ODDG a 39 Grados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Jejejeje, bueno me pude reir, no es normal esa temperatura? jeeje pues no, ahí me perdonan por lo alejado que he estado, pero desafortunadamente el Sábado 2 de agosto, me calló yo que se, un virus no informático que me tiene la faringe grave, super irritada, con fiebre, y en cama. Bueno... solo me senté a escribir esto, para que se den cuenta que nunca será andono.
Chaos
 
jajajaj que risa de foro yo me imagine... este man tiene problemas de temp o algo similar, pero no... ODDG man mis mas sinceras Condolencias., y espero que te mejores rapido!!
 
Que pesar de vos!
Mas bien necesita una secre que lo apapache y lo lleve al climax de su fiebre pa que se le quite.

JAJAJA
No hermano, que se mejore.
(Y también me pasó lo sico. Problemas de temperatura.JA!! que risa)
 
no te envidio, yo ando en las mismas a 39º !!!!, desde el martes ando en estas!!! :( :( :( :( :(
 
Tampoco yo ODDG, yo tengo gripa en el lado derecho de mi cara (aunke no lo crean). :s

Suertex
 
a no! ahora lo unico que nos faltaba son los problemas de antivirus biologicos.....jajajaja... oigan a todos que se mejoren pronto!
 
haha!! Victor con media gripa esta rulez hehe!! afortunadamente hace un mes me paso esto, ahora es mi hermano el agripado... que se mejoren laneros!!
 
comprese en Volcano7+ con sus máximos rpm y eso le baja la temperatura.. aunque con el disipador de fábrica basta, jejejej....
 
Uy mejo, yo lo iba a felicitar por la temperatura, pensé que era de su PC.

Que te mejores pronto y estes de vuelta
 
Yo tambien pense que era del pc de el hehe!! pues la temp de mi pc es de 41 grados.
 
JAJAJ Pues raro que tengas gripa, ya almenos sé para no aparecerme por tu casa! ejejej La otra vez que me llamaste te sentía normal! :) De todas maneras, ojalá te mejores!
 
tranquilo que todos tenemos algo de eso por estos dias


que se mejoren!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ole en la faringe grave mano... ODDG pa eso venden una serie de antivioticos super poderosos con 2 pastaas de cada uno se mejora en 3 dias... mas o menos.. (pero mejor vaya donde el Medic...)
Cuidesen...
que se mejoren!
 
Hermano.........

Vea, si todavía estás enfermo desde el 2 de Agosto, lo mejor que podés hacer es buscar otro webmaster. jeje
Una peste nunca dura tanto. Tons es que tenés pocas defensas y si no te pasa nada, descofiaré de vos.
Sería como con la mujeres:
Sangran 5 días y no se mueren. Cómo va uno a confiar en ellas???? (muy boleta, no?)

JEJE

No hermano, ojalá y se pare rápido porque es que mala yerba nunca muere.
 
Re: Hermano.........

Originalmente colocado por Human Hater

...Sangran 5 días y no se mueren. Cómo va uno a confiar en ellas???? (muy boleta, no?)
...
[/B]

eso lo escuche en South park...

ODDG man la verdad es que ya llevas un buen tiempo enfermo, es mejor qeu recurras a un medico por que depronto se te puede complicar la situacion y maluco que te ocurra un sobrecalentamiento que te pueda llegar a kemar, :(
 
Oye ODDG pero entonces conta como vas, apuesto a que cuando sico coloco el ultimo mensaje ya estabas saliendo de eso.
 
Uh?

No recuerdo haberlo escuchado en South Park. Eso creo que lo leí en un libro de Stephen King. :p
Ah, de todas formas casi me estallo de la risa. Lloré como niño con [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] en la pañal. Ah, es que no se imaginan.

Y ODDG, es verdad que ya llevás mucho tiempo y todavía echado.
Y es hora que deje al matazanos al que estaba yendo, y consiga otro al que no le interese la plata (De a mucho pues).

Suertex
 
Ultimamente como que hay un monton de enformos por ahi, yo tambien en estos ultimos dias me he sentido un poco mal pero al menos lo mio creo que no es de preocupar, pero de todas formas cuidense y que se mejoren ;)

Suerts :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas