ODDG a 39 Grados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey que sujestionante resulto el leer que estaba mal de la laringe, ahi mismo me lo imagine afonico y casi no entiendo lo que leia. jejejeje
:reir:
 
Wepale.... ODDG Loading.....
Ahí estoy mejorando aunque no puedo comer nada. hágase de cuenta como si tubiera la garganta quemada o pelada, cualquier cosa que me tomo o me paso, me duele de tal manera que me afecta hasta los oidos.
Ayer estuve donde otro medico y me mandó mas pastillas, me mandó una formula ahí toda acme para hacer gargaras que sox. parece sangre fresca, pero toca toca ejjeje
 
Jua! mejo, ké pena por vos, de mi parte ya se me pasó la media gripa ke tenía :)

ODDG, al menos no es época de HyperLAN... te imaginás!??? vos bien llevado! a no SUX-ALL-THE-WAY!!!

Ke te mejorés.
 
uy si!! ODDG definitivamente no hay mal que por bien no venga, a lo mejor apenas te mejores resulta una lan...
 
Tengo que estar demaciado llevado para no ir a una Hyperlan... Tengo que tener un virus muy feo con fiebre y con peligro de contagiar a otras personas hehehe Yo ya más de una vez he ido a una LAN sin sentirme totalmente bien, pero ahí se lucha para que el malestar no le amargue el rato!
 
hagase esas gragaras juicioso que eso le acutaliza las "virus definitions" jajaja
 
Oe, pero hágaselas completas, que o sino el Virus Definition queda mal actualizado y puede traer consecuencias peores! :p ahah buen tiro ese satanas!
 
Para mejorarce no solo es suficiente hacerce los bebedizos, tambien es necesario no descuidarce, osea a entrarce tempranito pa la casa, no aguantar mucho sol. jejeje
:reir:
 
Sí mijo, es que usted tiene que pensar que la juventud no es eterna. Que los tiempos en los que te creías inmortal van a terminar prontico, sino se me cuida la salud.

Ay, mijo, es que usted no sabe cuánto me preocupa.

JAJAJASS Quién pedía mamá??

:D
 
Originalmente colocado por Max Payne
haha!! Victor con media gripa esta rulez hehe!! afortunadamente hace un mes me paso esto, ahora es mi hermano el agripado... que se mejoren laneros!!

Siempre me dan risa post como este, son LANeros tan agobiados por los post, que al leer de rapidez, pierden la nocion de quien escribio que cosa, jejeje

Por cierto el de la media Gripa no era Victor, era Mr. The Guardian.

PD: Por lo de la gripa Fireman tambien esta ardiendo (más de lo necesario) y si toman mi temperatura me imagino que pasaré de 39.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Es que Fireman vos con ese nombre y ese avatar 50 grados es poquito....
 
Originalmente colocado por Max Payne
Es que Fireman vos con ese nombre y ese avatar 50 grados es poquito....


Juaaaaaaaaaa Ya con eso es imposible que Fireman se queje! JAJAJAJ
 
Si es que se esta regando un nuevo virus por la red, las consecuencias son gripa, fiebre y un malestar ni el hp.. desafortunadamente mi antivirus estaba desactualizado y me vi infectado (como muchos otros) por este bicho (que de paso infecto a mi novia)... claro que ya los sintomas han ido desapareciendo debido a la actualizacion de pastillas que me meti...
 
es que eso de pasarse los virus con la novia es mas contagioso que hotmail! pero ni modo! jajaja
 
Si recibe un email con el siguiente título: "badmilk.ja", eliminelo inmediatamente sin leerlo.

Este es el mas peligroso virus que jamas haya existido.

Si se abre el e-mail, su disco duro se reescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail.

Pero no solo eso, borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de su computador y bloqueará la tarjeta de su teléfono celular.

Cortara el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma
antiincendios de su oficina. Desmagnetizara la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su VHS, y danara todos sus CD de música.

Desprogramará su nevera para que los helados se le derritan. Le enviará a su exnovio o exnovia su nuevo número de telefono.

Le echará tang al tanque de su pecera. Se tomará toda su cerveza y le enfriará el café.

Esconderá las llaves de su carro cuando este retrasado para ir al trabajo o la universidad.

Badmilk.ja hará que usted se enamore locamente de un tipo mono con gafas dueño de una multinacional basada en el engaño y en la estafa.

Le hará tener pesadillas. Echará azúcar al depósito de gasolina de su carro. Le aparecerán espinillas gigantes justo la noche de la primera cita que tanto había esperado.

Moverá aleatoriamente su carro alrededor del parqueadero para
que no lo pueda encontrar nunca.

Pateará su perro y a su gato. Dejará mensajes libidinosos en su
contestador e incluso dejará la tapa del inodoro abierta.

Estos son solo algunos de los síntomas.

Sea realmente precavido porque si abre badmilk.ja, muy seguramente se lo llevará el mismísimo [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!!!!

Se lo puede comer el marrano o el mismísimo pollo campero que es guatemalteco!!!

Espero haber llegado a tiempo de salvarlos de este terrible virus.

Envíe este mensaje a todas las personas que conozca. Se lo
agradecerán.

AHHH!!!, se me olvidaba, cada vez que mandes este mensaje,
Microsoft le dará 2 centavos de peso argentino a Maaruja, una mujer que sufre de ninfomania y que tiene al lado de su ajetreada cama un computador que cuenta los mensajes y los replays que se mandan de esto.

Así que manda esto a todos tus amigos y ayuda a Marujita (que se encuentra en un centro de reahabilitacion en Zimbawe) a salir de su situacion o a comprarse otra cama.

Y por si fuera poco, el mandar este mensaje también te dara buena
suerte, pero si no lo mandas vendrá desde Mozambique un negro (metro cincuenta a la sombra) y violará a tus tías solteronas y a tus primas.

Esta carta empezó en el año 4000 antes de Cristo y lleva dándole la vuelta al mundo todo este tiempo. Ya lleva 237 vueltas y todavía no se marea, ánimo, no te tires la cadena, recuerda si no lo envías a nadie muy seguramente te llevará el mismísimo [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!!!!


Fireman
:llamas2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas