Oculus Rift

Men para mover un juego como BF4 en calidad todo en ultra a la resolución nativa del Oculus que especificaciones necesita? y si ud lo a podido correr de la manera antes especificada o le ha bajado a los gráficos?

BF4 en Ultra con Oculus Rift, me imagino un SLI GTX 970 o superior.
 
Me uno por aca ya que considero que el oculus es una compra fija.

cito a @Isako ya que se que tambien lo va a comprar y se que estará muy pendiente de la proxima información.

Por ahora de lo mas reciente les anuncio:

captura 006.png


Para quien no lo conozca:


Fuente: http://www.realovirtual.com/es/noticias/2179/eve-valkyrie-regalo-precompra-oculus-rift-cv1
 
+1 Yo también lo esperaba con ansias, pero mucha gente quedo desinflada con el precio y además con el equipo necesario para moverlo, yo esperaba que fuera muy parecido a los DKs.

Me incluyo en esa gente... Me toca cambiar procesador, ram, video y quizá hasta board más el precio del Occulus más lo caro que esta el dólar
...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi solo me sale negativo el de los puertos USB, no tengo puertos usb 3... pero igual 600 dolares con ese precio del dolar pone dificil la compra por ahora... eso si muy antojado.
 
Con esto muero de hype.


Estoy pensando mejor comprar el HTC VIVE, por el cuento de los controles, y la integración con steam. Pero es que ese vídeo me dejo mal jaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Disculpen el triple post, pero miren las fechas... hahaha alguuien ya probo el HL Alyx? les cuento que tengo un Rift S y me ha parecido la cosa mas brutal que he probado en VR que juego tan bien hecho y me deja con la boca abierta, por fin un buen AAA que vale la pena en VR... por estos juegos es que vale la pena tener un casco de estos, a los que lo han probado dejen sus opiniones!!
 

Los últimos temas