Vendo Oculus rift VR cv1 pantallas OLED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$800000
Estado
Usado

Vomitorio

Lanero Reconocido
16 Jun 2009
617
Rating - 100%
45   0   0
Hola amigos les tengo este oculus rift de los primeros que venían con 90hz de refresh y pantallas oled en estado impecable. Viene con dos controles de movimiento y dos sensores.
Me encuentro en Bogotá sector Quinta Paredes.
Una semana de garantía para que lo pruebe muy bien.

Oculus-1.jpgOculus-2.jpg

Estado 10/10

Precio 800.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211206_113337.jpg
    IMG_20211206_113337.jpg
    1.1 MB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
UP, pero solo para aclarar un punto, Oculus nunca ha usado pantallas OLED en ninguna de sus gafas de VR. Las únicas gafas con pantallas OLED han sido las Samsung Oddysey y las VIVE PRO. Estas tienen un panel LCD a 90hz.
 
UP, pero solo para aclarar un punto, Oculus nunca ha usado pantallas OLED en ninguna de sus gafas de VR. Las únicas gafas con pantallas OLED han sido las Samsung Oddysey y las VIVE PRO. Estas tienen un panel LCD a 90hz.
Tomado de las specs:

DisplayPenTile[6] OLED 2160x1200 (1080x1200 per eye) @ 90 Hz

Los modelos que sacaron de ahí en adelante son los que vienen con LCD
 
Última edición:
UP, pero solo para aclarar un punto, Oculus nunca ha usado pantallas OLED en ninguna de sus gafas de VR. Las únicas gafas con pantallas OLED han sido las Samsung Oddysey y las VIVE PRO. Estas tienen un panel LCD a 90hz.
incorrecto, las rift si fueron OLED (yo las tuve) justamente cuando salieron las S se hablo mucho del cambio de los negros por el tema de el LCD en las que serian sus sucesoras es decir que las rift si son OLED..
fuente de la información:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.