Ocupado, vuelva a intentar - Problema con camara L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turkito_py

Lanero Regular
11 Oct 2006
7
Saludo a todos los foristas! tengo un problema con la camara del MOTOROLA L7, el cual he intentado instalar el MosterPack y en la mitad del mismo se ha colgado. Afortunadamente, he conseguido instalar de vuelta el software original del mismo, pero al quere utilizar al camara, me sale un mensaje "OCUPADO, VUELVA A INTENTAR" ya sea al querer ingresar el camara para fotos o videos.
A alguien ya le ha pasado esto? tiene solución? seria solo software? La camara funcionaba muy bien, y luego que se reinstaló el software me ha salido ese error.

La versión del software q tengo es R4517_G_08_C4.1ER
La versión Flex es GSTROYBCIN01NA124

Agradeceria que me iluminen en este tema. Gracias.
 
lo mejor es volver a flashear. con el multiflashflex deje señalada la opcion de override existing phone software" (o algo asi :p) y flashee de nuevo y a lo mejro con eso sale d ese problema.
 
eso no afectaría de vuelta el software original. Ya tengo mala experiencia flasheando mi celular y no quiero volverlo a descomponer.
Segun me dijeron, mi celular tiene software de CINGULAR y me dijeron q a ese tipo de celulares no se le puede modificar mucho el software por que ya viene bloqueado en el BIOS... será cierto??
 
viejo lo mejor q puede hacer es un fullbackup primero antes de flashear. y despues si arriesgarse cosa q si no le qdo bien vuelva y le meta el backup.
o algo aun mejor. vaya al foro oficial del telefono suyo. creo q ahi hay varios post q hablan sobre el asunto de cingular a ver q tan cierto es eso. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas