Tengo entendido que no es posible, los juegos van ligados estrictamente a la cuenta como tal. Pero nunca he revisado a fondo el tema. Felicidades por la compra, cual estas jugando en estos momentos? yo me encarrete con Moss : Book 2
Eleven table tenis lo compre ayer , muy bakano
Beat saver
Ritche prank experience
En la mira :
Pistol whip
ayer compre el juego y con el codigo oculus30, descuentan un 30 %, no se sie este codigo sea permanete
 
Compañeros les comento ya compre unas meta quest usadas como nuevas en 1.3 m , Una pregunta el que me las vendio me las dejo con su cuenta de meta y como 6 juegos que habia comprado, hay posibilidad de pasar esos juegos a mi cuenta de meta ??
No se si sea posible... pero no creo que se pueda... que yo sepa en ninguna plataforma de compra de juegos digitales se puede hacer eso
 
Buenos dias compañeros dos preguntas
1. Para que sirve Virtual desktop, vale la pena comprarlo
2. Algun juego tipo experiencia con el de Ritchie Plank experinece , algo casua como para compartir con amigos que no sea complicado.
Salu2
 
Buenos dias compañeros dos preguntas
1. Para que sirve Virtual desktop, vale la pena comprarlo
2. Algun juego tipo experiencia con el de Ritchie Plank experinece , algo casua como para compartir con amigos que no sea complicado.
Salu2
Si juega juegos de PC es de las mejores formas de conectar los Quest a la PC inalambricamente. Para que funcione mejor, es recomendable que el router tenga wifi6 y las unicas cosas conectadas a el sean sus quest y el PC.

Tambien esta el oculus link que ha mejorado mucho. Hay juegos que van mejor con uno que con el otro. Ahora a estas alturas no estoy tan seguro que sea obligatorio comprar el Virtual Desktop, pero cuando yo compre las Quest si lo era.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y ffheine
Buenos dias compañeros dos preguntas
1. Para que sirve Virtual desktop, vale la pena comprarlo
2. Algun juego tipo experiencia con el de Ritchie Plank experinece , algo casua como para compartir con amigos que no sea complicado.
Salu2
* Como dice el compa, el virtual desktop era compra obligada antes de que saliera el Oculus Link si querias jugar de forma inalambrica, yo personalmente lo considero una compra innecesaria ya y nunca lo he necesitado.
* Tal vez Epic Roller Coasters (aunque algunas personas las marea), no se... las experiencias VR eran muy populares hace un tiempo, pero ya se les nota el paso de los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y ffheine
Mi hermanito quiere un oculus 2 de regalo, no se nada de esto.
compré un combo de afán directamente en la pagina de meta y pasados dos días me rechazaron la compra con la tc nu, así que decantaré por comprarla en amazon.

Ahora con mas calma tengo unas preguntas:
1- Es necesario un pc para jugar o el procesamiento es en el casco? 2- El espacio de almacenamiento cual recomiendan 128gb o 256gb?
3-cuales son los accesorios necesarios que considerarían comprar para un chino de 14 años no muy exigente? paquete activo, paquete iniciación?

1695957309679.png


El presupuesto de 500usd. Gracias.
 
Mi hermanito quiere un oculus 2 de regalo, no se nada de esto.
compré un combo de afán directamente en la pagina de meta y pasados dos días me rechazaron la compra con la tc nu, así que decantaré por comprarla en amazon.

Ahora con mas calma tengo unas preguntas:
1- Es necesario un pc para jugar o el procesamiento es en el casco? 2- El espacio de almacenamiento cual recomiendan 128gb o 256gb?
3-cuales son los accesorios necesarios que considerarían comprar para un chino de 14 años no muy exigente? paquete activo, paquete iniciación?

Ver el archivos adjunto 571907

El presupuesto de 500usd. Gracias.
Quiero ser su hermanito, me deja? 😁

1. No se necesita PC, se juega directo en el visor.
2. Yo tengo el de 128 y tengo muchos juegos instalados y creo que no he llenado ni la mitad... a menos que vaya a comprar media store... creo que el de 128 es mas que suficiente
3. Yo accesorios no tengo, ahi si no le puedo dar ninguna opinión.

Nota: Ya está por salir el Quest 3... depronto pueda ser mejor esperarse... el 3 es mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Por ahi las vi en 3.500.000, me gustaria probarlas antes
Aunque se que este tipo de articulo mucha gente los compra , se aburre y depues los vende a menor precio. Yo esperaria a que pasara el Hype
 
tonces que bro, yo tengo las pico 4, y me llegaron las quest 3, en este momento tengo 2 gafas de realidad virtual mk... las consegui en 2.1 con un amigo que trae vainas de la usa.. hoy jugue en coop con mi novia mk que experiencia tan brutal...
 
yo estoy estrenando las quest 3 y la verdad son muy buenas, hace un par de años tuve las htc vive. Estoy jugando half life alyx y realmente impresionante pero no creo que me dure mucho el entusiasmo y veo que no hay tantas experiencias tan buenas como alyx, o qué me recomiendan?... proximamente quest 3 en la sección de compraventa xD.
 
  • Me encanta
Reacciones: eddyglan
yo estoy estrenando las quest 3 y la verdad son muy buenas, hace un par de años tuve las htc vive. Estoy jugando half life alyx y realmente impresionante pero no creo que me dure mucho el entusiasmo y veo que no hay tantas experiencias tan buenas como alyx, o qué me recomiendan?... proximamente quest 3 en la sección de compraventa xD.
ps juegos hay mucho mas, pero lo que pasa es que eso depende de tus gustos, por lo menos yo creo que el VR igual hay que tenerlo disponible para cualquier momento que salga algo bien nice tenerlas a disposicion yo llevo muchos anios desde que uso diferentes headset de VR y la verdad nunca me he arrepentido de tenerlas.... le puedo dejar una listica de los que para mi son juegos muy buenos y que quizas podrian llamar su atencion

Half life alyx
Robo Recall
Lone Echo
Arizona sunshine 2
Doom VFR
Demeo
Pavlov
Biohazard 7
Fallout 4
Beat Saber
Asgard wrath
the walking dead saints and sinners
Red Matter 2
Moss
Wilson Heart
Lies Beneath
Brass tactics
entre otros, hay muchos y eso depende del gusto que tengas, en steam puedes encontrar una infinidad y muchos AAA que valen mucho la pena...
si en algun momento se anima me dice y jugamos alguito, tengo como jugar el arizona sunshine 2...
salu2..