Odio A Los Insectos!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
LMAO!!!!

corceles de satanás!!!

JUAAA

No digo que no sean desagradables a nuestros ojos. Sino que son vida y por lo tanto son valiosos. (pero bueno.......ya no me lean pues como a waltersín mercado)
Lo que creo es que tan sólo pensamos como hombres y no tratamos de ver más allá de nuestro género.

Alguna vez, trataron de ver con los ojos de ellos y ver cuán feos podríamos ser nosotros a sus ojos??

Además ellos estuvieron en este mundo mucho antes que nosotros. Así que no los jodan y respeten las canas!!

BKey

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2002
me caen mal las hp´s lagartijas... no les tengo asco... pero me caen al hígado... y más porque nunca seré capaz de diferenciarlas...

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Yo tengo en mi casa de esas lagartija pero no las mato porque me sirven par amatar las arañitas y las hotmigas. jejejejejeje

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
En mi pieza lo que hay es que a veces se meten de esos grillos grandes verdes. No descanso hasta que se salen o los mato. También no descanso hasta que no mató a cualquier zancudo que este roodando por ahí

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
los zancudos son de los pocos insectos que no me dan asco... me desesperan más que todo...

Las lagartijas son hasta tiernitas...

Y si yo fuera una cucaracha, me suicidaría al verme a un espejo.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
lol el foto se llama ODIO A LOS INSECTOS!!! Bkey qué tienen que ver las lagartijas???

Que gente tan offtopic :p

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
pues, por allá colocaron que este era un foro de fobias y dijeron que su mayor fobia era "fracasar en la vida"..... hay como un sancocho de ideas....

Estado
No está abierto para más respuestas.